Prologo

20.7K 1K 290
                                    

Camila: ¿Mike?

Mike: Dime Mila.

Camila: ¿Cuándo sea grande puedo casarme con Lauren?

Mike: Si ella te ama y tu la amas, si.

Camila: Yo ya la amo... ¿Ya me puedo casar?

Mike: No Mila... ella tiene 4 años, son muy chiquitas para casarse.

...

Camila: Deja lo hago a mi manera.

Mike: Camila... que espantes los pretendientes de Lauren, no te ayudara en nada.

Camila: Te ayudo a ti, a que no le hagan daño, le ayudo a ella a que no este con un idiota y me ayudo a mi para que este conmigo.

Mike: Ella te odia Camila.

Camila: Como dicen... "Del odio al amor, solo hay un paso".

Mike: Camila, tienes 20 años... busca otra chica... no haz tenido novia.

Camila: Sabes que la única que me gusta es tu hija.

Mike: Lo se, pero ella no gusta de ti.

...

(Tiempo actual)

Camila: No quiero.

X: Vamos, es solo una mamada.

Camila: Mira, estas borracha y he dicho que no... quieres un maldita verga en tu boca búscala en otro lado.

X: Pensé que te gusta el sexo sin compromiso.

Camila: Se lo que dicen de mi, pero no, eso no me gusta y no es tu problema.

X: Solo la punta... Swift dice que la tienes grande.

Camila: Me importa una mierda lo que esa zorra diga... si tu no te vas, me voy yo.

X: Solo hasta que te corras.

Camila: Me largo.

La morena se puso de pie de su silla, dejo dinero en la mesa y salió del establecimiento, uno de sus amigos, Austin Mahone, cumplía años, hizo un fiesta en un nuevo antro-bar cerca del centro de Miami.

Llego hasta su auto, lo encendió y salió del estacionamiento.

Paso varias cuadras antes de llegar cerca del edificio donde Lauren vivía, siempre pasaba por ahí, para poder verla o pensar en una manera de acercarse a ella y conquistarla, pero nada funcionaba.

Volteó a ver a la entrada y vio como Lauren salía de edificio, estaciono su coche al otro lado de la calle, nunca dejo de seguir a Lauren con la mirada, pero frunció el ceño cuando un hombre mayor, que podría tener la edad de sus padres, se acerco a Lauren.

Camila bajo de su auto y fue con ellos, viendo como Lauren, trataba de zafarse del agarre de aquel hombre, Camila llego hasta ellos y empujo al hombre, para después ponerse delante de Lauren.

X: Será mejor que te vayas si no quieres unirte a nuestra diversión.

Camila: Diversión la que tendrá en la carcel cuando sepan que intentaste violar a una joven.

El señor dejo de sonreir y saco una navaja de su pantalón, se acerco a Camila, quien tomo la mano donde el hombre sostiene la navaja, lo golpeó en la cara, justo en la nariz haciéndolo sangran, el hombre se alejo un poco, por la manera de tambalear, le indicó a Camila que esta borracho, volteó rápido a Lauren y la tomó del brazo izquierdo para ir rápidamente a su coche.

Llegaron a el y Camila le abrió la puerta del copiloto a Lauren, quien con un poco de desconfianza subió y vio como Camila cerraba la puerta para luego ir a su asiento.

Encendió el auto y salió quemando un poco las llantas al salir de ese lugar.

Solo se escuchaba el ruido del auto, Lauren miraba por la ventana hasta que se decidió romper el silencio.

Lauren: ¿No deberías de estar en la fiesta de Mahone?

Camila: ¿Esa es tu manera de agradecer?

Lauren: Lo tenía controlado.

Camila: Si... claro... ¿Vas a casa de tus padres o con Normani?

Lauren: Con Normani.

Camila: Bien.

Lauren: ¿Camila?

Camila: ¿Si?

Lauren: Gracias.

Camila: De nada... lo volvería a hacer si es necesario.

Lauren: No tienes por que cuidarme.

Camila: Me preocupo por ti.

Lauren: Desde ahora te digo que esas cosas no las tomes como tu plan de conquista.

Camila: Aunque me gustes Lauren y tengo claro que yo no a ti... eso no me impide preocuparme o cuidarte.

Lauren: Solo somos conocidas.

Camila: Tienes razón.

Lauren y Camila no dijeron nada en todo el tiempo que les falto para llegar a la casa de la familia Hamilton.

Llegaron y Camila le abrió la puerta a Lauren, quien bajo sin mirarla y mucho menos despedirse.

Llego hasta la puerta de la entrada, toco y en menos de un minuto, Normani le abrió la puerta, saludo a su amiga para luego saludar desde su lugar a Camila con un gesto de mano.

Cuando ambas chicas entraron, Camila subió a su coche, lo encendió y manejo a su departamento.

Camila: Descansa, bella Lern.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora