Lauren: Si vuelves a dormir así, te lastimaras la espalda.
Camila subió el rostro de sus brazos y se encontró con la mirada de Lauren.
Lauren: ¿Te sientes bien?
Camila: Yo debería hacerte esa pregunta.
Lauren: Me haz cuidado de mas desde que llegamos.
Camila: No me molesta hacerlo, a decir verdad.
Lauren: ¿Por que dormiste aquí?
Camila: Para cuidarte.
Lauren: ¿Toda la noche?
Camila: Si.
Lauren: ¿Cómo estabas en ese lugar?
Camila: Los seguí.
Lauren: ¿Y lo hiciste por que...?
Camila: Nadie te cuida como yo.
...
Ambas chicas no hablaron en todo el día, Lauren estuvo comenzando el trabajo en la sala y Camila en ningún momento dejo su habitación.
No salió de el, hasta la hora de la cena, Camila ayudo a Lauren a preparar algo de pasta, siguieron como si nada, pero no hablaron hasta que ambas terminaron de cenar.
Camila: No cocinas tan mal.
Lauren: Puede decir lo mismo.
Camila: ¿Cómo te sientes?
Lauren: Bien... es raro decir que tenías razón.
Camila: Me disculpo por eso... no debió golpearte.
Lauren: Estaba borracho.
Camila: No lo defiendas Lauren, no te llevo a un restaurante, te llevo a un bar, luego quizo... quizo, Lauren, no puede el, ni nadie.
Lauren: Lo dices como su fuera algo con valor.
Camila: Tienes mucho valor Lauren, vales mucho...
Lauren: Emma me dijo que estas orgullosa de mi trabajo.
Camila: Siempre lo estoy... eres grandiosa con lo que haces.
Lauren: Gracias.
...
-Llamada:
Camila: Creo que todo esta mejorando.
Dinah: Me alegro escucharlo, ¿Ya casi no pelean?
Camila: No... eso es lo mejor, nos estamos llevando mejor.
Dinah: Pero... ¿No la estas conquistando?
Camila: No lo se, solo me preocupo y cuido de ella.
Dinah: Dime algo que no sepa.
Camila: Bueno... son cosas diferentes, ahora no tengo que asustar a todos los chicos que se le acercan.
Dinah: Te deseo lo mejor Camila.
Camila: Gracias China... ¿Que tal las cosas con Normani?
Dinah: De lo mejor, ya somos novias.
Camila: Felicidades, espero que sean felices.
Dinah: Gracias Mila, sabes lo mucho que significa de ti.
Camila: No quiero decir lo se, pero lo se.
Dinah: Hey... la del ego alto es Lauren.
Camila: Hablando de ella... esta llegando, te dejo DJ.
Dinah: Adiós Chancho.
-Fin de la llamada.
...
Lauren: Si... es increíble que nuestras mejores amigas sean novias.
Camila: Bueno Lauren... se que Dinah ha estado detrás de Normani desde hace tiempo.
Lauren: Me da gusto por ellas, solo espero que no se hagan daño.
Camila: No creo que lo hagan, se quieren Lauren, buscaran la manera de que eso no terminé, y si termina, lo harán bien.
Lauren: ¿Sabes? Aveces creo que sabes mas del amor de lo que parece.
Camila: Pues... no puedo decir que se de eso, pero si que he estado enamorada.
Lauren: ¿Fue Swift?
Camila: No... ella sabe de quien lo estoy... es por eso que comenzó los rumores de mi.
Lauren: ¿Podemos hablar de eso?
Camila: Si... claro, ¿Que quieres saber?
Lauren: Si Taylor sabe de tu amor por esa chica, ¿Por que no la buscas a ella y le explicas?
Camila: No es tan sencillo, si esa chica piensa que eres la mierda que todos los demás creen.
Lauren: Lamento pertenecer a ese grupo.
Camila: No es tu culpa y no te preocupes por eso.
Lauren: Camila te he tratado mal.
Camila: Me lo merezco Lauren, siempre hice cosas que te han molestado en tu vida.
Lauren: ¿Por que lo hacías?
Camila: Nos conocemos desde niñas... desde que Clara llego a mi casa y tu estabas aun en brazos de ella te conozco.
Lauren: ¿Me conoces desde bebé?
Camila: Te he visto creer conmigo y lejos de mi... desde la bebé hermosa de grandes ojos verdes, hasta ahora, la mujer que tengo frente a mi.
Lauren: ¿Crees que soy hermosa?
Camila: Mas de lo que debería, pero lo eres.
Lauren: Gracias Camila.
...
Lauren subió minutos después a la habitación de Camila, tenia mas de una semana donde Camila solo salía a comer o ir al baño, y como no entraba en ella desde que el primer día que llegaron, quería saber que es lo que tiene tan entretenida.
Cuando llego, se tapo la boca con ambas manos, vio todos los cuadros de su rostro y cuerpo en varios sitios de la habitación, para después, ver un cuadro de su cuerpo en un caballete, frente a la cama de Camila.
Lauren se acerco a el y noto que faltaba la definición de su cuerpo desnudo, pero su rostro estaba listo, salió de la habitación de Camila para llegar a la suya.
...
Camila regreso al departamento, entro y no vio a Lauren en ningún lugar, se extraño y subió a su habitación, vio que estaba algo abierta la puerta, entro y encendió la luz, no puso atención a nada hasta que dirigió su vista a su cama.
Camila: Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui solo se llevan 5 años de diferencia, sus padres son mejores amigos, a pensar de ser diferentes. Pues los padres de Camila se dedican a la industria de Autos en el diseño y distribución de la marca BMW, en todas las...