LA DESPEDIDA... Y EL NUEVO COMIENZO...parte 1

7.9K 312 31
                                    

Cap. 18

LA DESPEDIDA... Y EL NUEVO COMIENZO...

Normal.
Tuvieron toda una semana los integrantes de fairy tail, en dos días regresaban a Magnolia, para poder encontrar aquel poder como el de Agnologia...

Natsu: Waaa ya quiero luchar contra Acnologia! Se que ahora yo lo venceré lo se!
Lucy: Natsu!
Gray: apuesto a que sólo estorbarás flamita!
Gajeel: Salamander! Yo seré quien gane!
Levy: cállate cerebro de metal!

Todos se quedaron sorprendidos por como le dijo Levy a su dragón de hierro..

Lucy:.... Levy...
Gajeel: enana....(sorprendido)
Natsu: JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA LEVY, YA VES GAJEEL, ERES EL ÚNICO A QUIEN LE RESPONDEN!
Lucy: CÁLLATE FLAMITA!
Natsu: .................. (Asustado por el aura que rodeaba a Lucy)
Gray: jajajajajajajaja ja a los dos los pusieron en su lugar, sin embargo, Juvia jamás me contestaría!
Juvia: GRAYYYYYY! DEJA DE HACERTE TONTO, Y VEN A AYUDARME!
Gray: Aye....

Todos empezaron a reír, no importa que tan fuertes sean, siempre tendrán una debilidad, sus mujeres...

Mavis: tercera generación, en dos días se llevará acabo la nueva táctica fairy, conocemos la fuerza de Acgnologia, así que.... Disfruten estos días con su familia....
Maestro: Es verdad, el plan tiene algunas cosas que tal ves no salgan como se han predicho, así que ... A disfrutar!

Ya era tarde, así que Empezaron hacer de comer en el patio trasero.

Natsu, se robaba una que otra llama de donde estaba cocinando Lucy.

Natsu: jijijijij
Lucy: Natsu! Deja de comerte el fuego!
Natsu: pero tengo hambre, aparté este fuego lo hiciste tu... Y esta delicioso...
Lucy: (sonrojada) es..esta bien... Pero no comas tanto, para que pruebes lo que hice de comer!
Natsu: Aye!

Todos los niños estaban jugando, algunos nadando, algunos peleando..
Natsuko: Ja! Cubeta de agua y exhibicionista!
Hiromi: cállate volcán!
Juvia:... Hiromi tiene lo mismo que Gray...
Lucy: y Natsuko es igual a Natsu....

A lado de ellas se encontraban el DS de fuego celestial y el mago de hielo...

Natsu: quieres pelear estúpido Playboy?!
Gray: con gusto estúpida flamita!

Juvia-Lucy: de tal palo tal astilla..... (Al mismo tiempo)

La tarde transcurrió, a los niños se les había ocurrido la idea de querer dormir afuera, pero sólo niños, nadie de los adultos podía unirse.

Natsu: pero Nashi... No te puedo dejar con el hijo de exhibicionista!
Nashi: papá, soy más grande que el! Aparte se como defenderme :3
Hiromi: aparte nunca me fijaría en ti...(susurrando) estas un poco plana...
Nashi: que dijiste hielo!
Natsu: Gray!
Gray: Hiromi que le dijiste a Nashi!

Hiromi se acercó y le dijo a su papá..

Gray: (sonrojado) .... Hay Hiromi.... Juvia.... Etto.... Pronto será la charla...
Juvia: queeee!?!? Juvia piensa que nadie le quitará a su bebé( a su hijo)

Hiromi: Tzz, esta bien, lo siento Nashi, las paces?
Nashi: (sonrojada) esta bien...

Lucy: creo que pronto seremos familia Juvia...
Juvia: Juvia sabe que Nashi es una buena niña, Juvia ayudara a Hiromi para conquistar a Nashi...
Gray: Juvia.... No creo que sirvan tus consejos (recordando como lo acosaba)
Lucy: pienso lo mismo...

Natsu armaba la tienda en donde iban a quedarse todos, hizo una fogata, y como algunos bombones ( en esa época ya existen x3), en realidad los niños no iba. A estar tan solos, ya que Igneel, Metalicana y Grandine se quedaban afuera... Ya saben por su gran tamaño..

Mientras tanto... Adentro de la casa...

Cana: bien fairy tail! Por no hacemos un concurso?
Lucy: concurso de que?
Levy: Lucy... Hasta la pregunta es tonta, ya sabes que los concursos de Cana son de beber...
Gray: Pero los niños?
Cana: estarán bien, aparte Igneel y los demás los están vigilando... De lejos pero los vigilan!
Natsu: ESTOY ENCENDIDO!
Lucy: ahora si como dice mi dragón... ESTOY ENCENDIDA!

Todos fueron a la mesa, y sacaron todo el Sake que había traído Cana, el cual eran más de 70 barriles.... No podría decir cuantos barriles de Sake trajo hace una semana....

Cana: bien! Empezamos con las mujeres! Juvia, Erza, Lucy, Levy, Wendy, Mirajane. Vengan! :3

Todas empezaron a beber, sus parejas les deban ánimos, entre todas se acabaron un barril y aún seguían cuerdas, después de los 3 barriles, Lucy seguía..las demás estaban tiradas...

Lucy: yaaajajajai! Hip... Sho, eh ganashdo... Hip!
Natsu: Lucy! Muy bien ahora me toca ganar a mi!

Cana: bien ahora les toca hombres, Gray, Jellal, Natsu, Gajeel, Romeo, laxus.. Vengan!

Laxus: no perderé contra ustedes mocosos!
Natsu: ESTOY ENCENDIDO!
Gajeel: yo ganare Salamander..
Gray: Tzz, empecemos!
Romeo: ganare por ti Wendy!

Pasó un barril, y Romeo ya estaba tirando....pasó dos barriles y Gajeel ya no podía más, pasaron tres barriles y enseguida se retiró Jellal... Sólo quedaban Laxus, Gray y Natsu..
4 barriles y Laxus ya estaba junto con Mirajane tirado.... Ahora era Natsu y Gray...

Juvia: hip... Vamos Gray-sama.... Hip...
Lucy: casha juviaa, mi dragón... Hip, ganara... Venga... Hip, Natsu! ESTOYSH ENSHENDIDA!

Gray: lluvia.... Waaa (callo a un lado de Juvia)
Natsu: yaja! (Se subió a la mesa pero por el mareo se cayo) tzzq! Te gane... Hip... Estupidosh, shelito....hip! Hemosh ganado hip, lushy!
Cana: quien iba a pensar que Lucy aguantará, y Natsu... No me imagino como estarás mañana.... Tzz ya todos están tirados... Tzzqq, yo seguiré...(agarrando su barril número 35)

Happy, lily, y charle, no tuvieron más remedio que llevar a todos a sus respectivas habitaciones...

Happy: Waaa Lucy pesas mucho!
Lucy: cashate!
Charle: al menos Natsu no es tan pesado...

Happy y charle dejaron a Lucy y a Natsu en la habitación.

Lucy: jeje... Será.. Que mejor ponga esto aquí....
Natsu: que haces luchy?
Lucy: nadda.. Nachu...
Natsu: nachu? Nat-shu... Luchy!
Lucy: luchy? Es lu-shy!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SE QUE ESTA INCONCLUSO PERO YA NO PUEDO AVANZAR MÁS :( TENGO EXÁMENES :( PRÓXIMO. CAP EL MIÉRCOLES, Y GRACIAS AL COMENTARIO DE UN FAN, HARÉ LEMMON DESPUÉS DEL LEMMON VIENE LO BUENO :) nos leemos después! :3

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora