Lauren: ¿Cuanto tiempo seria nuestra estancia?
Watson: Bueno... eso depende de ustedes y el tiempo que le dediquen al diseño.
Emma: El plan es que solo sean tres meses, uno para el diseño, uno para comenzar a hacer los autos y el último mes, la distribución solo en Inglaterra.
Camila: Me parece bien, el trabajo pesado es para el diseño, la distribución y proyecto de producto es fácil teniéndolo.
Watson: A si es, así que chicas... pueden comenzar cuando quieran y por cierto... no es necesario que lo hagan aquí, pueden hacerlo en su departamento, y solo venir para ver los borradores.
Lauren: Claro que si... fue un gusto conocerlos.
Emma: Lo mismo decimos Lauren.
Camila: Sin mas, nosotras nos retiramos, tenemos cosas que arreglar.
Watson: Si le hablas a tu padre, por favor, mándale mis saludos.
Camila: Lo haré.
Emma: Las acompaño.
...
Lauren: Le gustas.
Camila: No lo hago... ella tiene novio.
Lauren: ¿En serio?
Camila: Si... lo conozco, es un buen chico.
Lauren: ¿Entonces por que su comentario de salir contigo?
Camila: Para molestarme.
Lauren: Oh, ya... ¿Comemos?
Camila: Tengo pensado preparar algo en el departamento si no te molesta.
Lauren: Esta perfecto.
Camila: Bien...
...
Camila: ¿Saldrás con el?
Lauren: Tal vez...
Camila: Bueno, no llegues tan tarde.
Lauren: Claro mamá.
Camila: Lauren...
Lauren: Camila, solo voy a ir a cenar con el, no te comportes de esa manera.
Camila: Le prometí a mis padres y los tuyos que te cuidaría.
Lauren: Tengo 22 años, se lo que hago.
Camila: ¿Y salir con un idiota que se cree la mas grande cosa por ser Ingles es saber lo que hago?
Lauren: Si no quieres que salga con el es por algo... Dímelo Camila, ¿Por que no puedo salir con el?
Camila: No lo conoces.
Lauren: Le estoy dando la oportunidad de hacerlo.
Camila: ¿A el si y a mi no?
Lauren: Te conozco, por eso no hay nada entre nosotros que no sea trabajo o nuestros padres.
Camila: Dices conocerme, pero no lo haces.
Lauren: Lo hago... todo Miami sabe de Camila Cabello.
Camila: Y otra vez eso... realmente estas mal Lauren... ellos no me conocen y tu menos.
Lauren: Me voy.
Camila: Pues hazlo... se te hace tarde con tu cita.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui solo se llevan 5 años de diferencia, sus padres son mejores amigos, a pensar de ser diferentes. Pues los padres de Camila se dedican a la industria de Autos en el diseño y distribución de la marca BMW, en todas las...