Aquí estoy otra vez... Esta vez para remontarme al pasado, donde se encuentran los únicos momentos en los que sentí algo por alguien. Solo sentí algo con dos personas, pero con ella... fue algo que estoy seguro de que no se repetirá, puesto que ya sentir se me hace cada vez más difícil, ya se me acaban las ganas de arreglar una y otra vez mi alma rota y de perder todas las partidas hasta que la que quedó partida fue mi vida. Y esque muchas me han besado, pero nunca sentí nada como con alguno de los besos de ella. Pero ahora son solo recuerdos que salen a flote impidiendo que me olvide de ella.
Desde que dejé que se fuera de mi vida no me perdono a mi mismo por no haberlo impedido, pero era su decisión y yo estaba enamorado, y el amor simplemente es ser feliz por la sencilla razón de que esa persona a la que amas es feliz, aunque no la tengas al lado, aunque ella no lo sepa.
A veces salgo a la calle sin sitio a donde ir solo para ver si la puedo encontrar. La he visto solo unas veces, nos cruzamos, alguna vez nos miramos, pero todo lo que fue se quedó siendo solo recuerdos. Cuando no la encuentro a veces pienso en biscarla enlugar de dejar que todo suceda solo... una estúpida idea que siempre acaba acompañandome en el bar antes de volver a casa y se desvanece por el acto de... ¿Miedo? Es quizás miedo eso que me impide buscarla, volver a hablar al menos con ella, o quizás no es miedo. Quizás los sentimientos que me dirigían en su búsqueda simplemente no tenían fuerzas para seguir. Pero tienen fuerza para que mi mente la reviva constantemente en mis recuerdos... es como un pequeño trozo de felicidad que me mata por dentro por ppder verlo y sentirlo, pero no tenerlo ni vivirlo.
Recordarle solo duele, pero olvidarle...
Recordarte no resulta fácil, pero olvidarte no lo haré jamás...
Siempre seré tuyo Ele...
Siempre tuyo...