la verdad tras la verdad.

400 22 3
                                    

Narra ichigo.
- después de ese fatídico accidente, lograron establecer a orihime, el bebé está bien, pero ella aún está en coma perdió mucha sangre, el tiempo paso ya tiene 8 meses de embarazo y aún no da señales de que va despertar, es frustrante, he venido todos los días al hospital, pero no sucede nada, su amiguito también no se ha despegado y matsumoto se sintió tan culpable que no ha querido venir, aveces la entiendo se siente traicionada, claro yo me fui de esa casa no tenia que hacer allá, ella esta a punto de tener a mi hijo, por lo tanto tengo que estar atento por eso aveces la voy a ver, no nos hablamos, osea sólo lo justo y necesario nada más.
- ichigo fue al hospital y después paso a ver a matsumoto, se escuchaban gritos dentro de la casa.
- vete gin, déjame en paz.
- matsumoto no me iré hasta que me digas la verdad, ese bebé que estas esperando es mio, los cálculos me calzan y después te esforzaste para que me apartará de ti.
- gin que te vayas, este bebé es de ichigo.
- mentira, tu no tenias relaciones con él y ese día estuviste conmigo siempre estuviste conmigo.
- que matsumoto explícame esto.
- ichigo.
- dime que no me haz estado mintiendo todo este tiempo.
- ichigo, yo.
- matsumoto dile la verdad.
- aaaaa esta bien, este hijo no es tuyo ichigo, escuché que me ibas abandonar y no lo pude soportar me entere que estaba embarazada y calzaba cuando llegaste borracho, lo hice por que te amo.
- sabias toda la verdad desde antes y aun así dejaste a orihime en estado crítico.
- cállate no fue mi culpa, me siento fatal ella es mi hija también y ver como se coqueteaban constantemente me dolía, tenia que hacer algo no podía perderte así.
- yo iba a contarte todo, íbamos a enfrentarte el día de su cumpleaños y tu dijiste que estabas embarazada, ella no quiso irse conmigo, por que vio por tu felicidad, se embarazo de otro y ahora está muriendo, matsumoto me quitaste todo lo que amaba, adiós no me busques más, yo tampoco te molestare, pero te esto en mente voy a buscar a orihime y me la llevare lejos de aquí.
- no ichigo tu no me puedes hacer esto aaaaaa, de pronto matsumoto sintió un fuerte dolor.
- que paso.
- es el  bebé, gin el bebé ya viene, el hombre se la llevó al hospital después de horas, el bebé nace fue un niño.
- matsumoto yo me haré cargo de todo, no te preocupes a nuestro hijo no le faltara nada, solo quiero que estés conmigo, yo siempre te he amado por esa razón nunca me case, por que siempre espere por ti.
- gin no se que decir te he lastimado tanto.
- sólo aceptame y olvídate del pasado.
- trataré, se besan, el tiempo paso orihime seguía en el mismo estado, matsumoto iba a visitarla con más frecuencia ahora estaba con gin, ichigo no se despegaba del hospital y ulquiorra tampoco ambos se sentaban frente a frente regalandose miradas de odios, los doctores comenzaron a entrar en tono de preocupación a la habitación de orihime y no dejaban que nadie entrará, todos afuera estaban preocupados no sabían que pasaba, de pronto sale un doctor.
- familiares de inoue orihime.
- aquí soy su madre.
- lamento decir que su hija, tuvo una  convulsión logramos establecerla, pero  cuerpo esta muy débil así que tienen que tomar la decisión  de salvar al bebé o a ella, tiene que tomar esa decisión pronto ya que es de suma urgencia a lo más tardar la respuesta tiene que estar mañana, todos miraban impactados, sus ojos reflejaban miedo y dudas.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora