C-20

7.4K 440 7
                                    

Lauren: Camz...

Camila: Shh... tu sigue viendo la película.

La ojiverde volvió a poner su atención en la película, tal y como su esposa se lo pidió. Las manos de la morena, entraron debajo de la blusa de Lauren, acariciaba su abdomen plano haciendo círculos he ir subiendo poco a poco hasta sus pechos, con la sorpresa de no encontrarse con un brassier.

Camila: Me encantan.

Y comenzó a besar el cuello de Lauren, besos húmedos y llenos de excitación, como la que sentía bajo su trasero, un pene completamente duro, debajo de una fina tela de pantalón de pijama.

Las manos de la morena jugaban con los pezones, los tocaba, pellizcaba y acariciaba.
Los jadeos por parte de la ojiverde comenzaron a salir de sus labios, frotándose un poco contra el erecto pene para disfrutar más de el.

Camila: Mía Lauren... solo mía.

La ojiverde se levanto de las piernas de la morena, Camila saco sus manos de los pechos y puso atención en la forma sexy y lenta que Lauren sacaba su ropa, primero con la camiseta de Camila y después sus bragas, mordiéndose el labio cada vez que la ojiverde se tocaba con intención de seducirla, la morena la atrajo a su cuerpo, la acaricio de los muslos hasta subir al trasero de su esposa, lo apretó, acaricio y dio varios golpes en el, dejando unas marcas rojas.

Camila: Eres tan sexy bella Lern...

Lauren solo sonrío pícaramente y saco el brassier de su esposa y luego sus manos bajaron arañando hasta el elástico del pantalón de pijama.
Jugo un poco con el, se puso de rodillas y con ayuda de la morena, termino de sacarlo con todo y su bóxer.
La ojiverde acerco su rostro hasta el de Camila, le dejo varios besos en los labios, mandíbula, cuello, y clavículas, acariciando los costados de sus piernas en cada beso, hasta que sus labios encontraron el ombligo de su morena esposa, besándolo a su alrededor.

Los besos húmedos se detuvieron en la punta del grueso y largo pene de Camila, jadeando por el placer que la lengua de Lauren provocaba en toda su glande, con ambas manos tomo el cabello oscuro de ella y comenzó a follarle la boca tranquilamente.

Hilos de saliva juntaban la boca de Lauren con el pene de Camila cada vez que se despegaban el uno del otro; por la imagen, la ojiverde toma una mano de Camila y la colocó e su centro, dejándola sentir la húmeda que desprendía su cuerpo.
Sin mas, Lauren siguió mamando el pensé de Camila, quien comenzó a jugar con el clitoris de su esposa, disfrutando de ambas sensaciones, la primera, la boca caliente de Lauren en su pene y la segunda, sus dedos mas que mojados por toda la humedad del su centro.

Camila: Mía...

Lauren tomo todo el pene en su boca, sin dejar ni un centímetro fuera... respirando por tranquilamente por la nariz para no tener arcadas; Camila jadeaba y se sentía cerca, así que localizó la entrada de Lauren y la penetro con dos de sus dedos, moviéndolos en círculos, entrando y saliendo.

Lauren gemía con el pene de su esposa aun en su boca, sintiéndose cerca y delirando con la exquisita sensación que Camila le provocaba en su centro, se corrió en sus dedos, con su gemido ahogado por el pene erecto de la morena, quien de tan solo escuchar a su esposa, soltó toda su carga en la boca de Lauren.

La ojiverde se alejo de la entrepierna de su esposa y dejo que ella aun la acariciara en su centro, recostó su rostro en una de las rodillas de Camila y hasta que ya no sintió los dedos dentro de ella.

Camila: Sabes tan bien.- Decía mientras limpiaba su dedos y una parte de su mano.

Lauren: Sabes mejor tu...

Camila: Aun quiero hacer mía...

Lauren sonrío y se puso de pie, sentándose a horcajadas de Camila y tomando su rostro para besarla, saboreando su sabor y combinándolo con el de Camila.

Las manos de la ojiverde se pospusieron en la nuca de la morena, acariciando su cabello ahora, alborotado. Las caricias de la morena no se hicieron esperar y comenzaron con el trasero hasta el centro de la espalda de la ojiverde.
Se separan del beso y Camila vio a los ojos a Lauren.

Camila: Te amo.

Lauren: Te amo.

Y una "o" de placer apareció en el rostro de la ojiverde al sentirse llenarse por su esposa, comenzando a moverse de arriba a bajo en círculos, montándola y besándola.

Lauren montaba a Camila con un ritmo exquisito, sintiendo la lengua de su esposa entre sus pechos y de vez en cuando, también sus dientes, como su uñas apretando su trasero.

Las chicas se detuvieron y abrazaron cuando el orgasmo las invadió, sintiéndose llenas la una por la otra, convidado esencias y sentimientos...

Camila cargo a Lauren, llevándola hasta su habitación, caminado al baño para entrar a la ducha, que no se hizo esperar con agua caliente golpeando sus cuerpos mientras se besaban.

Lauren acariciaba el pecho de su esposa, ya abrazadas en la cama, sonriéndose y de vez en cuando, robándose un beso.
De acostaron con sus cuerpos desnudos, y solo una toalla en el pelo para que se secara.

Camila: Te ves tan hermosa.

Lauren: Tu eres hermosa.

Camila: Bella Lern... me haces tan feliz.

Lauren: Y tu me haces tan feliz a mi Camz... siempre me haces tan feliz.

Camila: Siempre Lern, siempre te haré feliz, porque tú eres mi todo, porque tú eres mía.

Lauren: Siempre lo seré, siempre tuya.

Camila: Siempre mía.

...

X: ¿Pronto?

X: Pronto... ya tengo todo listo.

X: Estaré esperándote.

X: No... tu ya comenzaras con Camila.

X: Será un placer.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora