Narra orihime.
Lo que sucedió anoche fue loco, no pude dormir, el novio de mi mamá es demasiado sexy, no puedo pensar así de él, pero no lo puedo evitar estoy volviéndome loca, además mamá lo trajo vivir aquí, debo confesar que por una parte me gusta saber que esta cerca y la otra no puedo pensar así de él.
- hija, ya llego ulquiorra.
- ya bajo, cuando sale de la habitación se topa con ichigo.
- Buenos días orihime.
- Buenos días.
- ya te vas.
- si ya es tarde, bueno me voy.
- a que hora vas a llegar.
- tarde, baja las escaleras.
- Hola ulquiorra lo besa en la mejilla.
- uuu como veo ustedes son muy unidos.
- mamá, ya para se sonroja.
- pero por que te son rojas entonces, ulquiorra cuando te vas animar y le pedirás a mi hija que sea tu novia.
- amnm, el chico se pone rojo como tomate.
- mamá que dejes de molestar a ulquiorra, bueno vamonos se nos hace tarde.
- hey, ese chico que estaba en la escalera era el nuevo novio de tu madre.
- si.
- ooooo es muy joven cuanto años tiene.
- 25.
- queeee, esta vez si que tu madre se paso, ahora él será tu nuevo papá.
- aaa ulquiorra, cállate esto es horrible él podría ser mi hermano.
- pero al menos tu mamá se ve contenta.
- si eso creo, dijo que se quería casar y tener otro hijo.
- como y tu.
- bueno yo me iré contigo a Tokio pronto, no tengo un puesto en esa historia, para mi mamá es doloroso que yo este cerca de ella le recuerdo a mi padre.
- no digas eso orihime, tu no le haces mal, no le harías mal a nadie nunca.
- gracias ulquiorra siempre logras subir mi ánimo, estoy ansiosa por venir a estudiar a Tokio, quiero comenzar una nueva vida.
- hey yo también estaré en esa nueva vida.
- por supuesto que estarás en ella, continuaron con el viaje hasta llegar a Tokio.
Mientras ichigo y matsumoto.
- hey matsumoto estas segura que quieres que tu hija se vaya de esta casa.
- si, esta bien ella sabe cuidarse.
- pero estará sola en una ciudad nueva.
- no estará sola, estará con ulquiorra ese chico es un sueño, en eso suena el celular de ella, o no cariño tendrás que quedarte sólo hoy en casa, no llegare me necesitan fuera de la ciudad, orihime llaga más tarde adiós cariño, matsumoto se marcha.
Los chicos llegan al departamento.
- whouuu ulquiorra este lugar es hermoso.
- ven mira esta será tu habitación, puedes arreglarla como quieras.
- o gracias ulquiorra eres el mejor lo abraza, que frío es Tokio.
- vamos por unos ricos café.
- vamos, fueron a beber café, después pasearon por la ciudad hasta que llegó la hora de irse, llegaron a casa de orihime.
- vamos ulquiorra quieres comer algo o vamos a ver una película a mi habitación.
- mejor vamos a ver una película y comer, lo hace entrar.
- Hola orihime, tu madre salió fuera de la ciudad así que estaremos solos.
- que y adonde fue.
- la llamaron de la oficina, no me dijo cuando volvía.
- a bueno, vamos ulquiorra.
- donde van.
- a mi habitación a ver películas.
- que y por que no ven aquí.
- no estaremos más cómodos en mi habitación.
- no puedo dejarte hacer eso, tu madre no está.
- mamá nunca me a puesto problemas por que lleve a ulquiorra a mi habitación.
- pero ahora ella no está y no quiero que subas con él a tu habitación.
- tu no puedes decirme nada, solo eres el novio de mi madre no tienes derecho a decirme algo, si ni siquiera ella me a puesto trabas, si me disculpas me marchó, toma a ulquiorra de la mano y suben a su habitación.
- aaa como se atreve a decirme eso.
- orihime calmate, mejor me voy.
- no ulquiorra no me dejes sola ya lo escuchaste.
- esta bien no te dejare, se recuestan en la cama y ven películas, luego se quedaron dormidos.
- ya es tarde y ese chico no baja iré a ver que están haciendo no puedo creer que ella desobedeciera una orden, ichigo sube y ve como orihime y ulquiorra dormían abrazados.
- hey despierten ya es tarde y tu amigo se debe marchar.
- mmm que sucede.
- tu amigo se tiene que ir, ya es tarde, los chicos se despiertan un poco desconectados, orihime fue a dejar a la puerta a ulquiorra.
- adiós nos vemos mañana en la escuela.
- si adiós, nos vemos y ten cuidado con el señor ceño fruncido que nos está mirando desde las escaleras, la besa en la mejilla y se marcha.
- como veo tu y ese chico se llevan muy bien.
- si él es mi mejor amigo, lo conozco hace mucho tiempo.
- supongo que tu sabes que él no te ve como una amiga solamente, no puedes dormir con él abrazados.
- que estas diciendo, solo somos amigos por que me dices esas cosas, ichigo se acerca a ella.
- por que me molesta verte tan cerca de él, orihime sólo escapó y se encerró en su habitación.