él es ichigo mi novio.

1.1K 42 4
                                    

Narra orihime.
- Hola mi nombre es inoue orihime, tengo 17 años y vivo en Japón para ser específica en karakura, vivo con mi madre rangiku matsumoto, mi padre murió hace hace 6 años en un accidente de autos, desde ese día mi madre cambio, no quería estar sola por eso siempre busca novios,  no la crítico sólo que le tiene miedo a la soledad, ella es muy vanidosa y desde que gana un buen sueldo se ha echo muchos retoques para verse más joven, la razón tiene un novio 20 años menor que ella mamá tiene 45 y él 25, aún no lo conozco, pero según ella es muy guapo, bueno siempre dice lo mismo de todos, sin embargo a este Lo traerá a casa dice que es el correcto que se quiere casar con él y tener otro hijo vivir como una familia feliz, como veo yo estoy quedando fuera de esa historia, tampoco me importa cuando salga de la escuela planeo ir a la universidad en Tokio, con mi amigo ulquiorra lo tenemos todo planeado, él  tiene un departamento allí, planeo trabajar para pagarle alquiler, aunque él  diga que no es necesario, pero necesitamos comer, así mi madre podrá dedicarse 100% a su nueva familia.
- orihime, estas lista ichigo no tarda en llegar.
- si mamá ya bajo, a si no lo mencione hoy viene a cenar, podré conocerlo, pero mamá no lo trae para que yo le de el visto bueno, si no para que conozca el lugar donde van a vivir, ella vive en su mundo de fantasía no tengo mucha fe en esta relación creo que la diferencia de edad es muy grande, aunque mamá aparenta menos edad, aaa no se que pensar lo bueno es que este año término la escuela y para el verano ya podré marcharme a Tokio y dejar está casa.
- orihime llegó ichigo apresurate y baja, antes de que entre.
- voy, la chica se dio el último  retoque y bajo, matsumoto abre la puerta recibiendo al chico con un beso en la mejilla y un abrazo.
- hija, el es kurosaki ichigo mi novio, orihime quedó impactada con lo guapo que era el chico, en eso su madre no se equivocaba, se veía tan lleno de vida, su rostro tan fino y cabello anaranjado despeinado le daban el toque de chico rebelde, era el tipo de hombre de que cualquiera chica caería rendida a sus pies, pero no podía pensar así de él, es el novio de su madre se tenia que comportar.
- Buenas noches kurosaki, hace una reverencia en forma de saludo.
- Buenas noches, repone él y le da una sonrisa,  a la chica le latía el corazón como si se fuera a salir.
- o vamos a la mesa esta todo servido, vamos cariño, comieron matsumoto no dejaba de hablar de como se conocieron, orihime sólo quería salir corriendo a encerrarse a su habitación no podía estar cerca de ese hombre, así que no lo miraba, mientras ichigo no podía sacar la mirada de orihime, por supuesto lo hacía sin que su novia se diera cuenta, queda un silencio, el cual lo rompe ichigo.
- y orihime estudias.
- si, responde la chica rápido.
- aún estás en la escuela.
- si, vuelve a dar una respuesta rápida y fría.
- orihime no seas tan ruda, ella sale este año y piensa ir a estudiar a Tokio se va a ir a vivir con su amigo ulquiorra, aa como adoro ese chico es muy caballero y guapo, no se hasta cuando harás esperar a ese chico hija, se nota a kilómetros que esta enamorado de ti, espero que cuando vuelvas, vuelas casada y con hijos de él.
- mamá, se sonroja, él  es solo mi amigo y si viviremos juntos, pero solo eso, orihime le dio una pequeña mirada a ichigo que no estaba muy feliz.
- mmm que fue esa mirada, por que esta enojado, será que, no eso es estúpido, pensaba la chica, mamá  me voy a dormir mañana saldré temprano.
- pero si es fin de semana.
- lo se, pero saldré con ulquiorra iremos a ver el departamento a Tokio, regresare en la tarde.
- hija, ates de que te vayas tengo que decirte que ichigo se vendrá a vivir con nosotras.
- como.
- si no es genial, ahora tendrás una figura paterna.
- si mamá, la chica subí las escaleras muy desconcertada, se tira en su cama, que mamá como hace eso, como trae a vivir a casa a su sexy novio, aaa orihime te tendrás que controlar sólo será por poco tiempo aaaa.
- creo que no le agrade a tu hija.
- a no digas eso cariño, ella te querrá, además pronto se irá y quedaremos solos en esta casa.
- a mm hablando de eso, no crees que es peligroso que se vaya con un chico tan lejos.
- no para nada ulquiorra es un chico maravilloso, lo único que quiero es que sean novios.
- pero se nota que a ella no le gusta.
- a Es cosa de tiempo, pronto terminarán por ser novios estoy segura, bueno vamos a la habitación, matsumoto se queda profundamente dormida, ichigo sale de la habitación  por un vaso de agua, cuando ve a orihime en la cocina, con un pijama muy corto era una camiseta con tirantes que apenas tapaba sus muslos.
- orihime.
- la chica bota un vaso, o dios me acabas de dar un susto de muerte, se agacha a recoger los vidrios.
- o yo te ayudo cuido no te vayas a cortar, solo los iluminaba la pequeña luz que ingresaba por la ventana, ambos quedan muy cerca.
- a mmm yo me voy a dormir, la chica sale corriendo.
- aa orihime, ella se da vuelta, que duermas bien.
- cuando lo vio iluminado por la luz de la luna, que apenas entraba por la ventana, casi se le sale el  corazón, y se llevaría todos sus sentidos, por que ese día se dio cuenta que le gustaba el novio de su madre.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora