¿Sabéis cuando estáis enamorados? Bien ¿Sabéis cuando estáis enamorados pero no sabes como decírselo? Es extraño que algo tan simple resulte tan difícil. Solo tienes que acercarte y decirle: "quiero que sepas que estoy colado por ti" o algún rollo así, pero no, somos humanos, y como humanos tenemos que complicar todo lo que hacemos para parecer mejores... No se lo podemos decir directamente, debemos saber que le gusta para agradarle, darle algún regalo para ganarnos a esa persona... le sobornamos para que nos brinde su amor, hacemos que se sienta bien para que venga con nosotros, lo hacemos porque no soportamos la idea de que no le gustemos nosotros mismos, por eso no se lo decimos directamente. Si se lo dijeramos directamente seríamos nosotros mismos, no unos aduladores que no soportan una derrota, y claro, cuando ya le hemos sobornado y está con nosotros dejará de recibir, como un pez, solo recibe el cebo y cuando es pescado no recibe nada más. No digo que no debamos hacer regalos, solo que no se necesita una razón para darle una alegría y no se necesitan los regalos para escondernos a nosotros mismo por la razón de no soportar que nos digan que no, como cobardes. "Esque si se lo digo se va a enterar todo el mundo de que estoy colado por ella" ¡¿y qué?! ¿Pretendes tener con ella una relación en secreto?¿Crees que si llegais a estar juntos no se enterará nadie? Pon un poco de sentido a lo que haces y piensa dejando de un lado el qué dirán, porque eso demuestra egocentrismo, demuestra que no estás tan enamorado, que te preocupa más el qué dirá la gente y qué te responderá a que si crees que puedes llegar a ser feliz con ella y ella contigo y si crees que te la mereces. Simplemente acércate a ella y alea iacta est; si te dice que si alégrate pero también piensa en como hacerle feliz, no solo en que la tienes y ya está. Si te dice que no pues sigues para adelante, es una pena, sí, puedes intentar que ese no sea un si, también, pero tiene sentido quedarte en lamento por haber perdido, no sirve de nada. Ese es mi consejo, no te obligo a seguirlo, eso lo decides tú, yo solo lo digo y tú decides lo que quieras.
-Alguien que fracasó en el amor.