CAP.15
NOS OLVIDAMOS DE ALGO...... IGNEEL DRAGNEEL HEARTFILIA ......? O Natsuko Sorato Dragneel Heartfilia ?NORMAL.
Después de que Nashi "curara" a sus padres ella cayo rendida, con su corta edad y su enorme poder de DS de fuego celestial y vida, ella aún no lo manejaba muy bien que digamos, eso la exhausto, pero..... Nos hemos olvidado de algo.....Nashi: herma.....man...ito...
Natsu: Nashi!...... Lucy......
Lucy:...... Nat.....Nat.....
Wendy:.... Esperen.....y......y..... Igneel...Wendy fue rápidamente con Lucy para ver el estado de Igneel (hijo de NyL)
La reviso y al parecer estaba bien, tal ves por la magia de Lucy, la vida lo protegió.... El seguía tranquilo a pesar de su diminuta figura... (Lucy se desmayó)Natsu: Wendy! Y Igneel!!?? Lucy? Como están ellos! Responde!!
Wendy: por una extraña razón, el pequeño Igneel esta bien....
Natsu: .... Nuestra magia Lucy.......
Erza: ...nuestra magia.... Te refieres a aquella magia tan repentina que apareció??, y el cambio de Lucy?
Natsu: así es.....Natsu empezó a contar sobre sus nuevas magias, de como la habían recibido, y como era posible que los dos la tuvieran, enseñaron la nueva marca que tenían ...
Natsu: y eso fue lo que ahora compartimos....
Grandine: así es Wendy.... Ellos han recibido una magia perdida.... Natsu, deben de ser muy cuidadosos... Y más por que ahora el pequeño Igneel... Podría heredar sólo la magia de la muerte......
Natsu: GRANDINE! ... Pero como.....
Grandine: estoy afuera..... XD
Natsu: ah..... Espera Igneel esta contigo!?
Igneel: a sí que mi nombré lo llevara mi nieto.....
Natsu: papá.... Otra ves.... Casi la pierdo... Junto con el.......
Igneel: Natsu..... Tranquilo... Se que es difícil... Pero por aquella magia habrá ese tipo de riesgos.... Deben de protegerse....
Natsu: ella..... A ellos nadie los tocara!
Lucy: Natsu.....(despertando)
Natsu: Lucy.... Lo protegiste....
Lucy: eh..? (Recordando)....... Igneel!
Igneel: Lucy..?
Lucy: NOO! Bueno si....pero tu nieto!
Igneel: esto será un poco confuso....
Natsu: tenemos que pensar en algo sobre el nombre pero..... Lucy.... Protegiste a nuestro hijo..... Y yo no......
Lucy: lo protegi...?...pero.... Si mi magia.....
Natsu: recuerdas? Vida y muerte? La magia perdida que ahora tenemos....
Lucy: ..... Pero...... Hijo....... (Agarrado su vientre)
Natsu: tranquila..... Los amo.... A ti, a Nashi.... Y ahora el.....
Lucy: gracias a dios...... Yo te amo y a ellos igual.... Daría mi vida por ellos....Todos los que estaban ella casa de los Dragneel Heartfilia salieron, claro cuidando la casa, por cualquier persona sospechosa..
Lucy: estoy muy cansada....
Natsu: yo igual..... Gracias a Nashi.... Nos recuperamos pero.... Por qué ella dijo que lo había aprendido de tu mamá....
Lucy: ..... Gracias mamá.... Tal ves ella en sueños.... No lo se.....Ellos seguían acostados, Natsu se levantó y empezó a hacer algo de comer para que tuviera fuerzas sus ahora 3 prioridades...
Natsu:.... Oe luce.... Creo que va a ser muy confuso el nombre de nuestro bebé co el de mi padre....
Lucy: es verdad... Lo que paso hace rato.... No estaría mal poner un nombre más, o algún apodo..... Por lo mientras...
Natsu: pues por que no le ponemos Tsubasa?
Lucy:..... Es lindo pero.... Por qué no Natsuko Sorato Dragneel Heartfilia ?
Natsu:..... Natsuko Sorato....... Es como el mío! X)
Lucy: es lindo no? Creo que será ese!
Natsu: Natsuko ..... Hijo..... Te amo....Terminaron de cenar, Nashi seguía dormida, ellos prefirieron ir a descansar, regresaron a la recámara, y Natsu aún notaba los olores de Erza, Gray, Gajeel... Todos cerca de su casa...
Natsu: gracias.... Chicos....
Pasaron una cuantas semana, y como se esperaba bandidos iban en busca de Nashi y de Lucy, pero gracias a todos los del gremio, nadie le había podido tocar ni un pelo, y claro Natsu no se quedaría con las manos cruzadas...
Cansado de que buscarán a sus mujeres, prefirió que el viaje fuera lo antes posible para olvidarse de todo lo malo, y tomar un respiro...Erza: Natsu... Me gusta tu idea.... Supongo que esta situación, preocupa mucho a Lucy, no estaría mal tomar un descanso.....
Natsu: hay que hacerlo lo antes posiblePrepararon todo, Lucy no sabía, el maestro, Mira, Laxus, el pequeño Hikari, Levy, Gajeel y la pequeña Miyu, Gray, Juvia y el pequeño Hiromi, Erza, Jellal y la pequeñita Kasumi, cana.... (Los de siempre)
Arreglaron sus cosas para el viaje, algunos se quedaron para cuidar el gremio.
Después de todo, llevaron a Lucy vendada, ella sabía que tramaban algo, de repente...
(Natsu, Gajeel, Wendy se transformaron en dragón)Lucy: Natsu..... Chicos... Que traman!
Erza: Kasumi! Mira así se siente viajar en un dragón!
Kasumi: waaaaaaa.....papa.......
Jellal: Kasumi... Tranquila hija...
Nashi: Mamá! Mi papá, es un dragón! Yo quiero volar!
Lucy: hija pero aún te falta mucho!
Natsu: Nashi! Yo te ayudare !
Nashi: nooo! Yo quiero volar!De repente a Nashi le salieron unas alas de dragón.... Eran rosas y rojas...
Lucy: Nashi?
Natsu: O.O Happy! Agarra a Nashi!Happy agarro a Nashi, si que era rápida.....
Después de una larga hora, con niños llorando.... Padres un poco estrésa dos, madres emocionadas.....
Al llegar todos vieron aquella isla, con esa gran casa, todos se asombraron al ver la casa de los Dragneel Heartfilia, quedaron sorprendidos..... Hasta Mavis, ya los esperaba ahí....COMO SABEN, LA VACACIONES INICIARON... SÓLO TENGO UNA SEMANA... PERO... DURANTE ESTA SEMANA SUBIRÉ MÁS CAPS... PERO SERÁN CORTOS....
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y EN LOS COMENTARIOS LES DEJO EL LINK DE EL NUEVO CAP DE FT S2 177 -Proyecto Eclipse-
(Ya empieza lo bueno!) :3
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -