Narra ichigo.
- orihime esta vez me las pagarás, como te atreves dejarte besar por ese idiota, aunque han pasado algunas semanas no he podido hacer nada con ella, matsumoto a estado muy presente, llega temprano a casa y los fin de semana no sale como antes, estoy tan enojado no he podido ni siquiera besar a orihime, la extraño, extraño su olor, su piel y sus dulces labios es difícil para mi estando en la misma casa, además se pasea con ese idiota como si no hubiera pasado nada, pero ya verá.
Estaban en casa un día viernes era feriado, orihime estaba en su habitación, ya que ulquiorra no estaba en la ciudad tuvo que ir con su familia a visitar a su abuela que vive en el campo, de pronto matsumoto recibe un llamado.
- ichigo cariño tengo que hacer mis maletas, debo ir de viaje a Francia, por el nuevo producto que estamos trabajando.
- a sí claro el deber es lo principal.
- sabía que lo entenderías, no volveré en una semana.
- ve y cuídate, matsumoto fue hacer su maleta, se escuchaban mucho ruido así que orihime se levantó a ver que era.
- mamá, que sucede, por que todo este desorden.
- a hija me voy de viaje.
- que y donde.
- a Francia así que no vuelvo en una semana.
- que, te extrañaré.
- yo igual cariño, ya esta todo listo me voy, ambos salen a dejarla a la puerta, matsumoto sube las maletas a su auto y se va, cuando entran a casa ichigo sólo mito a orihime tomó las llaves y salio.
- y ahora que le sucede, seguirá enojado por estos días no siquiera hemos cruzado palabra, ahora que voy hacer estoy tan aburrida, mejor iré a mi habitación veré que puedo hacer, orihime sube a su habitación y se comienza a mensajear con ulquiorra.
- Hola estas??? 😞😞😞
- si claro, siempre estoy para ti 😀😀😀
- ja ja eres muy tierno, haces que me sonroje 😳😳😳, que tal el campo.
- mmm pues que te digo mucho aire puro, vacas, caballos y granjas.🐄🐂🐃🐤🎑 que claro son las únicas con las cuales puedo hablar.
- ja ja ja y que les cuentas 😄😄.
- ja ja de que me gusta una chica muy linda, pero ella tiene un amor prohibido, claro la señora vaca🐮 esta de acuerdo conmigo de que no me debo dar por vencido y tratar de entrar a su corazón y ocupar el lugar del amor prohibido.
- la señora vaca es muy sabía.
- eso quiere decir, que me autorizas a no darme por vencido y que en un futuro no muy lejano habrá un espacio para mi en tu corazón ❤❤.
- todo, puede suceder tu no te rindas ulquiorra✊✊✊👍👍👍👍.
- eso me pone muy feliz y la señora vaca esta mujiendo de felicidad también muuuu 🐮🐮🐮🐄🐄.
- ja ja ja eres muy gracioso, me haces tanto reír ulquiorra tu alegras mis días, ya quiero que nos vayamos a Tokio🌃🌃🌃.
- yo igual quiero eso, lo he estado esperando de hace tanto tiempo, orihime debo irme nos hablamos más tarde donde voy no tengo conexión a Internet😱😱😱😱.
- o entiendo, suerte con eso 👍👍💪💪😘😘😙😙 nos hablamos más tarde.
- termina la conversación se dio cuenta de que había hablado mucho con ulquiorra y ichigo no volvía, se pone boca abajo y se queda dormida, despierta rápido, ya que le dieron una nalga.
- aaa no tienes una manera más suave de despertarme.
- no, no la tengo.
- que te sucede, aun estas enojado.
- si, el chico le entrega una bolsa, toma quiero que te pongas eso y sin reclamos te daré 30 minutos para que estés lista estaré abajo y si no sales te vendré a buscar si estas lista antes pues estaré abajo.
- que es esto, o por dios es un traje de maid, este chico esta loco como cree que me voy a poner esto, pero se oía tan serio, que hago ni me queda de otra que ponérmelo, me iré a duchar la chica sale del baño y se pone el traje, mientras se miraba al espejo, parezco una vulgar, bueno ichigo dos pueden jugar el mismo juego, se a perfume y se maquillo sus labios lo pinto rojo, pues ahora si prepárate ichigo.