Narra orihime.
- el tiempo ha pasado muy rápido, tengo tres meses de embarazo, ya se me nota, aún no le digo a mamá, ella no ha llamado diciendo cosas y tampoco ha venido, solo me llama para saber como estoy y como me va en la universidad, es un poco incómodo ir así a estudiar, al menos tengo a ulquiorra el me cuida y siempre está pendiente de mi, es un buen chico, por que si tiene tantas cualidades y es el padre de mi hijo/a, aún no puedo amarlo y o puro olvidar a ichigo, él ha cumplido con su promesa, ni siquiera mamá lo nombra, aaaa por que lo estoy recordando, olvídalo orihime.
- orihime, amor hoy tienes cita con el doctor.
- o verdad ya lo había olvidado, no te emociona saber que va a ser nuestro bebé.
- si estoy muy emocionado.
- que pasa ulquiorra, por que no te veo feliz.
- si lo estoy, es que estoy cansado.
- si quieres te puedes quedar a descansar.
- no estas loca, yo quiero ir.
- esta bien, orihime se daba cuenta que algo extraño le sucedía a ulquiorra, ya en el doctor.
- bueno chicos su bebé esta muy bien, será un sano varón.
- es niño, que emoción.
- niño, dice impactado ulquiorra.
- a aaaa es niño ulquiorra, ojalá sea igual a ti, será como un míni ulquiorra, estoy muy feliz, lo abraza.
- si yo también.
- bueno si no tienen más dudas, esto seria todo por hoy, inoue tu próxima revisión será dentro de dos meses, pasa por allá para que te den los papeles.
- si, va en busca de los papeles.
- doctor, cual es la probabilidad de que un bebé se parezca a su padre.
- bueno siempre es un 50-50, no se sabe con certeza, pero hay veces que los genes del padre predominan más, por ser ti tienes cabello oscuro, tus genes deberían predominar más por ser más fuertes.
- eso quiere decir que hay más probabilidad que el bebé se parezca a su padre
- si, bueno por que tanta pregunta.
- no nada doctor, bueno nos vemos en dos meses más.
- ulquiorra he decidido que le voy a contar a mi mamá.
- queee.
- si, así que vamos a karakura.
- pero.
- no te preocupes, no pasará nada.
- esta bien vamos, llegan a casa de orihime.
- aaa hija los vi desde la ventana, ooo un momento, que sucede porque tienes esa panza, hija te haz descuidado.
- mamá, no estoy gorda, es que.
- nooo dime que es lo que estoy pensando.
- si mamá estoy embarazada.
- aaaa aaa, hija no pensaba que irían tan rápido, estoy tan feliz, por que demoraste tanto en decirme, tendré ya sabes que es niño o niña.
- es niño.
- aaa aaa será un míni ulquiorra ojalá tenga los mismos ojos que él, pasen.
- y tu mamá como te haz sentido, como va mi hermanito, matsumoto baja la mirada.
- esta todo bien con él, pero con ichigo todo va mal, llega tarde, ya no hablamos si no que gritamos, además cuando llega está ebrio.
- como te ha echo algo malo.
- no, no para nada, lo que pasa es que ya no siento que me ame, creo que tiene a otra.
- no mamá, no pienses en eso, en eso llega ichigo muy ebrio.
- orihime, volviste por mi.
- aaaa que estas hablando ichigo.
- eso que ella volvió por mi, por que me ama.
- cállate idiota.
- no tú cállate, maldito mocoso que embarazaste, a la mujer que amo con toda mi alma.
- que estas diciendo ichigo.
- eso matsumoto, que no te amo, nunca lo hice amo a tu hija, amo a orihime.
- que dijiste, orihime dime que eso es mentira, dime que no me estuviste engañando en mis narices.
- mamá yo.
- eres una maldita, le da una bofetada, la golpea tan fuerte que orihime tropieza y cae al suelo se golpea en la cabeza con la mesa y cae boca abajo.
- orihimeeee grita ulquiorra, orígenes despierta, o dios esta sangrando, la toma y se la lleva al hospital, llegan de urgencia, orihime no paraba de sangrar su estado es grave