C-21

6.3K 422 54
                                    

X: Esta todo listo... pronto llegará el día.

X: Y Camila Cabello se arrepentirá de averse metido conmigo.

...

Camila: ¿Lauren?

La morena se levanto de la cama al no sentir a su esposa con ella, la busco sentada en la cama y solo noto la puerta del baño abierta y la luz saliendo de ella.

Camila se paró de la cama y camino hasta el baño, entro en el y vio a Lauren vomitando en la tasa del baño. Llego con ella y tomo su cabello, acariciando su espalda y dándole algo de seguridad a su esposa, pero por dentro, la morena estaba más que preocupada.

Lauren: Gracias Camz.

Camila: ¿Estas bien?

Lauren: Si... solo... algo me cayó mal.

Camila: Lern, ¿No estarás embarazada?

Lauren: Camz, yo no...

Camila: No nos hemos cuidado... ¿Podríamos ir con un doctor mañana?

Lauren: Si... sería bueno saber si estoy embarazada.

Camila: Si... te dije que formaremos una familia y esta vez no abra nadie que lo impida.

Pero avances las familias, nos siempre son con dos... en este caso, madres...

Lauren: ¿Me ayudas?

Camila: Oh, si.

La morena se puso de pie y ayudo a Lauren a hacer lo mismo. La ojiverde fue hasta el lavamanos, abrió la llave y tomo su cepillo de dientes para lavarlos.

Camila: Hora de ir a la cama.

Lauren: Vamos...

...

Ariana: ¿Así que crees que este embarazada?

Camila: Si... eso espero... después de lo qué pasó con nuestro primer hijo, esto sería una alegría muy grande para Lauren, fue ella quien paso lo peor.

Ariana: Lo entiendo... perder a un hijo debe doler mucho, ¿Tu como te sentías?

Camila: Es como dar parte de tu corazón... solo que esa parte no la vuelves a sentir, se fue con el, pero si llega otro, ese espacio no creo que se llene, porque otra parte de mi corazón será para el.

Ariana: Hay Camila... con toda la sinceridad del mundo, espero que Lauren este embarazada, serán una gran familia y tu una gran madre.

Camila: Gracias..., no te lo dije, pero después de comer iremos al doctor.

Ariana: No te preocupes por mí, yo me puedo regresar con Em.

Camila: Bien, mejor seguimos, luego nos regaña nuestra jefa.

Ariana solo rió y siguió trabajando en su computadora y Camila comenzó unos dibujos.

...

X: Hola.

Camila levanto la vista y se encontró con unos ojos marrones viéndola por el espejo.

Camila: Hola...

La morena estaba en el baño del restaurante donde ella con Lauren, Emma y Ariana comían.

X: ¿Te puedo pedir un favor?

Camila: Mmm... si... creo que si.

X: ¿Podrías decirme tu nombre?

Camila: ¿Disculpa?

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora