¿Y si volviera? Aquella persona a la que amaste tanto, a la que sentiste tanto, a la que se fue y ahora extrañas tanto... ¿qué pasaría si volviera? Quizás pensareis que sería difícil llegar a la felicidad de nuevo, todo un largo camino hasta legar de nuevo a la normalidad, pero tan solo si volviese traería la fuerza para recorrer ese camino llegando de nuevo a la felicidad... Bien, pues yo no querría que volviese...
"Si amas algo déjalo ir..." y eso hice, le amaba tanto que no tuve otra solución que dejarla ir aceptando el consecuente dolor que me invadió, pero creo... quiero creer que hice bien en dejarle ir, pues no se merecía algo como yo, se merecía algo mejor y por eso es que le dejé buscarlo. Buscar algo mejor que yo, algo mejor que ese horroroso amor que nos estaba matando por dentro y yo, tan incapaz de verla sufrir, quise asumir todo el daño. Y ahora solo pienso que fue culpa mía, solo pienso en la realidad... y duele.
"... y si lo amas volverá" yo tan solo espero que no vuelva, tan solo espero no que me haya olvidado, sino que ya no sienta nada por mi y que tan solo sea feliz, pues si ella es feliz lo soy yo, aunque sea una dolorosa felicidad, pero el alcanzar esa felicidad es una meta que quiero lograr. Quiero llegar a saber si ella es feliz conmigo, y cuando lo sepa tan solo sonreiré felizmente entre algunas lágrimas de dolor.
Si lees esto, dime si eres feliz, porque es una de las únicas cosas, quizás la más importante para mi, que hará desaparecer una parte de mi dolor.
No fui capaz de guardarte porque te amé, y cuando ama tanto a alguien temes dañarlo. Yo tenía miedo de dañarle, tanto era el miedo que no podría soportar si la pesadilla se hiciera real. Pero la distancia entre nosotros, el amarnos y no poder ni rozarnos hizo que en mi esa pesadilla fuera adquiriendo vida hasta que tal fue mi temor, que vi necesario el alejarte de la que era mi realidad. Mientras tu me intentabas salvar de ella yo tan solo te hacía daño alejándote de mi por miedo, esa era la pesadilla, tan real se tornó que no me quedó otra cosa mas que recurrir al dolor para, de alguna forma, hacer desaparecer más dolor. Y ahora lo siento tanto... pero siento tanto otra vez ese miedo que rechazo amar temiendo que la pesadilla vuelva recobrar vida. Me mata por dentro, me mato yo por dentro, ahogándome en dolor y lágrimas mientras observo la felicidad.
Quizás no he vuelto amar porque te sigo amando... hasta que no sepa si eres feliz te seguiré amando, entre mi desgracia y pena tan solo puedo decir que te sigo amando y me duele.
Yo.