Los huesos y músculos de mi mano derecha me dolían hasta el infierno. Le había golpeado en la quijada a Taehyung y seguramente me había lastimado alguno de ellos, pero no me importaba un carajo. No debía dejar que ese par de infelices me lavaran el cerebro, pero sonaba tan lógico todo lo que había dicho. Cada una de sus palabras se ensamblaban a la perfección, como si tuvieran la intención de armar un rompecabezas; era como si el crimen hubiera sido resuelto en una de esas series televisivas de policías e investigaciones.
Solté un gemido de frustración, al sentir algo removerse en mi interior al pensar la simple idea de no significar nada para ella. Sin consultarme, un líquido salado se deslizó por mis mejillas; lágrimas que sequé de un manotazo. Necesitaba aclarar las cosas, de inmediato. Pero no sabía ya qué creer, y no quería ser engañado una vez más.
~*~
—Jimin— comenzó mi madre, en tono preocupado—¿Dónde está _______?
—No sé—respondí, con indiferencia.
—Jimin—repitió; pronunció mi nombre dos o tres veces más, sin obtener mi mínima atención. Era obvio que lo estaba haciendo a propósito—. Park Jimin te estoy hablando.
—Mamá, no quiero hablar del tema; no sé dónde demonios se metió ella y no me interesa. Ahora, deja que me vaya a mi cuarto, estoy exhausto—pedí, irritado. Estaba siendo algo grosero, pero no quiero preguntas sobre ella en los próximos mil años.
—¿Qué ocurrió? Si cuando me fui, estaban más que felices; ¿no me digas que no aflojó? Creí que lo haría, incluso le dí dos cajas de condones para que les dieran un buen uso en mi ausencia.
¿Que mi mamá hizo qué? En tan solo dos segundos, olvidé mi coraje y decepción y lo sustituí por una cara de disgusto y confusión.
—¡Mamá por dios! —exclamé. ¿Es que no podía tener cinco minutos de seriedad con esta mujer? Ah, mujeres, ¿por qué no fui gay? Mi mente lucha por olvidar todos los asuntos ocurridos y la información conocida, y mi madre llega a decir toda sorte de frases cómicas que evitan mi objetivo principal.
—Ahora que no estás enojado, ¿me dirás qué ocurrió con mi futura nuera o no?
—No es nada, madre. Solo, no era quien creí que era; es todo.
—¿La echaste de aquí?
Silencio absoluto. Técnicamente no la eché... casi no.
—¿No? —sonó más como una pregunta; y sabía que no era la respuesta que mi madre no quería escuchar.
Era verdad; no la había echado. Solo le había dicho que no quería verla. Pudo haberse ido a otro cuarto, no irse de casa. Pero me sentía dolido. Ella había jugado con mis sentimientos. Se había burlado de mí, junto a Eunji y Taehyung. Fui eso: un juguete, un idiota, como siempre.
Sin embargo, seguramente luego de saber que estaba enterado de toda su burla al lado de Taehyung y Eunji, debió haber ido con ellos a festejar un engaño tan patético; festejar en mi honor, tomando botellas de soju a exageradas cantidades y riendo a carcajadas al recordar cada uno de los momentos que pasé con ella.
—Jimin, ¿qué pasó? Escucha; soy tu madre, corazón, y por ello sabes de más que puedes confiarme lo que tú quieras.
—Mamá, realmente... es algo sin importancia—murmuré dolido, tratando de convencerme de cada palabra que decía era cierta, tratando de convencerme que ella dejaría de importarme y que podría dejarla ir tan fácilmente, como hice con Eunji, con Seolhyun, con toda mujer que se cruzaba en mi camino. Pero no, ella era una maldita excepción que no me dejaba.
Mi madre tomó mi mano, dándole un suave apretón que logró conmover mi corazón; y me regaló una sonrisa antes de dejarme subir a mi habitación; al ansiado lugar al que quería llegar desde que había salido del estacionamiento de mi colegio. Entré en la sala, y de inmediato mis ojos se entornaron a la ventana oscura a pocos metros de distancia de la mía.
—¿Por qué incluso si me haces daño, sigo preocupándome por ti; y no puedo lograr odiarte y olvidarte?
-*-*-*-*-*-
Han pasado 84 años desde mi última actualización.
Lo siento, y lo sé.Pero quiero darles una buena noticia:
¡Estoy embarazada! Ahque no; ¡Ya salí de vacaciones!
Y eso significa mucho mucho tiempo libre, espero poder acabar este fic a finales de julio, todavía me falta aclarar el drama (no sé si dejar un final feliz o triste) y poder publicar otros fics de BTS (¿Taehyung, Jungkook o Yoongi? ¿VKook? ¿Yoonmin? No lo sé) que tengo en borradores.Sisi, soy puro chantaje (pretextos y excusas también). Ya, perdón :(
¡Gracias por esperar, leer, votar, comentar y ser tan lindas siempre!
-Con amor, Maddie
ESTÁS LEYENDO
Seducción • Jimin •
Fanfiction«-¿Qué ganas, Kim? -pregunté mientras la acorralaba contra la fría pared de su cuarto. -Verte perder el control -respondió, mordiendo su labio.» → Actualizaciones ligeramente más rápidas → Park Jimin → Lemon del malo (?