C-7

11.8K 813 107
                                    

Lauren: Creo que necesitas ayuda para terminar el cuadro.

Camila: No... yo, no deberías estar aquí... y así.

Lauren: ¿A si como Camila?

Camila: Desnuda.

Lauren: El cuadro es hermoso... pero faltan cosas que no conoces como mi rostro.

Camila: Lo quería imaginar.

Lauren: Ahora lo estas viendo Camila... solo hazlo, déjame ayudarte.

Camila: Yo... no se que decir.

Lauren: Entonces no digas nada, solo termina tu trabajo.

Camila: No te muevas.

Lauren se acomodó en la cama mientras veía como Camila quitaba su camisa y se ponía una mas vieja para seguir pintando.

Tomo la pintura y pinceles necesarios, volteó a ver de nuevo a Lauren y comenzó a pintar los pechos en el cuadro.

Camila no dejaba la vista de ellos minutos después de terminar el cuadro, se dio cuanta que Lauren la miraba y corrió su rostro para ya no verla, le dio la espalda a Lauren y ella frunció el ceño, se bajo de la cama y camino hasta Camila.

Camila: Ya puedes irte... lo he terminado.

Lauren: Camila.

Camila: Por favor Lauren.

Lauren: Quiero que me veas.

Camila se dio media vuelta, vio primero a los ojos de Lauren y luego todo su cuerpo.

Se tensó cuando Lauren se comenzó a acercar y cerro la distancia en un beso, Camila al principio no reaccionó, pero cuando lo hizo, coloco sus manos en la cintura de Lauren y esta última en la nuca de ella.

Camila: Siempre he querido que fueras mía.- Le dijo mientras se separaban del beso.

Lauren: ¿Por eso tus celos, el miedo que les diste a los chicos que se acercaban a mi y también siempre quererme cuidar?

Camila: Si Lauren... por eso robe tu primer beso.

Lauren: ¿Que quieres de mi?

Camila: A ti... toda tu, en cuerpo y alma Lauren, quiero que seas mía.

Lauren: Hazme tuya Camila.

Camila cargo a Lauren, la llevo a su cama y la recostó con cuidado, Lauren ayudo a Camila en desnudarse, acercaron sus rostros hasta rozarse con sus narices, juntaron de nuevo sus labios en algo mas pasional, Lauren jadeaba y Camila recorría con sus manos el cuerpo de Lauren.

Camila llevo su miembro a la entrada de Lauren y comenzó en entrar, gruñendo un poco, viendo el rostro de Lauren, se preocupó por las lágrimas que le empezaban a salir, las limpio con sus manos y beso sus labios para distraerla un momento.

Lauren movió sus caderas y Camila entendió que ya podía comenzar a moverse dentro de ella, y a si lo hizo, con movimientos tranquilos, entrado lo mas profundo que puede y sacando su miembro, dejando solo la punta.

El vaivén se hacía mas rápido y fuerte, Lauren soltaba sus gemidos mas roncos en el oído de Camila, quien trataba de no llegar primero que Lauren, quien comenzó a arquear su espalda, sintiendo la sensación de placer al momento de llegar... Camila la siguió embistiendo, se sentía cerca pero antes de llegar, salió de Lauren y toda su carga cayo en su estomago.

Camila se puso de pie, fue por unas toallas y limpio a Lauren, luego se limpio ella, dejo las toallas en el piso y regreso con Lauren para acostarse a su lado derecho, se abrazaron para después besarse antes de caer en brazos de Morfeo.

...

Lauren: ¿Dónde pondrás los cuadros?

Lauren salía de la cocina con dos copas de vino a la mitad de la copa, para ella y Camila.

Camila: En mi departamento en Miami.

Lauren llego hasta Camila a la sala y se sentó en sus piernas, el día estaba lluvioso, pidieron varias cajas de pizza y compraron mas vino, desde que se levantaron han visto películas en la televisión de la sala, Camila con su pijama y Lauren con una de la camisas para dormir de ahora, su Camila.

Lauren: ¿Tienes mas ahí?

Camila: Si... tengo uno de tu cena de 15 años... te gustara si lo ves.

Lauren: Lo haré cuando regresemos.

Camila: Eso estaría perfecto.

Le dio un beso y Lauren correspondió, pero el ambiente junto con el beso, se ponían mas pasional y lujurioso.

Las manos de Camila estaban en los muslos de Lauren que inconscientemente abrió sus piernas.

Lauren se sentó a horcajadas de Camila y dejo que ahora ella tomara con sus manos su trasero, se comenzaron a rozar sus centros y los primeros jadeos salieron durante el beso.

Dejaron que la pasión se hiciera mas grande, pero estaba vez Lauren quería sentir por completo a Camila y la detendría si quisiese volver a salir de ella antes de llegar a su climax.

Lauren subía y bajaba sobre el miembro dentro de ella, Camila besaba sus pechos y sensaciones nuevas fueron invadiendo a cada una de ellas, los gemidos y los choques de cuerpos eran callados por la película, pero aun así, para ellas, es el único sonido existente en la sala.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora