C-9

11.1K 752 58
                                    

Lauren: ¡Camila!

Lauren la abrazo cuando cayo al suelo y Brad se fue corriendo, dejándolas con el arma tirada en el suelo.

El portero del edificio salió cuando escucho el disparo, por lo poco que Lauren entendió, hablaba con la policía, escucho como la bocinas de los autos de los oficiales como una ambulancia se acercaban a ellos.

...

Lauren lloraba mientras los paramédicos trataban de detener la hemorragia de Camila, un policía los acompañaba y le informo que el chico fue encontrado y detenido.

Llegaran al hospital en menos de 10 minutos y cuando los paramédicos se encontraron con unos doctores, no dejaron que Lauren siguiera a Camila, pues tendrán que hacerle una operación para sacar la bala y poder detener la hemorragia.

Lauren: Yo te amo.

...

La familia Cabello como la Jauregui, viajaba a Londres para ver a Camila, Dinah iba con ellos y Normani, pues sabe que Lauren no solo necesita a sus padres, sino, también a su mejor amiga.

El vuelo llego y sin esperar, tomaron varios taxis para ir al hospital.

Tener aviones privados no es del todo un gasto incensario para este tipo de situaciones.

Lauren seguía en la sala de espera para saber lo que sea de Camila, pero nadie le decía nada, vio como sus padres y los de Camila llegaban a ella, se abrazo a su madre y lloro mas cuando su padre se unió a ellas.

Unas horas después, un doctor se acerco todos los presentes.

Doctor: ¿Familiares de la señorita Cabello?

Alejandro: Soy su padre... ¿Cómo esta mi hija?

Doctor: Hemos sacado la bala y cerrado las heridas... perdió sangre y aunque por suerte teníamos para transferirle, su hija estaba muy débil cuando llego.

Sinu: ¿Qué es lo que quiere decir Doctor?

Doctor: Tal vez... no sobreviva la noche, puede vivir pero son pocas las probabilidades, lo siento.

Sinu camino hasta Sofia y se abrazaron para llorar juntas, Alejandro se despidió del doctor, fue con su familia y las abrazo a el.

Lauren estaba ahora abrazada con Normani, pensado en todo lo que ha pasado con Camila... sus últimos días juntas, las veces que hicieron el amor y como sin saberlo, Camila entraba en su corazón, hasta que lo hizo suyo.

...

Lauren y el chico del edificio dieron sus declaraciones, Brad si tendría cosas que pensar en la carcel.

La familia Watson acompaño unas horas en el hospital a todos los presentes.

Las notician no llegaron hasta dos días después, lo peor paso, eso dijo el Doctor para después decir que Camila entro en estado de coma.

Las lagrimas de todos se hicieron presentes y no había manera de detenerlas, mucho menos las de Lauren.

...

Los Cabello se hospedaron en un hotel con los Jauregui, Normani y Dinah se fueron al departamento con Lauren, ella les cedió su vieja habitación, pues ahora dormiría en la de Camila.

Esa noche lloro abrazando a la almohada de Camila y viendo una foto que ellas, horas antes de ir con Emma a la comida, se tomaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Lauren término el proyecto un mes y medio, después del resultado de coma de Camila.

No hubo día que no fuera a verla y decirle cuanto la extrañaba al igual de la felicidad que dejo en ella.

Esa noche hablaría con sus padres y los de Camila, pues necesitaban saber lo que ellas comenzaban a tener, necesitaban saber el amor que se tenían.

...

Morgan es una de las enfermeras mas experimentadas del hospital, ella es la encargada de Camila y durante sus aplicaciones de sueros o baños a ella, cada vez que Lauren llegaba, hablaban de su historia.

La manera en la que Lauren la juzgaba cuando en realidad siempre la amo.

En como fue ganando su corazón sin pretender que lo hiciera o mucho menos dárselo.

Como unieron sus corazones cuando confesaron sus sentimientos y lo que nunca le contó.

Pero su corazón siempre sentía al hacer el amor con ella.

Lauren: ¿Cómo sigue?

Entraba a la habitación de Camila y veía como la enfermera Morgan terminaba de poner un nuevo suero.

Morgan: Probablemente extrañándote... solo hablaste y su pulso se hizo mas rápido.

Lauren: Yo también la extraño.

Morgan: Tiempo al tiempo hija... cuando Camila pueda despertar lo hará y serán felices.

Lauren: Es lo que mas quiero.

...

Lauren: Hola Camz...

Lauren se acostó en la cama con ella, veía sus ojos hermosos cerrados, un poco mas pálida de lo normal, extrañaba a su morena.

Pero sobre todo, extrañaba su amor.

Lauren: Te extraño... aunque en el departamento sigan Dinah y Normani, no es lo mismo sin ti.

Soltó algunas lagrimas para dejar un beso en la mejilla izquierda de Camila.

Lauren: Te amo Camz... regresa conmigo, te necesito en mi vida, mas de lo que jamás creí, mas de lo que jamás podré admitir... Te amo.

...

Lauren cayo en brazos de Morfeo unas horas después, se abrazo mas al cuerpo de Camila, como si no quisiese que se alegara.

Morgan entro a la habitación, las vio un momento para después arroparlas con una manta.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora