quiero saber la verdad.

465 27 2
                                    

Narra ichigo.
- como siempre matsumoto no está, así que ahora mismo me voy a Tokio vi un papel en el mueble de noche, donde salía la dirección de donde estan viviendo, aaa como odio que este con ese tipo, no quiero imaginar lo que le hace, aaaa no quiero que la toque ella es mía, nunca debí dejarla ir.
- orihime no te haz sentido bien estos días, estas segura que no quieres ir al médico.
- si, ya me siento mejor, sabes tengo ganas de comer pizza.
- de verdad, no te hará mal.
- noooo, yo quiero comer pizza.
- esta bien, esta bien.
- perdón ulquiorra he tenido muchos cambios de humor.
- no importa, es normal en una mujer embarazada, además te ves tan linda, como que los ojos te brillan.
- en serio ulquiorra, tu siempre tienes las mejores palabras, para animarme.
- eres muy hermosa sólo digo la verdad, voy a pedir la pizza.
- eres un encanto ulquiorra, me mimas mucho.
- no sólo a ti, si no que también a nuestro bebé, le acaricia el vientre.
- que quieres que sea niño o niña.
- me gustaría que fuera una niña así se parecería a ti.
- aaa eres demasiado Lindo ulquiorra la verdad es que me gustaría que saquen tus ojos, son tan hermosos.
- de verdad lo crees.
- si, él se acerca más a ella, le toma la cabeza y la besa, el beso fue subiendo, se separan por aire, estas segura orihime.
- si lo estoy.
- continuaron besándose, ulquiorra comienza a bajar las manos suavemente, estaba nervioso y tenia miedo de hacer algo que a ella no le gustará.
- que sucede ulquiorra.
- nada.
- estas seguro.
- tengo miedo de hacerte algo malo.
- no te preocupes, tu no me puedes hacer daño, lo besa para tranquilizarlo, el chico baja por el cuello, comienza a tocar los senos de la chica, provocando que diera un pequeño gemido, él la mira y ambos se sonrojan, el chico estaba sacando el vestido de la chica cuando tocan el timbre.
- o no.
- seré la pizza.
- creo que si.
- ve a buscar el dinero yo abro la puerta.
- como veo estas desesperada por comer esa pizza, voy de inmediato por el dinero.
- ja ja ulquiorra apúrate, orígenes iba sonriendo cuando abre, la sonrisa se fugó, ichigo que haces aquí.
- orihime, por favor escúchame necesito hablar contigo.
- aquí está el dinero amor, que hace este idiota acá.
- a quien llamas idiota, niño.
- deja de llamarme niño.
- ya paren, que quieres ichigo, ulquiorra la abraza por detrás.
- suéltala, maldito mocoso no eres sufisientemente hombre para tocarla.
- me estas provocando estúpido
- que paren dije, respetenme.
- orihime tengo que hablar contigo.
- creo que ya te dije todo lo que tenia que decir.
- saca el test de su bolsillo, necesito que me expliques esto.
- orihime abre sus ojos de la impresión, ulquiorra quédate aquí saldré hablar con él.
- que no debo acompañarte.
- estaré bien.
- segura.
- si, la besa en los labios.
- apartate de ella, ichigo la toma de la mano y se la lleva.
- sueltame ichigo, no me toques, vamos al parque que esta cerca ahí hablaremos, llegaron.
- orihime no me gusta este juego, la mira a los ojos, estas embarazada y ese bebé es mio, vamonos como lo teníamos planeado, hagamos nuestra propia familia seamos felices, por favor orihime.
- ichigo como me dices eso, estas esperando un hijo con mi madre, si estoy embarazada, pero no es de tuyo.
- como.
- si Cómo lo escuchas, ese día de mi cumpleaños cuando me fui con ulquiorra tuvimos relaciones y no usamos protección, no hay que hacer cálculos ichigo, él fue el último con quien estuve.
- eso es mentira, dime que es mentira orihime, dime que no te entregaste a ese tipo, dímelo orihime la abraza y el chico comienza a llorar desconsoladamente.
- ichigo me estas lastimando, se separan y la chica lo ve, ella quería llorar, quería abrazarlo y decir que era mentira, pero la realidad no era así, ichigo será mejor que no, nos volvamos hablar, yo tendré mi familia y tu la tuya se feliz con mamá, no le digas que estoy embarazada, yo se lo diré.
- me acabas de asesinar inoue orihime, yo tenía la pistola, pero tu fuiste las que presionó el gatillo, me voy esta será la última vez que te hablo, acabo de dejar de existir, el chico se fue, lloraba desconsolado, ella pretendía ser fuerte, hasta que él desapareció, se fue al departamento.
- que paso orihime.
- ulquiorra, se abalanza a sus brazos y comienza llorar, me dolió decirle todo ulquiorra, aaaa a Me duele tanto todo esto porque tenia que pasar.
- orihime ya no llores todo va estar bien ahora piensa en el bebé, a él no le va hacer bien esto, el chico la tranquilizó, después llegó la pizza y comieron, él la llevo a la cama y dejo que durmiera.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora