mi primera vez.

762 36 2
                                    

Narra ichigo.
Llevo tres meses ya viviendo en esta casa y la fecha en que orihime se va se acerca peligrosamente, no quiero que se aleje y menos que se vaya con  ese idiota y más si ella quiere hacerse su novia, estarán solos y harán cosas, ni siquiera puedo imaginarla en los brazos de otro, que la toque y sienta ese dulce aroma que cautiva, tengo que pensar en algo para que no se vaya.
- ichigo cariño no voy a estar en una semana me tengo que ir a nueva york, cuídate y cuida de mi orihime.
- si claro que te vaya bien, corta y en su rostro se forma una sonrisa pervertida.
- orihime llega temprano, mm que extraño no hay nadie, seguro mi mamá y su novio salieron.
- no, sale ichigo de la cocina, no hemos salido, tu madre se fue a nueva york y no vuelve en una semana.
- que Cómo no me avisó, desde que está contigo ya no me pone atención, dijo la chica con el ceño fruncido.
- no digas eso, se acerca a ella, me dejó a cargo tuyo ahora deberás obedecer todo lo que yo digo y lo primero que harás es no hablar, ni salir con ese chico, alargaras esa falda y tienes prohibido salir con camisetas que tengas escotes o que sean muy ajustada a tu cuerpo.
- que te sucede, eres idiota o que yo hago lo que quiero, ni siquiera mamá me prohíbe ponerme cosas y me las vas a prohibir tu, que no eres nada mío, solo un desconocido ya quiero que llegue el verano para largarme de aquí para no verte más, él la toma de la mano y la acerca.
- no digas eso orihime o te arrepentirás.
- sueltame ichigo, te odio, cuando el chico escucho eso una irá lo invadió, la toma y la besa descontrolada mente.
- aaa ichigo que haces, la chica se logra soltar y sale corriendo a su habitación, el la iba siguiendo, no logro cerrar la puerta, aléjate no me toques.
- te dije que no te ibas a escapar mi pequeña, la tira a la cama.
- ichigo no, voy a gritar.
- grita todo lo que quieras nadie te va a escuchar, la chica logra salir y se dirige a la puerta que encuentra cerrada, él  la atrapa y la a raza por detrás, mientras la tocaba y besaba su cuello, la chica se estremecía.
- no por favor.
- shhh te va a gustar, le arranca las ropas y solo la deja en ropa interior, ella no sabia como ichigo logró sacarse la ropa tan rápido estaba desnudó  detrás de ella, sentía su miembro duro tocar sus nalgas, él baja si mano y comienza a tocar su pequeño sexo, ella gemía.
- no ichigo, ahhhh esto esta mal, ahhhh ahhhh tu eres el novio de mi madre, el se detiene la gira y la mira a los ojos, la toma y la tira a la cama.
- no vuelvas a decir eso, la besa, termina por quitarle las últimas prendas, toca esos dos montes blancos, los saboreaba y mordía eran sólos para él, bajo Hasta la feminidad de ella, lo lamía e introducía sus dedos, eso volvía loca a la chica que trataba negarse a cada caricia.
- nooo ichigo, ahhhh.
- tu boca dice no, pero tu cuerpo esta respondiendo a cada caricia, seguía lamiemdo ese pequeño sexo, ya estas lista cariño.
- no por favor, una lágrima cayó de sus ojos, es mi primera vez.
- no llores, seré cuidadoso jamás te lastimaria, comienza a rozar su enorme miembro en la feminidad, hasta que lo mete suavemente.
- ahhhh, no eso duele, se abraza de ichigo.
- ya tranquila, ya entró.
- no te muevas duele mucho.
- lo siento orihime pero no aguanto, comenzó con suaves movimientos, que después aumentaron hará que la comenzó a embestir, el dolor desapareció y se transformó en placer.
- ahhhh ahhhh.
- ahhhh orihime me voy a ir.
- que no dentro ahhhh, terminaron ichigo la beso.
- no, esto estuvo mal, por que.
- no te arrepientas, la volvió a besar, la abrazo hasta que ella se quedo dormida.
Más tarde ese mismo día.
- orihime estaba llorando en su habitación, ichigo entró con un basó de agua y pastillas.
- que pasa cariño no llores, la abraza.
- esto esta mal ichigo, tu eres el novio de mi madre.
- no digas eso, por esta semana soy completamente tuyo y tu eres competente mía, la besa y le da la pastilla.
- que es esto.
- es un anticonceptivo, tu sabes por qué.
- acabaste dentro de mi ya lo sé.
- no lo digas así, me excitó cuando hablas así, el chico comienza a sacarse la ropa.
- que haces.
- que crees voy a dormir aquí.
- no.
- no me contradigas, se mete a la cama y la abraza se duermen juntos.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora