vuelve por favor.

435 20 7
                                    

Narra ichigo.
- esto es una pesadilla, no puedo creer que tengan que escoger entre el bebé o ella, no quiero que muera, pero se que si orihime despierta y sabe que perdió a su bebé no será la misma, matsumoto tiene una gran responsabilidad.
- nooo señora salve a orihime, por favor salvela a ella.
- que te pasa idiota, también  es está juego la vida de tu hijo.
- no es mi hijo.
- que.
- lo que escuchaste idiota, con orihime nunca tuvimos relaciones ese día estaba tan ebria que se quedó dormida en mi cama así que le saque la ropa y le dije que lo hicimos, lo hice para que se alejara de ti, es tu hijo y la Está matando, señora por favor salve a orihime.
- que estas hablando idiota, le da un golpe.
- nooo por favor no peleen, gin los separa.
- este idiota le hizo creer a orihime que el bebé era de él y es mi hijo, nooo esto es una locura decía el chico mientras posaba sus manos en la cabeza, ahora la vida de mi hijo y la mujer que amo peligran, comienza a llorar desconsoladamente, debi llevármela lejos cuando pude, por que esta pasando esto, por que no despierto de esta horrible pesadilla.
- ichigo calmate.
- no me digas que me calme, si la decisión la tienes que tomar tu.
- será mejor que te vayas, yo me haré cargo de todo, ichigo no quiero verte nunca más cerca de nosotros.
- no me puedes impedir nada, soy el padre del bebé.
- sólo vete y no vuelvas más, unos guardias sacaron a ichigo del hospital, en la noche se colo y entro a la habitación de orihime.
- o dios, orihime, la toma de la mano, mi amor tienes que despertar, por nuestro hijo, tenemos que vivir felices, tu lo prometiste.
- mundo onírico de orihime.
- donde estoy, por que esto está tan oscuro, un bebé escucho llorar a un bebé, donde esta, por que llora tan fuerte, necesita mi ayuda y no puedo ver nada, por que estoy sola aaaaa, por que cada vez está más oscuro, odio esto, ayuda necesito ayuda, no llores por favor, orihime comienza a llorar en posición fetal.
- no llores orihime.
- por que no, no puedo hacer nada, nada en mi vida me ha salido bien solo le he causado sufrimiento a la gente.
- por que dices eso cariño, la chica siente un cálido abrazo, tu eres una linda princesa y las princesas no lloran, termina la frase.
- papá.
- así mi pequeña princesa.
- o por dios papá eres tu, la chica lo abraza, aaa papá no sabes cuanto te extraño.
- lo se hija mía, pero mi visita es corta.
- me vienes a buscar.
- no mí cielo, aun no es tiempo de que vengas conmigo falta mucho.
- entonces que, es interrumpida por el llanto del bebé.
- hija tu tiempo aún no ha llegado y el de este pequeño tampoco, traía a un bebé en sus brazos, toma él  necesita de ti.
- papá.
- es tiempo de marcharse mi pequeña princesa, cuida al pequeño príncipe.
- papá no vuelve, lo último que vio orihime fue una luz, a lo lejos escuchaba la voz de ichigo.
- despierta orihime por favor vuelve te necesito conmigo.
- ichigo.
- oooo dios orihime, despertaste, la abraza muy fuerte.
- aaa ichigo duele, la chica comienza a retorcerse de dolor, las enfermedades comienzan a entrar.
- que hace usted aquí no es hora de visita, o dios traigan al doctor, esta chica despertó y tendrá a su bebé, comenzaron a llegar mas enfermeras y el doctor.
- esto es un milagro, pero no, nos confiemos esta muy débil y podemos perderla, será un parto difícil.
- salvelos doctor por favor.
- usted que hace aquí, fuera.
- soy el padre del bebé.
- enfermera acompañe al chico a ponerse el traje de protección, ichigo estuvo al lado de orihime todo el parto, el niño nació un 26 de septiembre ( la verdad es que no se la fecha de nacimiento del hijo de ichigo y orihime así que invente una fecha).
- orihime mira nuestro bebé, orihime, doctor que pasa por que no despierta.
- atrás, efermera llevese al bebé y usted espere afuera, ichigo miraba desconcertado no sabia que pasaba sólo pudo llorar.
- 5 años después.
- papá esas flores son para mamá.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora