Cuarta carta.

15 1 0
                                    

Y vuelvo a escribir en un corto tiempo, todo gracias a una duda que me asalta. Y esque todos hemos tenido ese primer amor, todos lo recordamos sea para mal, para bien, o solo lo recordamos, sin embargo es curioso... ¿Alguna vez os habéis parado a pensar si habéis sido el primer amor de alguien? Si, porque los amantes somos unos malditos egoístas, solo pensamos en lo que esa persona es para nosotros y no en lo que nosotros somos para ella, así es la inteligencia que tenemos, egoísta hasta sin darnos cuenta. Pero, joder, pensad si alguna vez fuisteis el primer amor de alguien y, si lo fuisteis, pensad no el lo que fue para vosotros, sino en lo que fuisteis para esa persona.
Yo lo fui. Fui un primer amor, y de los peores. Quizás nunca debió conocerme, pero lo más seguro es que piense lo contrario, que esté pensando en que hizo bien en conocerme. Pero sé que debes sentir por mí ese maldito amor y odio que come a las personas por dentro.
Joder, pensad en lo que signifique que una persona se enamore por primera vez y sea de ti, qué flipe!!! Pues no, te toca pensar solo en lo que eres para esa persona y no en lo que ella es para ti, solo te toca usar una neurona más.
¿Por qué? Pues porque del primer amor casi todo se aprende... al menos así viene programado en nuestra cabezita hueca por la sociedad, asíque, siendo esto así, esfuerzate por dar a esa persona no una buena imagen de ti, sino del amor, porque si das una mala imagen, si la relación es jodida, si le acabas destrozando dejándole... digamos que esa persona no volverá a querer tocar el amor durante un laaaargo tiempo, jajaja...
La verdad, me resultaría divertido que esa persona para la que fui su primer amor leyera esto... oye, si lo estás leyendo dime lo que piensas cuando acabes, enserio (esto por si lo lee, es decir, a vosotros no os importa).
Yo he pensado en lo que fui para esa persona. Y soy.... (redoble de tambores) un maldito amor del cuál se quedó con todo lo bueno pero abrazó todo lo malo... (si estás leyendo... lo siento... jajaja). Puede que sea mago, pero solo adivino cartas y... espera, a veces también el pensamiento de las personas, pero no estoy adivinando lo que piensa ella, solo un pequeño boceto quizás, porque me gustaría que me dijera lo que piensa ella misma, así es mas divertido... jajaja.
Voy a adivinar más... a ver... quien lea esto piensa que soy un jodido loco que no se toma esto enserio, ¿A que si? Pues si tan crítico eres querido lector, mejor crítica solo si sabes, y no sabes mi historia... asique esa tres neuronas que utilizas para criticar mejor utilizalas para pensar sobre las cosas que aquí he dicho en lugar de solo leerlas.
Oh! Tambien pensais que soy muy borde si... pues la verdad es que me estoy divirtiendo al escribir esto jajaja...
Bueno, de hecho soy borde en esto a posta y diré porqué en mi última frase de esta carta.
A ver... que iba a decir... Ah! Si. Esa persona para la que fui el primer amor... le pedí que me olvidara y le destrozé con ello. Me debería odiar por la imagen que le he dado del amor, porque le di la imagen que veo yo, algo que nunca debeis hacer queridas personitas del amor...
La verdad, me arrepiento por haberle dado esa imagen y sería divertido arreglarlo, pero bue (si lees esto haz lo que te de la gana persona para la que fui el primer amor).
Y para acabar, ¿Porqué he sido tan borde?
La respuesta: es un pequeño experimento usando vuestras mentes como conejillos de laboratorio. Todo se trata de un simple hecho: apuesto a que vuestras neuronas se han puesto a criticarme por ser tan borde y por como me divierto con esto en lugar de ponerse a pensar en lo que he escrito, jajaja, volved a leerlo anda pillines.

Hasta otra personitas del amor.

Siempre de mis ideas...

El Amor En CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora