movimiento en falso.

594 34 3
                                    

Narra orihime.
- por dios que fue eso, por que él me dijo eso anoche estaba tan cerca mío que sentí su cálido aliento, no esto no me puede pasar por que mamá tuvo que salir así, dejándome sola con su novio que jo me canso de decir que es super sexy, ese rostro y manos tan grandes, su cabello tan rebelde, aaaa me estoy volviendo loca no me puede gustar el novio de mamá, es de ella solo de ella, si me repito eso Muchas veces quizás lo termine creyendo.
- o no genial voy tarde, justo a la clase de biología, la que más odio son tan aburridas, llamare a ulquiorra para que pase por mi en su auto, se que ya estoy abusando de su bondad, pero bueno es mi amigo me tiene que ayudar ya lo recompensare, la chica sale de su habitación, bueno ulquiorra puedes pasar por mi, si otra vez me quede dormida, como que no puedes venir a buscarme, o ya esta bien si no alcanzas no importa la salud de tu madre esta primero, no te preocupes nos vemos allá, un beso.
- si no tienes en que ir yo te puedo llevar.
- aaaa kurosaki, me acabas de dar un susto de muerte.
- lo lamento.
- si, claro, se agacha para recoger su celular que con el susto lo tiro.
- mmm bragas rosas con fresas, no sabia que te gustaba la ropa interior infantil.
- aaaa que, pervertido no mires.
- no fue mi culpa tu te agachaste, hey  no crees que esa falda es muy corta, debes de andar mostrando tus bragas a todo el mundo.
- que no es así, o sabes cállate no tengo tiempo de discutir contigo.
- te digo que yo te llego, ya que tu amigo te abandono.
- él  no me abandono, aa no tengo por que darte explicaciones, me voy, orihime se iba a ir cuando es traída violentamente al cuerpo de ichigo que la tenía muy cerca.
- dije que yo te llevó, la tomó de la mano y la subió al auto, en todo el camino fueron en silencio orihime trataba de distraerse mirando por la ventana.
- o mira ya llegamos, adiós, se baja la chica rápido casi en andas del auto, se va rápido al salón.
- que paso orihime vienes toda roja.
- no pasa nada ulquiorra, solo que tuve que venir casi corriendo, mintió sabía muy bien por qué estaba roja, sentir el cuerpo de ichigo tan cerca provocaba sentimientos extraños en ella cosas que no quería que florecieran, las horas de  clases pasaron muy rápido llegó la hora de salida.
- hey orihime quieres que te lleve a tu casa.
- esta bien así pasas a mi casa y comemos el pastel que prepare.
- uyy me muero por probarlo, cuando iban saliendo se veía un gran alboroto Muchas chicas corrían al ver.
- que pasa.
- mmm no lo se, pasa una chica diciendo.
- o dios es tan guapo de seguro es un modelo.
- quién será.
- mmm no lo se ulquiorra seguro es el novio de alguna chica.
- o chicas controlense.
- eres modelo.
- no pero trabajo en publicidad, trabajo con modelos todos los días.
- aaaa y nunca haz pensado salir en un comercial eres tan guapo.
- no yo solo trabajo detrás de cámara ahora si me lo permiten busco a alguien o ahí  viene, orihime por aquí agitaba su mano indicando si ubicación.
- oo mira orihime si es tu padre.
- que hace aquí, miraba orihime sorprendida.
- permiso chicas, orihime vine por ti vamos a casa.
- que yo no me iré contigo a ningún lugar, me iré con ulquiorra, ichigo lo mira con el ceño fruncido.
-  te tienes que ir conmigo vamos al mismo lugar para que molestar a tu amigo.
- si me lo permite, orihime para mi no ninguna molestia.
- ves ya vete a casa, tengo planes con ulquiorra.
- esto no podrá ser ahora estas a mi cargo mientras tu madre no está así que va monos la toma de la muñeca u sube al auto.
- hey por que me haces esto yo iba a salir con ulquiorra.
- no me gusta ese chico, tienes prohibido verlo.
- haber kurosaki te estás tomando el papel de padre muy en serio,entiendelo tu no eres mi padre, ichigo frena de golpe el auto.
- no pienso ser tu padre, dije que no me gusta ese tipo y mucho menos que tengas tanta  confianza con él.
- por que.
- por que no soporto verte con un hombre, orihime abrió sus ojos muy sorprendida con las palabras de ichigo por que él dice esas cosas, por que si él es el novio de mamá.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora