Aún no sé que hago aquí, sufriendo en soledad. Tan solo fue un error, no fui yo, más acabé aquí en la oscuridad. Rodeado de gruesas paredes que impiden los sueños escapar, pero el viento aún entre las piedras da paso a recuerdos...
Recuerdos que calienta mi fría celda, con tus besos y caricias que alentan mi corazón a resistir un poco más.
Te dejé amor, sin poder hechar la vista atrás, no me pude despedir, y ahora me ahogo en un lamento sin fin, llorando mis penas sin ti...
Y vuelven tus recuerdos, susurros jugando con el viento recitando tus frases de amor...
Besos, son invisibles mas los siento, llegan de tus labios a mis pensamientos y se alojan allí, me ayudan a resistir...
En esta pequeña celda yace mi corazón, recordando tus ojos mientras buscan la razón de por qué estoy aquí, si tan solo fue un error, si no fui yo...
Espérame, sé que a nuestro hogar volveré, juntaremos nuestros labios al tono de felices llantos de amor, de esta celda huiré, de esta maldita oscuridad escaparé, tan solo por volverte a ver...La sentencia se dictó, dando un vuelco a mi corazón. Me condenan a pena y soledad, a no poder amar... me condenan a visitar, la fría oscuridad de la no volveré jamás. La dama negra con un beso me liberará, mi alma por fin podrá escapar. No llores mi amor, no quiero ver esos llantoa mientras te cuido desde donde esté, solo quiero verte pensar que volveré, que allí estaré.
Abrazando tus sueños, besando tus pensamientos, viviendo en tus recuerdos viviré.
Viajando en el viento, yendo a tu encuentro, a susurros pidiendo volver... pidiendo tus besos...
Y aunque ya no esté, por la eternidad te esperaré, mientras duermes te cuidaré, y por el día te amaré, tan solo recuerdame, tan solo moriré, pues allí seguiré...-Preso de un error...