C-16

7.4K 571 71
                                    

Lauren: No Camila.

Camila: Te necesito Lauren... era nuestro... hecho por nuestro amor... ¿Crees que no me duele?

Lauren: Nunca haz llorado.

Camila: Cuando estuviste en el hospital estaba rezando antes de que despertaras... sabes que no soy de ese tipo de personas... pero en ese momento necesitaba rogar para que estuvieran bien.

Lauren: Pero mi hijo no se salvo Camila... soy una mala madre... ¿No puedes entender eso? No lo cuide y por mi culpa ya no esta con nosotros.

Camila: ¡ESCUCHAME!... no fue tu culpa Lauren... si hablamos de culpas... fue mía, debí insistirte en acompañarte y no dejarte sola... pero no lo hice... no estaba en ese momento para cuidarlos y esa promesa se la hice a Dios... prometí que siempre los cuidaría y falle.

Lauren: No es tu culpa Camz.

Camila: Tampoco la tuya Lern... por favor...- Se acerco a ella y la atrajo a su cuerpo para abrazarla.- Yo te amo, no lloraba para ser fuerte para ti... para que lloraras en mis hombros cuando quisieras...

Lauren: Lo siento Camz...- Comenzó a llorar sobre su pecho y Camila le dejo un beso en el cabello para abrazarla mas fuerte y consolarla.

Camila: Se que es pronto para esto Lauren... pero ahora somos una familia, hay que darle tiempo al tiempo y formaremos nuestra familia... lo prometo.

...

Louis: Me alegro saber que lo intentarán.

Lauren: También la necesito en mi vida.

Louis: Superaran esto juntas Lauren... pero para hacerlo, necesitas contarle a Camila lo que paso.

Lauren: Eso no Louis... se que Camila de joven tuvo problemas de ira... no quiero que haga una locura.

Louis: Por favor Lauren... sería malo que no se enterara por ti... por tu voz.

Lauren: No quiero estar sola, puede que no la controle y haga algo...

Louis: Harry esta en la empresa con Camila... vayamos y hablas con ella, Hazza y yo te ayudaremos.

Lauren: Vamos.

...

X: Harry... lárgate... tengo que hablar con Camila.

Harry y Camila voltearon a ver a la chica rubia que entro a la oficina de Camila.

Harry: ¿Camila?

Camila: Déjanos solas... yo me encargaré.

Harry: Estaré a fuera.

Camila: Bien...

Harry se puso de pie, vio de reojo a Camila y luego a Taylor antes de salir de la oficina y dejarlas solas.

Camila: ¿Que es lo que quieres?

Taylor: A ti Camila... ¿Es mucho pedir?.- Llego hasta ella y se sentó en sus piernas.

Camila: Tengo una esposa.

Taylor: No te hagas la santa conmigo Camila... se que en el fondo... sabes que puedo darte tanto placer y mucho mejor que ella.

Camila: La amo.

Taylor: No necesito tu romanticismo... solo tu cuerpo.

Camila: La respeto.

Taylor: Solo déjate llevar...- Tomo el rostro de Camila y comenzó a besarla.

La chica morena colocó sus manos en las caderas de la chica rubia y la cargo hasta pegarla en la pared.

Taylor: Eres tan excitante Camila... solo comienza... entrara toda.

Camila: Antes de hacerlo... quiero saber algo.

Taylor: Si... ahh... ¿Que quieres saber?.- Tocaba el cuerpo de Camila y Taylor sola se comienza a excitar.

Camila: ¿Por que?

Taylor: ¿Por que lo hice?

Camila: Existiendo tantas maneras de dañar un bebé... la empujaste.

Taylor: Fue tan rápido y divertido Camila...

Camila: Te lo agradezco.

Y ambas chicas escucharon como algo se rompió.

Voltearon a la entrada y Lauren rompía en llanto en los brazos de sus amigo Louis.

Harry: No es lo que piensas chicos.

Louis vio con el ceño fruncido a Harry y salió abrazando aun mas fuerte a Lauren.

Camila se separo de Taylor y le entrego su celular a Harry.

Camila: Nos veremos pronto Taylor.

...

Lauren: Ella... ella esta feliz... de que l-lo perdiera.

Seguía llorando en brazos de su amigo, llegaron en la sala de su casa, la puerta principal se escucho y luego varios pasos.

X: Señora Cabello, necesitamos de su declaración.

Lauren se separo de su amigo y vio a varios oficiales junto con Camila y Harry a los lados.

Louis: ¿De que es la declaración?

Oficial: La señora Camila Cabello, nos a entregado una prueba donde la señorita Swift admite lo que le sucedió a la señora Lauren Cabello... necesitamos su declaración para hacer oficial el arresto de la señorita Swift.

Camila: Lo siento Lauren.

...

Louis: ¿Por que no me dijiste Harry?

Harry: Era plan de Camila... ella me pidió que no dijera nada.

Louis: ¿Cómo se entero?

Harry: ¿Recuerdas a Tristan?

Louis: ¿Uno de los amigos de Austin?

Harry: Si.

Louis: No entiendo Hazza.

Harry: Tristan fue con Camila y le contó que el día de la fiesta, Taylor haría lo posible para que el consiguiera una noche con Lauren y Camila se enterara.

Louis: ¿Ese idiota acepto un polvo con Lauren?

Harry: Si... Camila ya recibió cargos, tuvimos que pagar para sacarla... pero trate de calmarla un poco y ella ideo todo esto para que Taylor ya no estuviera cerca de ellas.

Louis: Ella esta destrozada.

Harry: Lo se.

...

Oficial: Gracias Señora Cabello.

Lauren: ¿Cuándo la arrestaran?

Oficial: Saliendo de su casa...

Lauren: Bueno... gracias, ¿Podría hacerme un favor?

Oficial: Claro que si.

Lauren: ¿Podría decirle a mi esposa que este conmigo?

Oficial: No se preocupe.

...

Camila entro a su despacho, vio a Lauren con algunas lagrimas en su rostro, se acerco a ella y las limpió para luego dejar un beso en su frente.

La chica morena se puso de rodillas y se abrazo a la cintura de Lauren, mientras dejaba un beso en el vientre de ella.

Camila: Te amo.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora