Narra ichigo.
- kazui kurosaki, así se llama nuestro hijo mi amor, es un niño muy Alegre, le encanta ver fotos tuyas, sabes se parece demasiado a ti, en su forma de ser, él te adora me he encargado de hablarle bien de ti y que siempre te tenga en su memoria, le gusta ver fotografías tuyas, dice que eres como una princesa, yo estoy de acuerdo, tu belleza sobrepasa límites, es por eso que a pesar de todo lo sucedido, aun no te puedo olvidar, yo siempre te amare, siempre ocuparás mis pensamientos, no sabes cuanto te extraño mi amor han sido 5 años en los cuales, no poder escuchar tu voz ha sido un infierno, vuelve por favor.
- ichigo, trajiste a kazui.
- si él tiene derecho de ver a su madre ya po puedo seguir mintiendole.
- pero el es un niño, esto le causará mucho sufrimiento.
- él debe saber la verdad que su madre no está muerta si no en coma.
- ichigo se que esto es duro, pero orihime no despertará.
- que estas hablando matsumoto es tu hija.
- lo se y crees que no me duele verla así, me rompe el corazón una madre siempre quiere Lo mejor para sus hijos, pero hace rato que ya perdí la esperanza, ella no responde a ningún tratamiento, ichigo reacciona orihime puede morir en cualquier momento y que kazui ilusiones a kazui no servirá de nada, solo jugarás con los sentimientos de un niño.
- cállate, orihime no morirá, ella me ama y despertará para cuidarnos a mi y a mi hijo, ella tiene que conocer a su hijo.
- ichigo deja esta locura, por favor nos lastimas a todos.
- si viniste a convencerme que abandone a orihime estas equivocada lucharé por ella, por nuestro amor.
- estas mal ichigo.
- sabes que matsumoto vete no quiero escucharte.
- me voy, no dejaré que continúes viviendo con mi nieto próximamente te llegara una notificación de demanda, peleare por mi nieto, no puede estar con un demente como tu.
- haz lo que quieras jamás me separarás de mi mujer y mi hijo, matsumoto de retira del hospital.
- kazui ven.
- papi, que hacemos aquí.
- te dije que te presentaría a alguien muy importante.
- si dijiste que vendríamos a ver a mamá.
- exacto, ven toma al niño en brazos, aquí está tu madre, el niño la mira sorprendido.
- es mamá, es ella la princesa de las fotos, es tan hermosa papá, que le pasa por que esta durmiendo.
- bueno mamá esta en un eterno sueño, que espero que alguna vez lo podamos interrumpir, le quieres decir algo a tu madre ella esta dormida, pero puede escuchar todo.
- mamá eres muy linda, hice este dibujo donde salimos los tres tomados de las manos, me gustaría saber que se siente estar tomado de tu mano mamá, quiero que despiertes para contarte todas mis historias, te amo mamá despierta la besa en la frente.
- escuchaste amor la petición de nuestro hijo, despierta para que compartamos juntos esta felicidad.
- a mm ichigo eres tu.
- aaa orihime, doctor rápido venga, el chico llamaba eufórico al doctor, la habitación no tardó en llenarse de doctores y enfermeras que revisaban a orihime estuvieron haciéndole estudios por horas para verificar que estuviera todo normal y no sucediera lo de hace 5 años que despertó y entro en coma.
- señor kurosaki su esposa esta completamente sana esto es prácticamente un milagro, pensábamos que no despertaría jamás, es un caso muy extraño.
- o dios y la puedo ver.
- no ahora está sedada, dormirá hasta mañana, ya mañana podrá llevársela a casa así que vaya a casa y descanse que por fin podrá llevarse a su esposa.
- aún no es mi esposa doctor, pero después de esto no dude en que me casaré con ella, esa noche, fue eterna para ichigo lo único que quería era ver a orihime a su orihime la chico que le robaba el aliento.
Ya en el hospital.
- orihime, orihime mi amor corre abrazarla, no sabes cuanto espere este momento, el chico comienza a llorar.
- ichigo, necesito saber todo, algo me adelantaron en el hospital, pero tu eres el único que puede contarme todo.
- no te preocupes mi amor te lo contaré todo, pero seres tengo una personita que quiere conocerte hace mucho tiempo, kazui hijo ven saluda a tu madre.
- mami el niño la abraza, orihime queda impactada ella le repondio el abrazo y comenzó a llorar los 3 se abrazaron, ichigo le contó todo lo sucedido en esos 5 años a orihime.
- whouuu no puedo creer que me haya perdido tantas cosas de mi hijo.
- no te preocupes por eso tengo muchas fotografías y vídeos en casa para que lo veas.
- en serio.
- claro yo nunca perdí la esperanza de que Qué algún día despertarás, ahora vamos a festejar donde tu mamá, llegan a la casa de matsumoto.
- mamá.
- hija por dios, nunca creí que te volvería a ver.
- mamá perdóname por todo.
- eso ya esta en el pasado, perdóname tu por provocarte esto.
- no mamá no tengo nada de que perdonarte y donde esta mi hermanito.
- aquí está el pequeño toshiro, es todo un diablillo igual a su padre.
- a sí ichigo me explico eso, así que ahora estas casada con ese hombre, como te trata mamá, estas feliz con él.
- gin es un buen hombre me ama como yo lo amo a él y es un buen padre es el hombre perfecto.
- me alegro mucho que seas feliz mamá, la fiesta continuo, el tiempo paso orihime se adaptó a su nueva vida continuo con sus estudios y se comprometió con ichigo, su boda fue algo hermoso todos sus familiares y amigos estaban ahí, orihime se reencontró con ulquiores e hicieron la pases, él ahora la visita con frecuencia cosa que a ichigo no le agrada mucho, aunque todo era perfecto en la vida de orihime siempre se lamento por no haber estado en el crecimiento de su hijo, ichigo al darse cuenta le dio un regalo un álbum de fotos de todos lo pequeños momentos vividos cuando ella no estuvo, cada foto tenía una nota atrás