C-10

10.9K 720 51
                                    

Pov. Camila.

Quiero salir de aquí... por favor, solo déjame salir.

X: No es momento Camila.

Ella me necesita, esta llorando y es mi culpa, tengo que abrazarla, consolarla... necesita mi amor como yo el de ella.

X: Pero ella no se ha ido Camila, te esta dando su amor ahora.

No lo entiendes, nos necesitamos... ella, ella...

X: No puedes Camila, tal vez ya no puedas.

Yo la amo, quiero estar con ella.

X: Pero no siempre tienes tu vida en las manos... es hora de irnos.

¡No! No pienso hacerlos, hoy ni nunca... ya pase mucho tiempo aquí... veo a mis amigos llorar, a mis padres, a mi hermana o mi bella Lern... no los dejare.

X: No es tu decisión.

...

Lauren se despertó cuando una de las maquinas conectadas a Camila están dando una alerta, Lauren vio que Camila perdió el pulso, se puso de pie y aplasto el botón de urgencias de la habitación para los enfermeros.

La señora Jones entro con otros tres mas, Lauren tuvo que salir de la habitación a duras penas, sus lagrimas salían sin la intención de detenerse y ella limpiarlas.

Mis minutos pasaban y luego sintió que alguien la abraza.

X: Te amo bella Lern.

Lauren se dio media vuelta pero no se encontraba nadie, puso una mano en su corazón y volvió a dar un media vuelta para dirigir su mirada en la habitación de Camila.

Los enfermeros y la señora Jones salieron, ellas se acercaron y se abrazaron.

Jones: Ella esta de vuelta... pero sigue en estado de coma.

Lauren: Que siga con vida por ahora es bueno.

Jones: Regresa con ella, Lauren, te necesita.

Se separaron del abrazo y la señora Jones se alejo poco a poco de Lauren, quien al separarse, camino hasta la puerta de la habitación y se volvió a acostar en el lado izquierdo de Camila.

Solo veía su rostro, con tanta atención, salió una media sonrisa de sus labios al recordar la felicidad de sus padres y los padres de Camila con la noticia...

Ahora solo faltaba que Camz supiera, pero sabía que le hará feliz la noticia.

Lauren: Te amo Camz.

Antes de volver a dormirse, vio como un lagrima caí de su ojo, la limpio y dejo un beso donde lo hizo, se abrazo a su cuerpo y sintió de nuevo ese calor que dejaba salir.

Lo que mas quería estaba en esa cama y esperaría hasta que despertara, no importa cuanto tiempo sea.

...

Pov. Camila

X: Me haz desobedecido.

Yo te advertí que no iría a ningún lado, me quedare aquí hasta que despierte y este con ella.

X: No lo harás, se acabo tu tiempo.

No ha terminado, así que sera mejor que me dejes de una vez... no te necesito, la necesito a ella.

X: ¿Por que la necesitas?

Porque es mía.

...

En la mañana siguiente, la familia Cabello se dirigió temprano al hospital, invitaron a desayunar a Lauren en la cafetería de ahí mismo para no dejar o estar tan lejos de Camila por cualquier situación.

Alejandro: ¿Cómo haz estado Lauren?

Lauren: Un poco mejor... Camila dio un buen susto ayer.

Sinu: Pero gracias a Dios, ella sigue con nosotros.

Lauren: Lo se, es lo que me da esperanzas, saber que sigue aquí y que pueda despertar.

Sinu: Lo hará Lauren... te ama y eres su felicidad.

Lauren: Ahora ella es la mía.

...

Pov. Camila

X: No voy a permitir que te quedes con ella.

Trata de separarme de ella y me conocerás... seguiré luchando hasta estar con ella.

X: Ya te dije... no es momento de regresar y menos que estés con ella.

¿Por que no puedo estar con ella?

X: Ella no es para ti... le haz hecho daño y ella a ti.

Yo la amo y todo lo que he hecho es para tenerla conmigo.

X: Es una obsesión Camila, no amor.

La amo, se lo que siento por ella.

X: No pienso lo mismo... ¿Dejarías que ella comparta su amor?

Yo... no lo se... ella me ama, ¿Por que tendría que compartir su amor?

X: Piénsalo Camila... Si te casas con ella y tienen una familia... ¿Compartirías su amor con ellos?

Claro que si... serían nuestros hijos, nacieron por nuestro amor.

X: Entonces... comparte, ve y comparte.

¿Puedo regresar?

X: Puedes hacerlo... demuestra en vida lo que me haz dicho... demuestra que tu obsesión realmente es amor.

Lo es... y todos sabrán que la amo.

X: Ve con ella.

¿Cómo lo hago?

X: Sigue luchando Camila... solo sigue luchando.

...

Lauren: Emma me ha dicho que el proyecto ya casi es lanzado.

Alejandro: Es un buen proyecto Lauren, se pudo hacer rápido y fácil, ahora es la distribución en este país, si les gusta... nosotros seremos los segundos en tenerlo.

Lauren: Me alegra escuchar eso... a Camila le gustara la noticia.

Sinu: Y sobre todo estará orgullosa de ti... como lo ha estado siempre.

Lauren: Quiero que sepan que yo lo estoy de ella... es tan...

X: Lauren...

La señora Jones entraba sonriente a la cafetería y fue hasta ellos.

Jones: A despertado.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora