C-1

14.1K 925 262
                                    

Normani: Te salva de un borracho pedofilo y le reclamas el porque no esta en la fiesta de Mojon... ¿Tan mal te cae Camila?

Lauren: La odio Normani...

Normani: Jamás me haz contado... ¿Por que la odias?

Lauren: Cuando cumplí los 15 años, mis padres hicieron un fiesta, por obvias razones los Cabello fueron, yo seguía en mi habitación y ella llego como si nada y me dijo que tenia un regalo para mi.

Normani: ¿Y no te gusto el regalo?

Lauren: Me dio mi primer beso... esa idiota me dio mi primer beso.

Normani: Que suertuda eres.

Lauren: Claro que no.

Normani: Lauren, puede que haya una posibilidad que todo lo que dicen que ella sea falso.

Lauren: Lo dudo.

Normani: Deberías darle una oportunidad.

Lauren: No quiero... por su maldito capricho de no tener novio, sigo soltera y virgen.

Normani: ¿Eso importa?

Lauren: ¿Quien es virgen a los 22?

Normani: Yo.

Lauren: Pero... ¿Y Arin?

Normani: Era el idiota que quería que le quitara las ganas, pero no fui tan estúpida.

Lauren: ¿Esperas algo especial?

Normani: Claro que si... y eso que tu igual, tal vez encuentres a la persona correcta y sea alguien que siempre estuvo para ti.

Lauren: Espero y no pienses en Camila.

Normani: Yo se que ella te quiere... a si que arriésgate, porque mañana tengo una salida con Dinah y tu iras conmigo.

Lauren: ¿Y ver a Camila? No gracias.

...

Normani: Te ves fabulosa... Camila se morirá con tu vestido.

 Camila se morirá con tu vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren: Pues se esta tardando.

Normani: Se que en el fondo ella te gusta.

Lauren: Lo que digas.

Normani y Lauren terminaron de arreglarse, bajaron a la primera planta, justo a tiempo cuando se escucho el claxon del auto de Dinah.

Quien fue hasta la puerta y saludo a los padres de Normani, para después saludar a las chicas.

Les ayudo a ambas a subir al coche y luego ella se fue a su asiento para después, comenzar a manejar y encontrarse con Camila en el restaurante.

...

X: Sean bienvenidas, ¿A nombre de quien esta la reservación?

X: Camila Cabello.

Las tres chicas voltearon a ver a una Camila demasiado formal, traje y corbata a juego, de color verde oscuro y zapatos de color cafes.

X: Claro, señorita Cabello, síganme, las llevare a su mesa.

Camila: Las damas primero.

La morena fue la última en caminar, dejo que entrara primero la pareja y después la ojiverde, llegaron a su mesa, tomaron asiento y Lauren y Camila quedaron, frente a frente.

Camila: Por favor, me puede traer una copa de Chablis.

X: Solo es por botella, señorita Cabello.

Camila: Adelante, no importa.

X: En unos minutos la tendrá.

Normani: Pensé que no bebías.

Camila: Lo hago por estrés y me ayuda en mi ansiedad.

Dinah: ¿Paso algo importante?

Camila: Si... tengo que ir a Londres en una semana, el proyecto para México finaliza y no hemos terminado del todo y lo mas importante... Taylor.

Lauren: ¿Tu ex ya no es tu ex?

Camila: Jamás a sido mi ex y mucho menos mi novia.

Dinah: ¿Otro escándalo?

Camila: Ayer en la fiesta de Austin tuve que irme, una chica borracha me estaba... acosando.

Lauren: La gran Camila Cabello le dijo que no al sexo, ¿Algo malo te esta pasando?

Normani: Lauren.

Camila: Sabia que creías en todos esos chismes baratos que Swift soltó.

Lauren: No creo que sean chismes.

Camila: Piensa lo que quieras.

El mesero llego con la copa y la botella, la morena tomo de un solo trajo su contenido, saco su cartera de la americana, dejo dinero en la mesa, se puso de pie y tomo la botella.

Camila: Que pasen una agradable velada.

...

Normani: No debiste hablarle de esa forma.

Lauren: ¿Por que?

Dinah: Lauren... se que no nos conocemos mucho... pero no conoces a Camila y lo que dicen de ella es todo lo contrario.

Lauren: Eres su amiga, por obvias razones la tienes que defender.

Dinah: La defiendo de los malos comentarios que dicen de ella, Camila muy apenas dio su primer beso.

Lauren: No.

Normani: ¿Lauren es su primer beso?

Dinah: No hablare mas de eso.

Normani: Aw Lauren... eres el primer beso de Camila.

...

Camila llego a su departamento, fue hasta la cocina y saco una copa para segur tomando, preparo su primera copa y la dejo sobre la mesa, junto con su celular.

Subió a su habitación, se quito el traje y zapatos con calcetines, busco un pantalón de pijama y una camisa sin mangas, bajo de nuevo a la cocina y contesto justo a tiempo su celular.

-Llamada:

X: Ella ira contigo.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora