Narra ichigo.
Paso una semana, ha sido la mejor de mi vida, orihime es fabuloso, es tan hermosa, hacer el amor con ella es como tocar el cielo y escuchar un coro de ángeles, pero tenemos que volver a la realidad matsumoto regresara pronto no sabemos si hoy o mañana se que ella no llamará por que querrá dar una sorpresa, no se como llevare esto quiero hacerle el amor todos los días a orihime y no podré, ya no podre estar tan cerca de ella y temo que con esta lejanía vuelva su arrepentimiento y la acerque más a ese idiota, yo la quiero sólo para mí, creo que es hora de terminar con matsumoto, ella me gustó mucho, me deslumbró lo bien que se maneja en el trabajo y lo sexy que se ve, pero no estoy enamorado de ella, tampoco tengo cabida para sus planes, yo no me quiero casar y tampoco tener hijos, tendré que hablar con ella no quiero quedar como un hijo de puta que juega con la madre y la hija, yo quiero a orihime y nadie más.
- en chico baja las escaleras y ve a orihime apoyada en la mesa, se acerca a ella con sigilo y de la Una nalgada.
- aaa ichigo eso me dolió, se acerca y comienza acariciar donde golpeó.
- mejor, la miraba de una manera coqueta, es que estabas pensando, por que estas tan roja.
- no en nada, baja la mirada.
- haber inoue orihime, dime en que estas pensando, la toma del cabello y la jala suavemente.
- en nada.
- vamos a ver, pone su mano en la feminidad de la chica, pero mira estas toda mojada.
- no ichigo sueltame.
- estabas pensando en mi cierto, a Cómo me encanta esto, la besa, se separan y la mira a los ojos, orihime tengo que decirte algo.
- que pasa.
- voy a terminar con matsumoto.
- queee.
- si ya no puedo seguir esto, no estoy enamorado de ella, la que me gusta eres tu.
- no ichigo esto esta mal, no pudes hacerle eso a mi madre, tu eres su felicidad, nunca debimos haber avanzado, todo es mi culpa, la chica comienza a llorar.
- no te sientas culpable orihime, tarde o temprano esto iba a suceder la tracción entre nosotros era inevitable, la abraza.
- no ichigo ponte en mi lugar, se supone que en unos meses me marchó y me buscaría mi propia felicidad, mientras que dejaba a ustedes con la suya, esto esta mal.
- no, no te vayas orihime, yo te quiero conmigo, no puedo estar con otra me gustaste del primer día que te vi, hicimos el amor eso es algo especial, eso no se hace con cualquiera sólo con la persona que amas.
- no puedo con esto, ichigo tu también me gustas y mucho hasta el punto de pensar en ti a todas horas, invades mi mente y no me dejas pensar con claridad.
- orihime por eso, déjame hablar con tu mamá, la abraza.
- no ichigo, aun no le digas nada, deja aclarar mi mente, me iré a dar una ducha, lo mira provocadora, no vienes conmigo.
- aaa mujer como me haces perder la cabeza, mientras estaban bajo el agua se besaban y tocaban se escucha la puerta principal abrirse.
- o ichigo la puerta se abrió, es mamá, sal vete a tu habitación y terminas de ducharte en el baño de tu recamara, apresurate, ichigo salió desnudo dejando un rastro de agua que salía de la habitación de orihime, ella se ducho lo más rápido posible y bajo a ver su madre que ya estaba hablando con ichigo.
- mamá bienvenida como estuvo el viaje, la abraza.
- a a estuvo bien compre Muchas cosas lindas y también trabaje mucho, o que raro por que ambos tienen el cabello mojado, no me digan que se estaban duchando juntos, comienza a reír matsumoto, no o es broma, no de pongan tan serios.
- ja ja si mamá como crees, nosotros duchandonos juntos, para nada.
- ooo vengo muy cansada me voy a la habitación a dormir vengo muy cansada, matsumoto sube y nota el rastro de agua que salía de la habitación de su hija y llegaba hasta la suya, eta reciente aún se veía húmedo, decidió ignorarlo, cuando se tiro a la cama también se dio cuenta que nadie había dormido en esa cama desde que ella se fue, ya que su pijama estaba en la misma posición que lo dejó antes de irse de viaje.