PERDÓNAME!..

19.1K 641 56
                                    

Cap. 7

PERDÓNAME!..

Natsu
Sigo sin entender que me paso...... Se lo de mi face final, que cuando recién era un dragón completo ataque a Lucy..... Demonios.... Que hubiera pasado si la hubiera herido.... Me muero... Pero como que Lucy se hizo fuerte... Y fue más rápida que yo.... Y por que me lo oculta...?!!!?
NO ENTIENDO!

Lucy.
Natsu... Al fin recupero la memoria, mi esfuerzo valió la pena.... Aunque me dejo herida, si que es fuerte, tengo que darle la sorpresa de que soy una Dragón Slayer de fuego y magia celestial, pero lo va a notar fácilmente ya que mi olor cambió,
Auch..... Que pasa.... Todo se obscurece...

Normal.

Natsu seguía preguntándose por que su padre seguía hablando así de Lucy, y por que le decía hija.... Pero de repente Lucy se desvaneció..

Lucy: Natsu... Jeje.... Nats..... (Cayo)
Natsu: Lucy!! (Preocupado)
Wendy: Lucy! (Ella se acercó con mucho cuidado ya que era un dragón)
Natsu: Wendy! Que tiene!?!?......
Igneel: Uso mucha magia, más de la que usaba en el entrenamiento, ella debe descansar e igual tu! (Serio)
Wendy: tranquilo, ella está bien solo debe descansar, y como dice el señor Igneel tu también!

Natsu se levantó débilmente y lo llevaron a enfermería para que descansara al igual que Lucy, Mira fue a cuidarlos por si necesitaban algo, los 5 dragones quedaron afuera, Grandeeney y Wendy se fueron, ya que debían de empezar su entrenamiento lo antes posible al igual que Metalicana y Gajeel, Igneel se quedo ya que toda Magnolia se había ido, no hubo problema, después el fue a ver que tal estaban los entrenamientos de los dragones, Natsu empezó a abrir sus ojos lentamente, a su lado en otra cama se encontraba Lucy, el había notado que su olor era diferente, le parecía exquisito, le llamaba más la atención, se acercó a ella y fue directo a su cabello, para olerlo mejor, escucho los pasos de alguien así que fue rápido y se sentó en su cama, era Mira.
Mira: Vaya al fin despiertas dormilón, si que Lucy ha tardado en despertar, creo que le pasa lo mismo que tu cuando te comiste el etherion (perdonen si lo escribí mal)
Natsu: Pero ella no lo puede comer! Su cuerpo es débil!, aparte como si no es un DS! NO ENTIENDO!
Mira: tranquilo Natsu, ya después entenderás, por lo mientras te traeré comida.
Natsu: una orden de fuego por favor, estoy hambriento.
Mira: Esta bien! Enseguida regreso!

Mira se fue, así que Natsu tomo una silla para estar junto con Lucy, a pesar de que ella seguía dormida, el seguía tratando de descubrir lo que le tenía que decir Lucy, tanto que prefirió seguir inhalando el olor de Lucy, la veía más atractiva, era muy apetecible, así que el se acercó a sus labios y la beso con ternura después un poco más salvaje, no escucho y Mira entro, ella vio la escena solo sonreía ya que sabía que los dos se amaban, ella se imaginaba que Laxus estaría así con ella, Mira se sonrojó y lo único que dijo.
Mira: ejem perdón por interrumpir pero aquí está tu comida Natsu. (Sonrojada por lo de Laxus)
Natsu: (sonrojado) oh gracias mira. [tomando el charola]
Mira lo dejo solo con Lucy, ya que al ver lo de Natsu prefirió darles un poco de intimidad, comió Natsu, pero su molestia era más fuerte, cada ves tenía más ganas de estar con Lucy, ya no aguantaba, y eso se le notaba en el pantalón, trato de calmarse, para que no se notará, Lucy seguía dormida, así que mejor cargo a Lucy y la llevo a casa, nadie le dijo nada ya que eran pareja, el maestro les había dicho que se tomarán la semana, Natsu acepto para luego llevar a Lucy a su casa, letra por la ventana como siempre, tomo a Lucy y la cambio le puso una pijama, pero al momento de desvestirla, el olor era más tentador, pero se "apago" cuando veía las marcas que le había echo el, sus piernas y brazos vendados, algunos moretones, así que mejor lo hizo rápido la recostó, el se acostó junto a ella, abrazándola dejando caer unas lágrimas por lo que le había echo el a su pareja, el se quedo dormido, despertó y noto que aún dormía ella, así que fue a tomar una ducha, recordó el olor de su Lucy, y enseguida noto que le excitaba ese olor, (ya sabrán porque), abrió el agua fría pero.... Por medio de su excitación calentaba el agua, prefirió salir, tomo un pantalón corto como pijama sin nada en la parte de arriba, fue a la a ver que podía comer, hizo algunos emparedados, término y limpio, y de nuevo fue al cuarto se acomodó de nuevo con Lucy para quedar dormido.

En la mañana siguiente Natsu despertó y noto que aún dormía Lucy, así que fue de nuevo a la cocina para desayunar, regreso al cuarto para ver si ya estaba despierta pero, lo único que encontró fue a Happy en la ventana! el se había quedado con Charle y Wendy, ya que quería que descansaran, y les implica no molestarlos.
Happy: sigue dormida... Por qué no le haces un pescado, tal ves con el olor se despierte... ( afilando garras por el antojo de pescado)
Natsu: eso sería una buena idea... Vamos a pescar Happy.
Ellos fueron al lago y empezaron a pescar, y si que tuvieron suerte, regresaron a casa de Lucy con 4 muy pero muy grandes pescados pero al regresar Lucy apenas iba despertando.
Lucy: awwww! (Estirando se)
Natsu: al fin despiertas Lucy! (Muy feliz)
Happy: Aye..! Ya ves Natsu, con el pescado despertó! ( celebrando su triunfo)
Lucy: Happy..Natsu... Dormí mucho?.... Aún me siento un poco cansada (tallando se la cara)
Natsu: un día y medio, al parecer Mira tenía razón te paso igual que a mi al comer el etherion en la torre del cielo, sólo que yo dormí más. (Sonriendo)
Happy: Aye sir!
Lucy: si, Natsu, hay algo que te queremos decir Happy y yo..
Natsu: Lucy.... Happy... Que pasa...!?
Lucy: bueno, si lo has notado mi olor cambió, eso se debe por que... Soy...mun DS de fuego y magia celestial
Happy: y yo eh aprendido nuevas técnicas para volar, eso me enseño mi abuelo.
Natsu: Lucy... Eres una DS?? Happy.... Abuelo...???
Lucy: para salvarte lo tuve que hacer, Igneel me entreno, al igual que Happy, eso significa que yo también me puedo convertir en un dragón...
Natsu: Genial! Ya tengo con quién entrenar (saliendo brillo de sus ojos)
Lucy: Etto.... Jejeje si...
Happy: bien los dejo, que descansen!
Natsu-Lucy: con cuidado!

Natsu cocino el pescado para que comiera su Lucy, ella se dio un baño, se puso una pijama limpia, y Natsu seguía con esa excitación, tal ves por ser una DS eso pensaba el, terminaron de comer, Natsu tomo una ducha, para tranquilizarse (cosa que no funciono), mientras Lucy estaba escribiendo un capítulo de su novela, Natsu salió con su pantalón corto blando y con la toalla en la cabeza, entro al cuarto de Lucy, la vio y se sonrojó, ya que la pijama de Lucy, dejaba ver más de lo normal, el fue directo a la cama de Lucy, se acostó para que se olvidara de eso, Lucy terminó su cap. Y fue directo a su cama a descansar, Natsu seguía acostado pero esta ves haciéndose el dormido, acostado boca abajo, Lucy se acostó y empezó a cerrar los ojos, pasaron 5 minutos y Natsu no aguanto más, se posó encima de ella y ella lo miraba un poco nerviosa, Natsu la empezó a besar tiernamente, Lucy le seguía el paso, fue aumentado volviendo se en un beso muy apasionado rodaban por la cama, pero no solo Natsu, notaba un olor diferente en Lucy, si no que Natsu al parecer había cambiado un poco su olor, cosa que a Lucy le gustaba, por ese motivo lo pudo encontrar en el bosque, así que ella quedo encima de Natsu, empezó a acariciar el pecho del Dragneel, el cada ves más enrojecía, lo besaba muy despacio era como una tortura, tenía que pagar por haberla atacado, Natsu se desesperó así que rodó quedando el enésima de Lucy, rasgó su pijama y empezó a acariciar a la maga celestial, ella pequeños suspiros cosa que empezaba a "encender" a Natsu, después le quitó el short dejándola en ropa interior, Lucy hizo pucheros por que era la única en ropa interior así que tratando de motivar más al DS de fuego, prendió su brazo quemando su pijama del Dragneel dejándolo desnudo, ya que había quemado de más, el se sonrojó, por que fue muy rápida, y el hizo lo mismo quemo su ropa interior , ya no tenía problema por que la también aguantaba el calor, Natsu vio que los atributos de Lucy habían cambiado, eran más exquisitos para el así que se llevo uno a su boca y el otro le daba pequeños roces, cosa que hacia suspirar a Lucy, mientras tanto ella tiraba de su cabello, enredaba sus piernas en la cintura de el hijo de Igneel, eso hacia que rozarán, Lucy se dio cuenta que Natsu estaba muy " encendido" y ella igual así que ella se acomodaron para poder empezar con su juego, empezaron con un vaivén lento y profundo, después Natsu empezó hacerlo agresivo, rudo, prácticamente deshacían la cama de Lucy, cambiaban de posición, algunas eran muy raras, eh incómodas pero, querían probarlas, los pechos de Lucy saltaban y Natsu le gustaba mirar eso, Natsu salió de ella y su cabeza fue directo a tu intimidad quería probarla, y así fue, Lucy al sentir a Natsu, gimió muy fuerte, Natsu era muy pervertido, le hacía muchas cosas y ella estaba indefensa, llego a gritar su nombre, tanto que hasta Cobra la escucho el solo se sonrojó, Natsu se introdujo de nuevo en ella de una forma muy agresiva, así estuvieron todo lo que restaba del día, ellos acabaron en la madrugada, el cuarto de Lucy era un desastre, las mantas quemadas, sudadas, las piernas de ambos adoloradas, en fin lo único que no tenían. En cuenta es que esta ves Lucy no se cuido.....

Adelanto cap 8
Boda, hijos, nueva generación..... FAIRY TAIL!?
"----": vamos a ser padres! (Felices)
"-----": .... No nos podemos quedar atrás....!(celosa)
"------": nosotros también tenemos una noticia.......(nerviosos)
Maestro: La nueva generación ya va llegar?!?!

Espero y haya sido de su agrado creo que es muy corto :/
Perdonen por la fallas, no eh dormido hace unos cuantos días y ando como zombie!
De todas formas lo repondré!
Oyasuminasai
Voten !

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora