mi querida maid.

512 22 1
                                    

Narra orihime.
- ichigo es un pervertido, si hubiera sabido antes de que se trataba su fantasía, jamás aceptaba, pero ya estoy pérdida sólo me queda seguir su juego, quedan 15 minutos, mmm mejor lo haré  esperar.
- ya es tiempo voy a bajar, estoy nerviosa, la chica baja, estoy lista.
- whouuu orihime te ves mm, ahora ven,  me obedeceras en todo, desde ahora me dirás amo.
- ja ja que.
- no te rías, ya te lo dije ahora soy tu amo, si no me dices así te castigaré, lo dijo tan serio que orihime se asustó un poco.
- si lo que usted diga amo.
- así me gusta pequeña, ahora baila sensual para tu amo.
- que.
- me estas contradiciendo, no eres más que una simple empleada, baila te digo.
- cuando ichigo actúa de verdad lo toma muy en serio, pensaba la chica tenía ganas de reír, pero si lo hacía recibiría un castigo y tenia miedo, sin embargo seguiría su juego Hasta que él  dejará de actuar como el chico malo y cayera rendido a sus pies.
- así, le gusta este baile mi amo, comienza hacer moviendo muy sensuales.
- si, pero necesito más, esto no me excita.
- pero amo no puedo seguir haciendo esto la señora de la casa se puede enterar.
- ichigo se levanta de las silla y la toma del cabello, no vuelvas a decir eso, quien te autorizo a usar tanto maquillaje, cuando la beso la apego a su cuerpo y ella se dio cuenta de que el chico ya estaba demasiado excitado.
- perdón amo no quería hacerlo enojar, que tal si vamos a la habitación yo la ordenó mientras usted me supervisa para poder hacerla como le gusta.
- ja ja muy graciosa, le da una nalgada, no quiero subir a la habitación, se vuelve a sentar, quiero que le des placer a mi pequeño amigo, pero con tu boca.
- que ichigo estas loco, tu cosa es muy grande me vas ahogar.
- que te dije, se comienza a sacar el cinturón y  baja sus pantalones quedando sólo en boxers, dime amo, ahora agachate y dame placer con tu linda boquita.
- pero amo.
- nada de peros tu trabajo es obedecerme, la toma de la muñeca y la atrae hacia él.
- amo su cosa es muy grande.
- me  halagas, pero no me retractare, toma a la chica del cabello y la jala suavemente abre tu boca, la chica obedece algo temerosa, ohhh ahhh tu boca esta tan caliente es tan suave, vamos muévete, la chica comenzó a mover su lengua sabía que lo estaba haciendo bien por como se estremecía el chico, ella con su mano comenzó con un rápido vaivén.
- ahhh vas hacer que me vaya ahhh, ponlo otra vez en tu boca, ahhh ahhh me voy sujeta su cabeza ahhh me voy.
- mmmm ichigo te fuiste en mi boca.
- ya te lo dije que me digas amo eres una sirvienta muy desobediente, la sienta en sus piernas y le quita la parte de arriba del traje, me gustan tus pechos, son tan grandes me siento como un niño, los tocaba y lamía.
- ahhhj amo eso es muy bueno ahhh.
- pero mira si ya estás toda mojada.
- no diga eso amo me da vergüenza.
- me gusta cuando te sonrojas, la besa, la da vuelta, abre tus piernas, es tiempo de que tu disfrutes, comienza a dar vuelta con sus dedos en la feminidad de la chica, introduce los dedos.
- ahhhj amo eso es tan bueno ahhhj, sigue disfrutando me calientas tanto cuando gimes le lamía el cuello y daba pequeñas mordidas a su oreja.
- ahhhhh amo quiero que me la metas.
- te haz transformado en toda una pervertida, pero ya no aguanto más, la tira al sofá.
- lo vamos hacer aquí.
- si mi pequeña, la despoja de las últimas prendas y se abalanza sobre ella, voy a entrar en ti cariño.
- hágalo por favor amo, ahhhj dios ahhh.
- ahh ohh ahh estas tan apretada.
- ahhhj es por que no lo hemos en un tiempo.
- ahhh me voy a ir, besa a la chica y entrelazan sus manos, terminan el acto con un orgasmo de ambos.
- aaa estoy tan cansada, decía la chica recostada en el pecho del chico.
- mmm yo podría seguir, hey cariño estuvo muy bueno me encantó este juego, no creas que con esto me he olvidado de lo que me hiciste.
- que yo no te he hecho nada, tu si.
- lo tuyo es peor por que no me dejas hablar con tu madre, que es lo que quieres orihime yo te amor de verdad si no jamás estaría haciendo esto contigo.
- pero tu eres  el novio de mi mamá.
- aaa otra vez con eso, yo no la amo y hace tiempo quiero terminar con ella y tu no me dejas.
- ichigo tu no entiendes nada se levanta la chica y se va a su habitación.
- orihime no espera, no me dejes así, tenemos que hablar, el chico sube, orihime abre la puerta.
- no vete.
- por favor estoy solo en ropa interior me resfiare si no me dejas entrar.
- vete ichigo, quiero dormir sola esta noche.
- no me iré hasta que me habrás, golpea tan fuerte la puerta que la logró abrir, la chica esta tendida llorando en su cama, amor no llores, perdón de verdad se que este tema te duele pero, tenemos que hablarlo, ya no diré nada solo vamos a dormir.
- ichigo te amo lo besa y lo abraza muy fuerte.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora