Camila: No, padre.
Alejandro: Lo siento Camila, pero las quieren a las dos, así que Lauren ira contigo a Londres.
Camila: Padre.
Alejandro: Camila... ella ya esta avisada, así que solo aguántate, se lo que sientes por ella.
Camila: Si lo haces con esa intención, vete a la mierda Alejandro.
-Fin de la llamada.
Dejo el teléfono en la cocina y subió a su habitación, azoto la puerta para cerrarla y camino hasta su cama y se acostó en ella.
Camila: Ya no quiero amarte Lauren.
...
Lauren: Esto tiene que ser obra de Camila Cabello.
Normani: Lauren... su padre ya te lo dijo, las quieren a las dos.
Lauren: Camila puede ir sola... ya es mucho verla casi todos los días en el trabajo.
Normani: Por favor Lauren... solo ve de trabajo y ya, dudo que Camila quiera hacer algo contigo después de lo de hoy.
Lauren: Pues para mi mejor.
Normani: Mejor vamos a dormir, que bueno que estamos en tu departamento, mañana me levantare tarde.
Lauren: Te hace falta un trabajo.
Normani: Y a ti Camila.
...
Camila: Buenos días.
La morena salía del elevador y saludo a la Señora Jones, la secretaria y recepcionista de la planta ejecutiva.
Jones: Buenos días Srta. Cabello.
Camila: ¿Alguna novedad?
Jones: No Srta., solo que la Srta. Jauregui ya llego y se encuentra en la oficina.
Camila: Esta bien... tenga una linda mañana Sra. Jones.
Jones: Igualmente Srta. Cabello.
La morena camino hasta su oficina, entro sin tocar, como de costumbre, vio a la ojiverde sentada en su escritorio quien elevo su mirada conectando sus ojos, Camila retiro la mirada y solo soltó un seco "Buenos días" para llegar a escritorio y comenzar a trabajar.
Lauren se puso de pie y salió de la oficina, pero antes de salir vio de reojo a Camila que en ningún momento la miro.
Tomo el elevador para ir a la primera planta del edificio, saludo al guardia y salió de el, caminando para cruzar la calle y comprar un cafe.
Llego a la fila y cuando estaba por pedir, alguien mas lo hizo.
X: Un capuchino de soya y un americano con dos de azúcar.
El chico que esta atendiendo, lo anoto en una hoja, se la entrego a su compañero encargado de prepararlos y en menos de 5 minutos, ya los tenían en sus manos. Mientras Camila los pagaba.
Lauren: Déjame pagarte.
Camila: Esta bien.
Lauren: ¿Por que me haz seguido?
Camila: Dejaste tu celular y tu padre te ha estado llamando.
Lauren: Bien... vamos.
La ojiverde y la morena salieron del establecimiento, cruzaron la calle, saludaron al guardia y tomaron el elevador.
Llegaron a su piso, saludaron a la Sra. Jones y llegaron a su oficina.
Lauren: Me ha comentado tu padre del viaje, ¿Tienes algo que decir al respecto?
Camila: Me entere ayer en la noche que me acompañarías.
Lauren: ¿A si que no sabias nada?
Camila: El plan era irme sola, pero ahora estas tu incluida en el viaje.
Lauren: ¿Por que siento que tienes algo que ver?
Camila: No hice nada Lauren... pregúntale a mi padre, yo no pedí esto.
Lauren: No te creo Camila, se que harías cualquier cosa por molestarme.
Camila: Y sigues con la misma mierda, sabes que... solo no vayas, di que no puedes o que estas enferma.
Lauren: ¿Ahora no quieres que vaya?
Camila: Pero... con una mierda Lauren... primero dices que no quieres ir y me reclamas, ahora dices no quiero que vayas y me reclamas, ¿Estas siendo consiente de lo que dices y haces? ¿O solo es una mierda para hacerme enojar?
Lauren: Vamos a ir las dos, pero desde ahora te digo, nada de fiestas o mujer suelas, vas a respetar el lugar donde nos quedaremos.
Camila: No tengo porque llevar a nadie, solo vamos de trabajo.
...
Camila: Buenas noches, Sra. Jones.
Jones: Buenas noches señorita Cabello.
La morena tomo el ascensor, pero vio como la ojiverde se acerca a ella y paro las puertas antes de que se cerraran.
Lauren: Gracias.
Camila: De nada.
Lauren: He hablado con mi padre, quiere hacer una cena antes que nos vayamos.
Camila: Iría, pero...
Lauren: Estarás con una chica.
Camila: No.- Rió con ironía.- No creo que me quieras ver en la cena.
Lauren: Tienes razón, mejor no vayas.
El ascensor llego a la planta baja, que es el estacionamiento, las chicas salieron y cada una se fue a su auto, Camila se subió al suyo y espero a que Lauren saliera primero.
Sin que la menor se diera cuenta, Camila la seguía hasta su departamento, se estaciono en el mismo lugar cuando la defendió y espero a ver entrar a Lauren en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui solo se llevan 5 años de diferencia, sus padres son mejores amigos, a pensar de ser diferentes. Pues los padres de Camila se dedican a la industria de Autos en el diseño y distribución de la marca BMW, en todas las...