ya queda poco tiempo para marcharse.

524 25 1
                                    

Narra ulquiorra.
- no he visto a orihime en una semana, la he llamado y enviado mensajes, pero no contesto ninguno fui a su casa varias veces y nadie salía, estoy preocupado si no viene hoy a la escuela, echaré abajo la puerta de su casa hasta poder verla sana y salva, la extraño mucho, no poder verla es un infierno, ya me quiero ir a Tokio con ella cuando estemos allá le pediré que sea mi novia, espero que acepte al fin y al cabo vamos a vivir juntos y podría enamorarse de mi.
- orihime, al fin viniste, el chico la abraza muy fuerte.
- ulquiorra.
- orihime que te paso, te llame, te mande mensajes y fui a tu casa y ni siquiera luces de ti.
- perdón ulquiorra, pero salí de la ciudad, mi mamá fue a nueva york y no me quería quedar sola con ichigo en casa, me fui al campo y no tenia señal.
- aaa pues esta bien entonces, para la próxima avísame.
- si lo haré.
- hey te extrañe, salgamos después de clases.
- claro, salen de clases y van a un parque que queda cerca de la casa de orihime, ulquiorra compro unos helados y comenzaron a caminar, el le decía todo lo que habían pasado en la semana, pero orihime no le estaba prestando atención.
- orihime, orihime, orihime.
- aaa perdón ulquiorra.
- que pasa orihime estas como en otro mundo.
- orihime se detiene y lo mira a los ojos, ulquiorra hice algo muy malo, lo abraza, mientras lloraba.
- por que Qué hiciste orihime, me estas preocupando, dímelo.
- no puedo decirlo ahora, sólo abrázame.
- ulquiorra estaba desconcertado, solo la abrazo y acariciaba su cabeza.
- mientras ellos estaban abrazados, ichigo y matsumoto pasaron por el lugar.
- o mira es mi hija y esta con ulquiorra oooo y están abrazados a mi parecer pronto ellos comenzarán a salir, que lindo que mi hija conozca el amor, como yo te  conocí a ti, abraza a ichigo lo iba a besar, pero él no quitaba la mirada de la escena, tenia el ceño fruncido.
- ichigo amor que pasa.
- no nada, vamos por orihime para que nos vamos juntos a casa.
- no detente, que sucede ichigo por que siempre te quieres llevar a orihime cuando está con ulquiorra, no quería decir esto, pero desde que llegue haz estado muy raro conmigo y sin mencionar que note Muchas irregularidades, donde dormiste toda la semana, la cama estaba tal y como la deje.
- no dormí en la cama por que te extrañaba, dormí en el sofá así no me sentía tan solo, es un delito ahora extrañarte y no me gusta que tu hija salga con ese tipo Lo encuentro extraño, soy un hombre y se como piensan los demás, solo me preocupo por ella, es tu hija matsumoto y vivo con ambas es obvio que quiera protegerlas.
- perdóname ichigo, perdóname por pensar mal, es que no quiero perderte te amo mucho, lo abraza.
- vamos a buscar a orihime, si tu dices que no te gusta ulquiorra, la mantendré lejos de él, hija.
- o mamá.
- que paso por lloras, ulquiorra le hiciste algo malo.
- no mamá, no fue él.
- no lo defiendas orihime, vamonos no quiero verte cerca de él.
- que, pero por que, que te sucedió.
- he dicho que nos vamos, se la llevan mientras ulquiorra queda desconcertado e ichigo lo miraba triunfante.
- mamá que te paso, fuiste muy grosera con ulquiorra.
- orihime, no te quiero cerca de él, ya no te irás a Tokio, busca una universidad más cerca, te quedas en casa.
- que, tu nunca te habías interesado en mi, que fue lo que te paso, por que ahora quieres ser buena madre, matsumoto le da un bofetada y la envío a su habitación.
- matsumoto no crees que te pasaste.
- ichigo, voy a salir, quiero estar sola no me esperes llegare tarde.
- esta bien, ichigo espero a que matsumoto se fuera y fue corriendo a la habitación de orihime, abre con sigilo y se abalanza sobre ella.
- estamos sólos mi pequeña, hagamos cosas malas.
- no quiero, que le dijiste a mamá ichigo, por que trato así a ulquiorra ella lo adoraba.
- sólo se dúo cuenta que ese tipo no puede estar cerca tuyo.
- la pusiste en contra de ulquiorra, eres terrible, no abuses del amor que te tiene ella, ahora vete déjame sola, no puedo mirarte a la cara.
- orihime, yo te dije que haría cualquier cosa para alejarte de ese tipo, no quiero que te vuelvas acercar a él, ahora besame, trato de besarla, pero ella se negó.
- no ichigo sueltame, no quiero nada de ti.
- no, orihime no hagas esto, no sabes lo celoso que me puse cuando te vi con ese tipo, quería llevarte lejos y castigarte, haciéndote el amor toda la noche, la besa y ella responde, comenzaron el acto sexual, terminan ichigo abraza a orihime.
- ichigo, no te duermas debes irte a tu habitación antes que llegue mamá.
- lo se, solo me quedare un momento más, ambos se quedan dormidos y despiertan al otro día.
- aaa ichigo por qué estás aquí.
- diablos me quede dormido, orihime se levanta rápido de la cama y va a la habitación de matsumoto, la cama estaba echa, ella no llego a dormir.
- mamá no llego y ninguno de los dos nos dimos cuenta, me siento fatal ichigo, se escucha la puerta principal era ella y estaba totalmente ebria, la traía un hombre alto, de cabello blanco y con una sonrisa de zorro.

prohibido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora