Novena carta

6 2 1
                                    

Estar enamorado de dos personas... vaya maldición. El amar en sí es una maldición, sobre todo cuando no puedes amar sin evitar daños, cuando siempre que amas todo acaba mal, acabas haciendo daño a alguien... quizás una de esas dos personas esté también enamorada de mi, quizás no, o quizás las dos, pero no debería estar con las dos. El amor es avaricioso pero cruel, te ofrece la oportunidad de tenerlo todo, pero no sin perder algo. Preguntate a quién quieres de verdad, quizás amas a una persona y solo quieres a otra, o quizás no porque... ¿Has amado alguna vez?
Dirás: "si, he amado" pero, ¿y si no es cierto? Es decir, quizás solo has querido a alguien mucho y ha sido tanto que has dicho que eso debe ser amar conformandote con ello pero quizás puedes llegar a querer más fuerte de lo que amas, de la misma manera, y entonces eso ¿Sería amar?
¿Cómo sabes que amas a alguien?¿Cuándo? Nadie te lo dice, pero porque nadie lo sabe, solo fingen saberlo diciente que amar es el querer con el que ellos se han conformado porque creen que no pueden llegar a más.
Amar es... algo invisible, igual que el querer pero más fuerte, o quizás mas fuerte que el quere mucho, o quizás amar tan solo es una palabra, un símil de querer desmesuradamente a alguien, y la gente lo usa a su manera, como quieren...
Amar es querer.
Amar es hacer feliz.
Amar es soportar todo el dolor.
Amar es no olvidarle nunca.
Amar es... amar es imposible.

El Amor En CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora