Cap.22
ADIÓS LAYLA HEARTFILIA !
Gajeel: vamos estúpidos DS tenemos que derrotarla!
DS: Aye!Natsu tenía a Lucy en brazos, pero los DS la estaban pasando mal.... Ella estaba más que decidida para matarlos....
Natsu: maldita sea ! Chicos!!
Natsu cambio de apariencia su cabello negro con rojo, sus ojos rojos...
Antes de que el ataque llegara a su nakamas, el envío un rugido haciendo que el ataque fuera para otra dirección.....Lucy se recuperó, y vio que Natsu empezaba a luchar contra Layla... De repente un golpe que no logró esquivar Natsu, lo derribo.... Layla aprovecho para poder atacarlo....
Layla: si no eres mío.... No serás de nadie! Wuajajajajajaja
Natsu: maldita!Lucy: Natsu.... Natsu no!!!
Natsu: venga! Mátame Layla!
El golpe final de Layla estaba apunto de llegar a Natsu, Natsu solo sonrió y cerró los ojos, para recibir el golpe... Cosa que nunca llego....
Lucy: .....guaaagggg..... Idiota! Tu no puedes morir sin mi!
Natsu: ...Lu....Lucy...LUCYYYY!!!
Lucy: recuerdas?..... Te iba proteger..... (Cayo)Natsu no aguanto más y sufrió otro cambio..... Su cuerpo se llenó de escamas, sus alas eran más grandes y filosas, le salió una gran cola.....fue directamente a Layla...
Natsu: te matare perra!
Layla: no corazón!Natsu tomo el gran cuello de Layla, y la aventó hacia una montaña... fue rápido hacia ella, envió varios ataques...mientras tanto... Los demás DS empezaban a recuperarse poco a poco... Y claro Lucy no era la excepción... Fue más rápida que los demás, tal ves por la magia de vida que tenía....
Ella lanzo un rugido hacia los demás DS..
Lucy: RUGIDO DE, DRAGÓN DE FUEGO CELESTIAL.....VIDA!!!
Al recibirlo, ellos recuperaron las fuerzas... Aunque aun tenían heridas... Podían continuar peleando un poco más... Aunque en verdad... En esos momentos su magia era inútil....
Rogue: maldición Natsu.. Esta siendo consumido por el odio..
Lucy:.. Eso jamás....Lucy cambió de apariencia, su ropa era de cumple color azul con blanco.. Sus alas era igual que su ropa.. Emanaba un aura de paz....
Ella fue rápido hacia el abrazándolo por la espalda...
Lucy: Natsu reacciona!
Natsu no la reconoció y al final la golpeo.... Ella se protegió del golpe pero si que le había dolió...
Natsu: te matare!!?
Interior de Natsu: IDIOTA GOLPEASTE A LUCY! DETENTE ESTUPIDO!
A Lucy se le ocurrió una idea, esa tal ves sería su última carta....
Lucy: ESFERA DE FUEGO CELESTIAL....VIDA,!!!
Una esfera capturo a Natsu....
Layla: pero que le hiciste a mi Natsu!
Lucy: ugg... Tu Natsu.... ARREPIENTE PERRA, EL ES MÍO!
Layla: ESO YA LO VEREMOS MOCOSA!Lucy, sufrió otro cambio.... La mitad de su cabello se hizo negro con rojo, un ojo rojo, y la mitad de su ropa de un color negro y su ala roja con negro emanando llamas negras... Mientras tanto la otra mitad.. Se veía angelical.... A pesar de eso... Se magia estaba al límite....
Lucy: por favor... Ayúdame..... REY DRAGÓN DEL FUEGO CELESTIAL.... PRÉSTAME TU PODER PARA PODER DERROTAR A LAYLA HEARTFILIA... PARA QUÉ DESAPARESCA DE ESTE MUNDO QUE NO LE CORRESPONDE....MUERTE!!!!
Layla: NOOOOO!
Layla recibió el impacto... Enseguida su cuerpo desapareció... Al parecer... Todo había acabado... Pero antes de eso.... Un círculo mágico apareció abajo de Lucy... ella no se percato... Después de ese ataque iba cayendo a una gran velocidad....
Algo salió de aquella esfera antes hecha por Lucy.... Era Natsu... La apariencia de Natsu era igual que la de Lucy, mitad vida... Mitad muerte....
El la tomo... Y empezó a bajar cuidadosamente... No hablaba ni nada....
Gajeel: conejaaaa!!!
Wendy: Lucy!!Natsu bajó y aún no soltaba a Lucy.... El cabello le cubría la cara....
Que habrá sido ese círculo mágico.... La última carta de Layla...?
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ! EL FINAL EMPIEZA A ASOMARSE....
MIENTRAS TANTO.... DISFRUTEN LO QUE RESTA DEL SHOW!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -