Carta no°18

12 1 0
                                    

Dices que no crees en el amor, y dices que no te parece algo triste. Tienes miedo, reconócelo mujer.
Tan sola, sin nadie con quien contemplar un anochecer lleno de estrellas de los muchos que observas. Esa soledad en la que crees que no hay nada que temer, que estás segura, y solo piensas en estar así para siempre. Mírate, tu alma grita por salir, más tu no lo ves. Tan solo sigues hacia delante en tu solitario camino sin amor ni pasión, tan solo no eres capaz de ser valiente, tienes miedo a fracasar. Estás equivocada.
Fue una decepción lo que te hizo así quizás, o tal vez no surgió la ilusión llevandote a donde ahora estás. Encerrada, sin nada que sentir.
Ven y dime cuál es la razón, ven y dime si hay una razón tan fuerte por la que no amar. No he visto un solo corazón que se resista a la pasión. Sal de esa cárcel, donde estás encerrada en soledad. Se valiente y muestra toda tu pasión, toda tu magia.
Produce dolor ver un ser tan bello como tú hundido en la soledad, produce tristeza ver como un corazón rechaza el amor. Todo por miedo a caer, a fallar, sin mostrar ningún sentimiento no podrás vencer ese miedo, reconócelo, estás llena de fuerza para vencerlo.
Prueba a sentir, intenta amar, muestra tu magia, sal de la soledad, abandona esa oscura celda, deja atrás esa agonía y escapa. Tan solo te pido amar, tan solo que me ames.

Siempre tuyo, un amor no correspondido.

El Amor En CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora