C-22

6.4K 461 74
                                    

Camila: No...

La morena alejo a la chica y la vio sonreír.

X: Vamos Camila... Lauren no se va a enterar.

Camila: Aunque ella no se entere, jamás le sería infiel.

X: Respuesta equivocada.- Y volvió a acercase a Camila, tomándola del cuello.

La morena sintió un piquete y luego algo frío... le siguió a la chica el beso hasta y entraron a la casa.

...

Lauren: Debieron llantos.

X: ¿Y dejar que eso fuera una sorpresa? Claro que no culona.

Lauren: Ahora las cosas no están bien.

X: ¿Se pelearon?

Lauren: Fue mi culpa y mis estúpidos celos.

X: Bueno... Mila te adora, así que, vamos ahora a tu linda casa y ya le dices que lo sientes.

Lauren: Te haré caso DJ.

Normani: Si, estoy de cuerdo con Dinah, hablen y arreglen las cosas.

Lauren: Antes de llegar a la casa, compremos algo para cenar.

Dinah: Si porque muero de hambre.

...

La chica disfrutaba de Camila mientras ella solo estaba en la cama, tratando se orientarse, porque, según Lauren... algo le cayo mal.

Camila: No...

X: ¿Que pasa Camila?

Camila: Lauren... tu no eres Lauren...

X: ¿Pero que dices Camila? Yo soy Lauren.

Camila: No... no... no lo eres...

...

Lauren: Pasen chicas... Camila debe de estar por ahí.

Dinah entro con las bolsas de la cena y luego fue por las maletas de ella y Normani.

Las dejaron en la entrada y la cena en la cocina, Lauren ayudo a poner los platos y los cubiertos en la mesa del comedor, les pidió a las chicas que las acompañará a buscar a Camila.

Así que, salieron del comedor y subieron primero al segundo piso, llegaron hasta la habitación de ellas y escucharon ruidos estragos.

Dinah: Jauregui... dile a tu esposa que es malo ver porno a su edad.

Lauren: Dinah... Camz no ve porno.- Y sus palabras se repitieron varias veces en su cabeza y abrió rápido la puerta.

Las tres chicas se quedaron atónitas de ver a una chica sobre Camila, la ojiverde comenzó a llorar y fue hasta ellas, tomando del pelo a la chica y al verla a la cara, reconoció que era la misma chica del restaurante.

La molestia, ira y decepción se llenaron de su cuerpo, y llevándola del cabello, la saco de su casa desnuda sin importarle quien la podría ver, sin embargo, Normani tiro de la venta de la habitación de Lauren, la ropa de esa chica, mientras Dinah trataba de hacer reaccionar a su amiga.

Lauren: ¡Eres una mierda Camila!

Camila: Lauren...- Susurraba.- Lauren...

Lauren: Te odio Cabello... y ten por seguro que esto jamás te lo voy a perdonar...

Camila: Lauren...

Su último susurro salió de sus labios y se desmayo en brazos de su mejor amiga, sangrando por la nariz.

Dinah: Mani... marca a una ambulancia.

Normani: Yo...

Dinah: Por favor... Camila no esta bien, por favor.- La chica mayor comenzaba a llorar al ver la palidez crecer en el rostro de su amiga.

Lauren se preocupó pero, ver a esa chica teniendo sexo con Camila, en su cama, en la casa donde comenzarían de nuevo... a destrozado su corazón.

...

Doctor: La señora Cabello no reaccionará por ahora.

Dinah: ¿Que le hicieron a mi amiga?

Doctor: Tal como lo sospeche, fue drogada, ya mandamos a hacer los análisis necesarios para saber que droga y cuanta dosis fue usada en ella.

Normani: ¿Si pondrá bien?

Doctor: Esperemos que si... ahora está débil y con delirios, ¿Quien de ustedes es Lauren?

Lauren: Yo...- Se acerco a sus amigas y al doctor.

Doctor: Bueno... ella dice que lo siente... que esa chica no eras tú.

...

X: Es una estúpida.

X: No puedo creer que esa maldita perra sea fiel hasta estando drogada.

X: Por ahora no me puedo acercar a ellas... es tu turno de actuar.

X: Lauren por fin sabra lo que es estar con un hombre.

X: No es por desanimarte... pero Camila no esta nada mal.

La tomo del cuello y la alzó en el aire.

X: Un fenómeno, jamás, escúchame muy bien, JAMÁS será mejor que yo.

...

Normani: Cuando Mila despierte y le digas sobre el embarazo, se que se alegrará mucho.

Lauren: Detesto estar embarazada y Camila en el hospital.

Dinah: ¿No conocen a esa chica?

Normani: Eso si es cambiar de tema.

Dinah: Lo siento baby, pero a mi amiga la drogaron, esa chica debe de ir a la carcel.

Lauren: Ella fue la chica del baño.

Normani: ¿Ella fue quien te provoco los celos?

Lauren: Si... maldición... esto no huebra pasado si no me hubiera enojado con Camz.

Dinah: No es tu culpa Lolo, tal vez esa chica ya tenía la intension de hacerles daño.

Normani: ¿Dinah sabe que viste a...?

Lauren: Si.

Dinah: ¿No has pensado en que podrían trabajar juntos?

Lauren: La verdad, si.

...

X: Cada vez que este dentro de ti, recordaras el hombre que soy.- Decía tomando del cuello a la chica que estaba en el sofá, siendo penetrada por aquel chico con furia.

X: Si...

X: Di que nadie es mejor que yo.

X: Nadie... es mejor... que tu...

El chico siguió con su trabajo hast que terminó dentro de la chica, salió de ella y se acomodó su ropa.

X: Lauren también la olvidara.

...

Lauren: ¿Puedo verla?

Doctor: Si... solo que ahora está inconsciente por el medicamento.

Lauren: Gracias.

Doctor: Es mi trabajo.

Lauren asintió y le sonrío, les dio una mirada a sus amigas y entro a la habitación de Camila.

Llego hasta ella y tomo asiento en unas de las sillas, la más cerca a su rostro para acariciarlo.

Lauren: Es mi culpa... siempre es mi culpa que estés en una cama cómo está.

Sus mejillas se llevaron de lagrimas y dejo un pequeño beso en los labios de su esposa.

Lauren: Lamento no decirte que estaba embarazada... estaba enojada... muy enojada, pero esta vez nadie podrá separarnos.

X: Estas equivocada Lauren.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora