Cap.19
LA DESPEDIDA... Y EL NUEVO COMIENZO... (Parte 2)Lucy: jeje... Será.. Que mejor ponga esto aquí....
Natsu: que haces luchy?
Lucy: nadda.. Nachu...
Natsu: nachu? Nat-shu... Luchy!
Lucy: luchy? Es lu-shy!
Natsu: ñaaa es Lu-shy!
Lucy: que no!Natsu estaba acostado en la cama, y Lucy haciendo pucheros mientras se acercaba a Natsu..
Lucy: NACHU! Hashe calorsh! (Desabrochando se la falda)
Natsu: emm? (Medio dormido) ñaaa luchy! Vente quiero dormir....aparte no es nachu, es Nat-shu!
Lucy: Tzz Nachu! (Subiendo a la cama)
Natsu: (el abrió los ojos y vio como subía su amada) Lu-chy! Es Lu-chy! (Haciéndola enojar para ver como hacia sus pucheros)
Lucy: KYAAA! nachu!Lucy y Natsu seguía discutiendo.. Pero Lucy se encontraba arriba del dragón Slayer..
( escribiré normal, me cuesta un poco poner como hablan todos ebrios xD)
Lucy: Nachu! Es lushy! Lushy! (Acercándose a Natsu peligrosamente)
Natsu: y que si lo digo mal! LU-CHY!
Lucy: así? Pues .... (Susurrando) te castigare....
Natsu: eso ya lo veremos!
Lucy: ESTOY ENCENDIDA!
Natsu: Oe, esa es mi fras....Lucy, se lanzó hacia Natsu, capturando sus labios, con mucha agresividad, en verdad estaba molesta por que le decía Luchy, y en verdad.... Lo castigaría....
Mordió el labio de Natsu, tan fuerte fue que le saco sangre, Natsu solo se quejó, pero no la quito de encima de el..
Lucy siguió siendo muy agresiva, tanto que empezó a desgarrar toda la ropa de Natsu, Natsu... Sólo se dejaba querer... X3..... En la parte de el pantalón, se lo quito, dejándolo en bóxers, noto que empezaba a despertar su fiel amigo, ella se quitó la falda, ya que la tenía sobrepuesta, quedando en bragas, puso su intimidad encima del amigo de Natsu,
Ella sintió como crecía, y como se ponía rígido, empezó hacer un vaivén, Natsu gruñía, Lucy se aferraba más a Natsu, los dos empezaban a moverse más bruscos, para que despertara el miembro de Natsu, y si que lo logro, Lucy se apartó para poder hacer otra cosa, y torturar a Natsu, pero dejo una gran marca en el bóxers de Natsu, estaba mojado, obviamente había sido Lucy, ella tomo las manos de su dragón y las puso en su cintura, después ella se quitó la blusa que llevaba, ahora si estaba semidesnudos, Lucy empezó a quitarse el sostén, dejándole una gran vista al DS de fuego, después empezó a restregar se en Natsu, parecía un gato, pero a Natsu le gustaba eso, ya que el era quién se llevaba el gran banquete, Natsu trataba de tocarla pero ella se lo impedía, era parte de su castigo, después Lucy agarro el miembro de Natsu, y empezó a masturbarlo, Natsu, sólo se retorcía, a el lo encendida esa parte ruda de Lucy, cuando tenían intimidad, en verdad era más excitante que una pelea, Lucy se deshizo de sus bragas y del bóxer de Natsu, para ahora si quedar completamente desnudos, así empezaría el juego de la Dragneel Heartfilia, tomo el miembro de Natsu y empezó a acariciarlo con su intimidad, así hasta que lo introdujo en ella, ellos dos empezaron a gemir, Lucy empezaba a gritar, a Natsu no le importó que los demás oyeran, después de todo era su casa, Lucy cambiaba el ritmo, aveces muy rápido, y aveces muy lento para hacerlo más profundo, hasta que por un descuido, Natsu agarro a Lucy, y la acomodó bajo el....Natsu: jiji mi turno muñequita!
Natsu era más pervertido que Lucy, hacían tantas cosas que ni Lucy se las había imaginado....
En verdad, Lucy pegaba los más locos gritos y fuertes... Pero apuesto a que todos escuchaban todo..... Ejem... Que pena.....
Unos minutos atrás....
Lucy: jeje... Será.. Que mejor ponga esto aquí.... (Puso un hechizo el cual no se logra escuchar nada, y claro lo puso en toda la casa, ya que sabía que no iba hacer los únicos en hacerlo)
Natsu: que haces luchy?
Lucy: nada...Regresando...
Lucy: KYAAAAAAA! Nachu! Eso es vergonzoso!
Natsu: grrrrrr! Calla luchy! Es tu castigo...
Lucy: pero.....kyaaaaaaaa!!SE QUE ES MUY CORTO, PERO ESTO DE ESTAR EN EXAMENES, MIS VACACIONES ACABARON... PERO PRONTO SALDRE DE NUEVO DE VACACIONES!
DEJEN COMENTARIOS PARA VER SUS OPINIONES Y QUE ES LO QUE MÁS LES GUSTARÍA QUE TUVIERA ESTE FIC.....
NOS LEEMOS DESPUÉS!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -