Capítulo 24.5

131 19 4
                                    

Los párpados de JungHwan trabajaban arduamente luego de estar despierto toda la noche mirando una serie con la que ha estado enganchado desde hace un par de días. Sin embargo consideraba que el drama ficticio que se llevaba a cabo detrás de la cámara no se compara con lo acontecido en la cafetería. La relación entre JinYoung y ChanShik le mantenía intrigado, al igual que a los demás empleados.
Aún recordaba la noche que encontró a JinYoung llorando solo en el baño cuando ya todos se habían ido. Esa noche se enteró del antiguo amorío de su amigo, de sus preferencias, se enteró de quién era y cómo se sentía realmente el cocinero. Se compadeció de él y permaneció junto a su amigo hasta que este dejó de llorar. JungHwan se alegraba de que ahora ese triste chico encontrara a una persona que le hiciera feliz, pero... ¿Qué había de ChanShik? Deseaba que los sentimientos de su hyung fuesen correspondidos. ChanShik le haría muy contento.
Esos pensamientos le mantuvieron distraído en el trayecto a un nuevo día de trabajo.
Tras atravesar las puertas del local encontró a una mayor parte de sus amigos meseros listos para empezar la jornada laboral. La limpieza se realizó sin él, de cierto modo le alegró retrasarse.

—JungHwan, por fin llegas —dijo un poco molesto el mesero mayor —. No creas que te dejaré trabajar así, ve al baño y mojate esa cara.

El pelirosa asintió. Discutir con DongWoo era una idea que era mejor descartar por el momento.
SunWoo le dio ánimos antes de que pudiese adentrarse al estrecho pasillo y prometió prepararle un batido al final del día si lograba trabajar al cien, el pelirosa agradeció con motivación aquél gesto.


La gotas de agua caían por sus redondas mejillas. La temperatura elevada del agua le hizo despertar lo suficiente para no presentarse con un rostro cansado ante las comensales, despertaría por completo luego de un par de horas laborando.
Ruidos extraños provenientes de la cocina llamaron su atención. Pensó que seguro JinYoung había tirado nuevamente los platos o que ha chocado con algo dentro de esa cocina no tan espaciosa. Su sentido de humanidad le obligó a querer averiguar si su hyung se encontraba bien.
No queriendo molestar de improviso, abrió la puerta verde con sutileza. Si de casualidad se encontraba con algo que necesitaba ser limpiado, huiría sin que JinYoung se diera cuenta de su presencia.
No había residuos de comida en el suelo. No se encontraban rastros de platos rotos. Nadie resultó lastimado. La escena que se llevaba a cabo dentro de la cocina le dejó sorprendido, enternecido y a la vez le alegraba lo que presenciaba. JinYoung besaba a ChanShik con una ternura fácil de detectar en su semblante, por el contrario el mesero presentaba rasgos de no saber qué hacer, movía los labios de forma torpe y con un poco de miedo, aún así no se negaba a ello.
Que hermosos se ven juntos. Dijo JungHwan para sus adentros y se alejó de la puerta. No interrumpiría a la bella pareja. Gracias a ello logró despertar y sus ánimos se incrementaron de manera considerable.
Su hyung sería feliz después de todo. Si JinYoung era feliz, JungHwan era feliz.

¿Cuanto tiempo pasaría antes de que ese romance saliera a la luz?

C a f f e i n e ; JinChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora