Narra orihime.
- desde que mamá llegó ebria y ese hombre misterioso que la trajo se presentó, como el amigo de la infancia de mamá, ella cambio un poco, llega tarde a casa, ya no obedece en todo a ichigo, eso me pareció demasiado extraño, ya que siempre hacia todo lo que él decía, hasta le pidió disculpas a ulquiorra y siguió con su plan de que me fuera con él, claro esto a ichigo lo enfureció, nuestra relación secreta sigue, pero para mi es muy difícil continuar, estoy totalmente enamorada de él, me tengo que ir luego de aquí, ichigo dice que me ama y quiere decirle a mamá, pero no puedo quitarle la felicidad, soy su hija se supone que yo tengo que darle felicidad a su vida, aunque su cambio de actitud me tiene un pico desconcertada, claro ichigo no se ha dado cuenta.
- matsumoto no estaba como ya se estaba haciendo costumbre, orihime estaba sentada con la computadora en su cama, estaba tan concentrada que no sintió cuando llego ichigo.
- ichigo se acerca y la besa.
- aaa ichigo me asustaste.
- ja ja ja siempre es lo mismo contigo amor.
- no me digas así, se sonroja.
- por que no sí tu eres mi amor, la besa en la mejilla, se acuesta al lado, comienza a besar su cuello, deja eso y hagamos cosas ricas.
- no ichigo estoy ocupada.
- que haces.
- estoy buscando un regalo para mamá.
- por que.
- la próxima semana es su cumpleaños.
- que.
- no me digas que no sabías.
- la verdad es que no.
- pero ichigo.
- aaa suelo olvidar Muchas cosas y tu haces que se me olviden las cosas.
- no me culpes a mi.
- tú eres la culpable de invadir mis pensamientos, hey que vas a comprar, también quiero ver algo, estuvieron un par de horas buscando un buen regalo, al final orihime término por comprar ambos regalos, el de parte de ella era un hermoso collar de diamantes a impagados de unos aretes y el de ichigo era un vestido versache.
- uff ya termine, al fin encontré los regalos perfectos llegarán en tres días.
- entonces dejemos todo esto de lado y hagamos cosas malas, se abalanza sobre ella.
- no ichigo estoy cansada.
- yo quiero, no lo hemos hecho en dos días.
- ichigo, te estás comportando como un niño.
- un niño jamás te haría sentir bien, la besa, introducía su lengua y jugaba con la de orihime.
- la reputación de la chica estaba agitada, ichigo por favor de verdad estoy cansada.
- aaa esta bien, pero tendrás que cumplir una de mis fantasías.
- queee.
- si, es un castigo por dejarme con las ganas, ahora tendré que ir al baño a quitarme las ganas.
- aaa ichigo no es necesario que me digas eso.
- jqjqk es broma, me gusta verte sonrojada, pero lo de la fantasía es real.
- mmm no lo se ichigo aveces tu me asustas, que tendría que hacer.
- mmm mi pequeña eso la sabrás pronto, vamos a comer algo y ver películas, necesito distraerme antes de que te rompa esa ropa y te lo haga hasta que no te puedas mover.
- si mejor vamos, se levantan y ven abrazados una película, el día de la fiesta llegó orihime organizó una fiesta para su madre sabía que le gustaba las cosas extravagantes, pero esta vez matsumoto le pidió algo más sofisticado sería una fiesta de gala, claro ella le dijo que invitará a ulquiorra y ella invito a gin sería su invitado de honor.
- o bienvenidos, orihime se encargaba de recibir a los invidados, también les ofrecía algo para beber, hola ulquiorra viniste, te ves bien con ese traje.
- gracias orihime, decía el chico sonrosado por el cumplido, tu igual te ves bien, la chica llevaba un vestido blanco muy ajustado a su cuerpo con un escote no muy grande, pero dejaba ver sus atributos.
- o gracias ulquiorra, pasa estas en tu casa.
- hey orihime, amm pues por que no vamos a un lugar más privado así podemos hablar o no se vamos a tu habitación a ver películas, se que no te gusta este tipo de eventos.
- si tienes razón,espera a que cantemos y nos vamos a mi habitación, ahora debo seguir sirviendo.
- te ayudó.
- no, no es necesario.
- claro que lo es, todos estos hombres no te quitan los ojos de encima, será mejor que te vean conmigo.
- esta bien ulquiorra, tu siempre me cuidas por eso te quiero mucho, lo abraza y lo besa en la mejilla.
- oooo, pero si aquí está mi orihime, con su amigo, próximamente novio ulquiorra.
- mamá, no digas eso.
- ja ja ja cariño eres tan tímida, todo lo contrario a mi, matsumoto reía mucho, parecía disfrutar de la fiesta, eso a orihime la ponía feliz.
- bueno, gin te presento a mi hija orihime, el hombre hace una reverencia, lo que la chica también responde con una reverencia.
- es un placer conocerlo mi madre me ha hablado mucho de usted.
- ya veo espero que cosas buenas.
- ja ja ja gin, siempre he hablado bien de ti, a si y el es ichigo mi novio, el hombre que se robo mi corazón, lo beso en los labios fue tan rápido que ichigo no lo pudo evitar, orihime vio la escena y sintió Muchas cosas, como celos y dolor en el corazón, bajo la mirada, ulquiorra se dio cuenta, cantaron el cumpleaños a matsumoto ella abrió los regalos y se veía muy feliz después continuaron con la fiesta, orihime y ulquiorra subieron a la habitación.
- al final que película veremos.
- no se pon cualquiera, la chica se sacaba lo zapatos.
- listo, se recuesta al lado de ella, orihime recuerdas cuando me dijiste que habías hecho algo muy malo, quiero saber si eso involucra al novio de tu madre, la chica abrió los ojos.
- tu silencio me lo dice todo, orihime no es necesario que me cuentes todo será a su tiempo, pero quiero decirte que te amo y aunque tu no me quieras como yo te quiero, esperare a que lo hagas, se pone encima de ella y la besa, en eso pasa ichigo y los ve.
- hey suéltala, lo empuja votandolo al suelo.
- que te pasa idiota.
- no me hables así mocoso.
- no peleen por favor, no le arruinen el cumpleaños a mamá.
- tienes razón orihime, me voy te hablo mañana, piensa en lo que te dije la besa en la frente, ichigo estaba rojo de celos y con muchas ganas de golpear al chico, ulquiorra se fue y quedan solos en la habitación de orihime.
- que fue lo que te dijo, por que lo besaste, orihime dime por que me estoy muriendo de celos, la pega a la pared.
- ichigo yo no puedo con esto.
- sabes olvida todo, si por lo de beso con tu madre no pude evitarlo estaba desprevenido.
- no es por eso, bueno un poco, pero aaa a no puedo.
- mejor calla tu linda boca antes que la rompa a besos, me pagarás esto orihime no creas que he olvidado lo de la fantasía que prometiste cumplir.