C-14

9.1K 537 83
                                    

Camila: Disfrutaras de esto.

Lauren terminaba de desnudar a Camila, mientras la chica morena esperaba que su ojiverde terminara, la tomo de la cintura, le dejo varios besos en el cuello, acariciando lo con sus lengua y besos humedos.

Camila: Te deseo...

Le dio media vuelta a Lauren y bajo tranquilamente el cierre del vestido.
Fue dejando besos por los hombros cuando el vestido cayo al suelo de la habitación de su nueva casa.

Las manos de Camila recorrían todo el cuerpo de la pelinegra, quien soltaba pequeños jadeos con los toques de su ahora, esposa.

Lauren: Camz...

Camila: Shh...

La mano derecha de Camila llego hasta el estomago de Lauren y la fue bajando hasta sentir el centro de ella.

Húmedo y mas que listo.

Comenzó con caricias circulares en el clítoris, y su mano izquierda atendía los pechos de la ojiverde.

En el centro de su trasero, sentía el pene erecto de Camila, con la punta húmeda por el liquido pre-seminal.

Camila: Te haré mía de nuevo Lauren.

Sus manos dejaron de jugar y con ellas abrió las piernas de Lauren, busco su centro húmedo y la penetro de una sola embestida.

Lauren: Si Camz... ahhh...

Camila comenzaba el vaivén de las penetraciones con dureza, coloco sus manos alrededor del su cuerpo y siguió aumentado su ritmo.

...

X: Si, necesito eso.

X: ¿Sería todo?

X: ¿Tendrá una mascara a juego con el vestido?

X: Si, ire a buscarla...

X: Prepárate Cabello.

...

Camila: Te sientes tan bien...

Lauren: Aun no terminas.- Jadeó.

Camila: No lo haré aquí Lauren... será mejor que prepares tu boca.

La chica morena salió del coño de la ojiverde, se arrodillo en la cama y fue "gateando" hasta el rostro de la menor para dejar su pene aun erecto sobre su cara.

Camila: Ya sabes lo que tienes que hacer.

Lauren con su manos acariciaba toda su longitud y sus testículos, Camila jadeaba y sentía los delicados movimientos de su esposa, como su lengua en la punta de su pene.

...

X: Esta todo listo.

X: Muchas gracias señor, créame, este será un vestido perfecto para recordar.

X: ¿Va a sorprender a alguien?

X: Lo haré y por el resto de su vida.

X: Eso será grandioso, sea quien sea esa persona, jamás se lo podrá imaginar.

X: Tiene toda la razón.

...

Camila: Si Lern... tienes una lengua espectacular...- Dijo entre gemidos cuando la ojiverde con la mitad del pene entre sus labios, su lengua danzaba.

La morena tomo en su puño el cabello de su esposa y comenzó a cogerla de la boca.
Lauren soltó su orgasmo cuando sintió una mano de Camila acariciando su clítoris, gimió mamando el pene de la morena hasta que sintió como un líquido caliente y espeso llenaba su garganta y boca. 
Tomo los jugos y Camila salió de la cama, se puso frente al cuerpo de Lauren y tomando sus tobillos, la llevo hasta que su centro quedara a centímetros de su rostro.

Beso, lamió y chupo, hasta limpiar toda su zona, le acariciaba el culo mientras lo hacía y sentía de nuevo su pene duro.

...

X: Sean bienvenidos.

Camila: Gracias...- Le dijeron al hombre de la entrada a la casa de Austin Mahone.

Lauren: ¿Cómo se le ocurrió una fiesta de disfraces?

Camila: Tal vez lo busco en Google.- Se alzo de hombros y le dio un beso en la frente a Lauren.

Lauren: Eres una idiota, pero te amo.

Camila: Y yo los amo a ustedes.- Beso esta vez los labios de la ojiverde y al mismo tiempo, acariciar su vientre un poco mas pronunciado.

Lauren: El bebé también te ama a ti.

...

X: Tu esposa no te debería de dejar sola, Jauregui...

Lauren dejo de sonreír, había ido al baño, tenía ganas de vomitar pero no quería que Camila la acompañara, ¿El problema?, solo estaba desocupado uno de los baños del segundo piso.

X: ¿O debería decir Cabello?... ¿Sabes? Detesto que me estorben y roben lo que me pertenece.

Lauren: ¿Por que no te vas a ladrar en otra parte Swift? Tengo mejores cosas que hacer que escuchar a una perra como tu.

Taylor: Escúchame idiota...

Lauren: ¡No!... tu escúchame, aléjate de Camila, de mi... estamos formando una familia y es algo que tu no vas a impedir.

Taylor: ¿Una familia?

Lauren: Estoy esperando un hijo de Camila.

Taylor: Es algo que ya se... ¿Te lo recuerdo?... el día del restaurante... pero no me molesta, en realidad ella ya no te querrá.

Lauren: ¿Por que lo dices?

Taylor: Eres una mala madre Lauren... no sabes cuidar a tus hijos.- Tomo los hombros de Lauren y la empujo un poco para que sus tacones resbalaran y cayera por las escaleras.

Lauren grito y gente dentro de la casa la miraron sin saber que hacer.

Taylor se colocó la mascara, ya que nadie la vio sin ella para luego, salir de ahí.

Uno de los invitados reconoció a Lauren y fue en busca de Camila, la encontró hablando con su amigo Shawn y les contó lo sucedido.

Camila y Shawn llegaron hasta Lauren, quien sangraba un poco del rostro por una herida cerca de la ceja izquierda, desmayada, Camila la tomo en brazos y pidió ayuda.

Shawn terminaba de llamar una ambulancia, salieron de la casa y vieron como ella llegaba, Camila entrego a los paramédicos a Lauren y dejo que sus lagrimas salieran de ella.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora