Si te acercas a él te haré cosas malas.

649 26 1
                                    

Narra orihime.
- perdí mi virginidad, con el chico más sexy del mundo, fue dulce y se sintió muy bien, fue como tocar el cielo, todo fue de maravilla, excepto uno gran detalle, el hombre del que me enamore, el hombre que al que le di mi tesoro más preciado, es el novio de mi mamá, me siento fatal, me enamore del mismo hombre que mi madre, pero esto se terminará ahora, no dejaré que me vuelva a tocar, no lo miraré y tampoco le hablaré, pronto me iré y esto pasará al olvido será como un sueño que pronto se perderá en los recuerdos.
- ichigo despierta y comienza a tocar la cama, sin encontrar a orihime, levanta su cabeza buscando a la chica, cuando ve una nota que decía.
- ichigo, me voy a ir antes, lo de ayer estuvo mal muy pero muy mal, esto no se puede repetir, así que decidí ir a quedarme con ulquiorra hasta que llegue mamá, por favor no me busques,  adiós olvida todo  y se feliz con mamá,ichigo desesperado tomó su celular y la comenzó a llamar ella no contesto ni sus llamados y tampoco mensajes.
- ya era la salida de la escuela y orihime le iba a decir a ulquiorra que se iba a quedar en su casa, cuando ve a ichigo esperándola fuera, él  la ve y la toma muy violentamente y la sube al auto.
- no ichigo, sueltame deja que me baje.
- no orihime, como me haces esto pasas la noche conmigo y después planeas irte a la casa de otro, en que estas pensando.
- en mi madre, en ella pienso.
- ichigo frena el auto se pone a un lado de la carretera, no digas eso orihime pone su mano en la mejilla de la chica, yo no puedo estar lejos de ti, trato pero no puedo, me cautivaste orihime, tu olor, tu belleza, tus besos son un dulce que no puedo dejar de saborear, tu pelo suave y tu piel blanca, todo eso me vuelve loco, desde que te conocí orihime me siento así y me muero de celos por que te vas a ir con ese chico, te escuche hablar y dijiste que te harías su novia y te casarias con él, además que lo viste sin camiseta y que quedaste impactada con su físico, pues yo tengo uno mejor mira se levanta su camiseta y toma la mano de la chica para que lo tocará, yo puedo complacerte se mía por favor, la besa, introducía su lengua y jugaba con la de ella, saboreaba esa boca que era como una fuente de miel.
- no ichigo por favor, no lo hagas.
- es tu castigo por querer irte con él.
- por favor, te lo estoy implorando.
- no orihime, ya te dije serás mía todo lo que yo quiera, parte el auto y se la lleva a casa, la toma de la mano y se la lleva a su habitación.
- lo vamos hacer.
- no lo digas así, vamos hacer el amor.
- no quiero.
- lo siento, pero ya no puedo para, se abalanza sobre ella y la tira a la cama, comienza a besarla, la desnudo, desesperado por  complacer sus deseos profundos, la da vuelta y comienza a pasar su legua por la espalda de la chica provocando que ella se estremeciera de placer, pero no quería responder a sus caricias.
- no te contengas cariño, mira como me tienes, rozaba su duro miembro en las nalgas de la chica, la vuelve a dar vuelta, no te resistas orihime, disfruta de mi Cómo yo lo voy hacer de ti, la vuelve a besar y baja saboreando todo el cuerpo de la chica, llega al sexo de la chica y lamía desesperado la subcionaba y la chica sentía que iba a llegar al extasis.
- ahhh ahhh ahhhhhhh ichigo.
- el  chico se levanta, mmm amor sabes muy bien.
- no digas eso, se sonroja la chica.
- me encanta que te pongas roja, baja su mano, comienza a tocar la feminidad de orihime, movía su mano en círculos e introdujo sus dedos.
- ya estas lista cariño, es mi turno de sentir placer, introdujo su duro miembro en la cavidad de la chica, provocando gemidos.
- estas tan estrecha mi amor, lo voy a meter todo.
- que no ahhhhhhh ahhhhhhh.
- ahhhh orihime eres tan buena, me voy a ir, ahhhh, entrelazan sus manos y se besan apasionadamente.
- aaa cae agotada en la cama la chica, deja de acabar dentro de mi, al menos usa preservativo.
- no, eso nunca a mi me gusta sentir placer.
- eres un pervertido.
- si, pero  es tu culpa, tu sensual cuerpo no me deja pensar bien, pasaron todo el día juntos se comenzaron a llevar mejor y así pasaron toda la semana hacían el amor a todas horas y después salían o veían películas juntos como una verdadera pareja.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora