Décima carta

8 2 6
                                    

"Black hole sun", "Snuff", "In this river"... todas estas y más son las canciones que solían inundar el silencio mientras escribía. Las canciones ayudan cuando quieres olvidar lo qie siempre recordarás, te dan compañía, te hacen recordar lo bello, te hacen superar lo triste, las canciones te hacen seguir. Mientras recopilaba todas estas cartas que habéis leído le ponía una canción a cada una. A la primera "Te guardo un beso", a la segunda "Desde mi cielo", a la tercera... a la tercera aparté el sentimiento de las canciones, pues conseguía llenar el vacío que quedaba con las palabras. Poco a poco las iba leyendo, analizando cada sentimiento, sintiendo cada frase, cuidando cada palabra. Yo podría decir que no siento, podría decir que no amo, pero ni siquiera sé si es cierto. Os puedo contar que amé, dos veces, y os puedo repetir mil y una veces que no amaré, pies no he vuelto a amar. Quizás al leer estas cartas tan solo intentaba buscar la posibilidad de sentir amor, por etéreo que fuera. A cada carta que leía sentía algo en mí, no sé que era, pero el sentimiento ardía durante la lectura.
Y ahora yo os digo, lectores, quizás habéis encontrado entretenimiento, belleza, sentimientos que un día tuvisteis o que los guardáis en este momento, ideas en las que pensar, ideas en las que quizás podéis creer si vosotros lo elegís, algunos habéis encontrado una ayuda, otros simplemente algo en lo que apoyarse, unos pocos una nueva base sobre la que continuar, y otros tantos un antídoto para olvidar... ojalá... desearía que hubiese alguien que tenga mis mismas ideas, que comparta mis pensamientos, y quizás resulte curioso, pero ojalá que sea alguien que me ayude a mi... y ahora os digo, compartid estas cartas, que esos sentimientos que un día ardieron con tanta fuerza no se enfríen, que vayan de corazón en corazón haciendo sentir a todos, que no se ahoguen en las aguas del tiempo quedando en el fondo, que lleguen donde alguien pueda leer estas palabras de los que se consideran nadie, que siga el mensaje de estos personajes anónimos...
Que lo imposible no se pueda lograr no quiere decir que haya gente que lo intente. Y yo, quizás tan estúpido, aquí me hayo pidiendo a los amantes que leeis que me ayudeis no a llegar a lo que no se puede, sino a rozar lo imposible: que la gente despierte y al fin sientan de verdad.
Gracias.

Vuestro... ¿querido?¿seguido?¿adorado?
Vuestro, y siempre para vosotros
NADIE.

El Amor En CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora