Narra orihime.
- esa visita donde la abuela me ayudó bastante a tomar mi decisión, ahora estoy demasiado feliz es mi cumpleaños y oficialmente ya tengo 18 años, ichigo dijo que hoy hablaríamos con mamá, me siento un poco mal, pero eso no importa ya mi egoísmo por tratar de hacer feliz a mi madre también estaban hiriendo al hombre que amo, aunque ya no será así desde mañana vamos a comenzar una vida nueva eso es lo que espero.
- despierta amor.
- aaa ichigo Buenos días.
- Buenos días, feliz cumpleaños se abalanza sobre ella y la comienza a besar.
- no espera ichigo y mamá.
- ella no está salió muy temprano.
- que extraño nunca se olvida de saludarme, pero bueno no importa si estas aquí.
- estoy tan feliz orihime, al fin vamos a estar juntos sin importar lo que digan los demás.
- te amo demasiado ichigo.
- yo también te amo orihime, tanto que no puedo pasar un día más sin ti, hey pequeña, toma aire el chico se veía un poco nervioso.
- que sucede ichigo.
- en mm quería darte esto más tarde, pero la verdad siento que este es el mejor momento, se pone de rodillas y saca una caja roja de su bolsillo, inoue orihime, me harías el grandisimo honor de casarte conmigo, créeme que me harías muy feliz si aceptas.
- oooo dios ichigo, por supuesto que acepto yo te amo, el chico le pone el anillo, es demasiado lindo, es el mejor regalo que me han dado, de verdad te amo mucho, lo besa dulcemente, se tiran a la cama.
- sabes orihime yo nunca he querido casarme o tener hijos, pero contigo me proyecto, veo un buen futuro y eso me gusta, ahora quiero tener muchos hijos.
- ja ja ja primero tengo que estudiar y después vemos lo de los hijos.
- no orihime, osea mírame tengo 25 no puedo seguir postergando mi paternidad así que mejor comencemos a crear uno de inmediato.
- aaa ichigo no, yo no puedo postergar mis estudios por tener un hijo tan joven.
- pero tu madre te tuvo joven y pudo hacer ambos.
- lo se, pero igual dejo de hacer muchas cosas por estar conmigo y tener que atender a su esposo.
- orihime yo jamás te dejare todo, te ayudare en todo.
- sólo dame dos años, dos años y podremos tener los hijos que queramos.
- esta bien hermosa, pero solo serán dos años, la besa, se escucha la puerta principal.
- o mi madre, vete ichigo.
- esta será la última vez que escapó como un rufián.
- si mi amor la última, pero ya vete, el chico sale de la habitación rápido.
- matsumoto llamó a todos los amigos de orihime, como no eran muchos, ella invito algunos chicos de la empresa, había enviado a ichigo para distraerla, para ellos fue magnífico, ya que estuvieron todo el día juntos.
- ichigo me quiero ir a casa estoy cansada ya hemos recorrido 3 veces el centro comercial.
- mmm aún es temprano, que tal si nos vamos a un hotel a bueno tu sabes.
- ichigo no, como crees.
- oooo vamos, ya eres una adulta.
- es que me da vergüenza.
- vamos amor, la toma de la mano y la sube al auto, ya llegamos.
- no quiero bajar.
- ja ja ven, la baja.
- bienvenidos.
- Hola, quiero la habitación más cara.
- la con balcón señor.
- si esa.
- aquí está la llave, es la 403, que pase buena tarde señor.
- si que la pasare, abraza a orihime y ella estaba roja como tomate, llegan a la habitación.
- whoooo que bonita esta la habitación, es muy grande y tiene espejos por todos lados.
- no te pongas nerviosa, ya hemos hecho esto Muchas veces.
- es que, no se nunca he estado en unos de estos lugares.
- tranquila, comienza a besar su cuello, solo déjate llevar, se toman de las manos y hacen el amor.
- o ya es tarde, orihime despierta nos tenemos que ir.
- que.
- si ponte hermosa, saca un vestido de una bolsa.
- que es esto.
- un regalo, toma creo que también lo puedes combinar con estos zapatos.
- ooo ichigo esto es demasiado lindo, gracias lo besa en los labios.
- a aaa cuando me besas así me dan ganas de hacértelo otra vez.
- mejor me voy a vestir.
- si ve antes de que me arrepienta, orihime sale y se veía muy hermosa.
- te ves espectacular orihime ya quiero hacerte mi esposa, nos vamos.
- vamos, llegan a casa y estaba todas la luces apagadas.
- quizás mamá no Está, abren la puerta.
- sorpresa gritan todos los invitados y comienzan a cantar.
- ooo que sorpresa más linda.
- ven orihime vamos a celebrar, todo iba bien, ulquiorra se acerca orihime y le da su regalo, la abraza, ichigo los separa pasando por el medio, ulquiorra no se separo de orihime en toda la fiesta.
- bueno gracias a todos los que vinieron acompañar a mi hija en su día especial, ya tiene 18 años y pronto se marchara, pero lo bueno es que me quedo con mi adorado ichigo, con el cual vamos a comenzar una nueva, los 3 juntos.
- los 3 murmuraba la gente.
- si escucharon bien los 3, este es mi regalo hija, estoy embarazada tengo un mes, vas a tener un hermanito, a ichigo se le deformo la cara y orihime sintió una apuñalada al corazón, sintió Muchas ganas de llorar quería salir corriendo, no quería ver a nadie, ulquiorra sólo la observó y le tomó la mano, la chica lo abrazo.
- ulquiorra por favor inventa cualquier cosa llévame lejos de aquí, por favor.
- emmm señora matsumoto la felicito, pero con orihime quedamos en algo así que si me lo permite me la llevare ahora.
- claro está bien, comienzan a rodear a matsumoto para felicitarla.
- vamonos, la toma y se la lleva, ichigo sale tras ella.
- orihime por favor escúchame ven.
- no me toques ichigo, no vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida.
- ya la escuchaste idiota no te acerques.
- tu no te metas niño.
- a quien le dices niño.
- ya basta, vamonos ulquiorra.
- orihime.
- no me vuelvas a buscar ichigo, se feliz con mamá y con el bebé, le deja el anillo en el suelo, la última mirada que le dio orihime reflejaba dolor y decepción.