Camila despertaba por la luz del sol que entraba en su habitación, tallo sus ojos y dejo salir un largo bostezo.
Se sentó en la cama y quito las sabanas de sus piernas, bajo sus pies y se puso de pie para salir de su habitación.
Camino dos habitaciones mas y encontró a su pequeño aun dormido, sonrío la morena y bajo casi corriendo las escaleras, llego a la cocina y abrió el refrigerador para sacar el enorme mantel del hombre araña, con 6 velas puestas, tomo un encendedor y subió de nuevo las escaleras a la habitación de su pequeño.
La morena dejo el pastel sobre el buró de ropa de su hijo y llego con en hasta la cama.
Camila: Guerra de cosquillas.
El niño comenzó se despertó de un salto y cuando vio a su mami Camz sonrío y en vez de correr por las cosquillas, se abrazo a su cuello, dándole besos en la cara.
Ethan: Feliz cumpleaños mami.
Camila: Feliz cumpleaños Ethan...
Ethan: ¿Pasa algo?
Camila: No campeón... ven, es hora del pastel.
Ethan dejo de abrazar a su mamá y se quedó parado en la cama. La morena encendió las velas, tomo el pastel y lo llevo con su hijo.
Camila: Pide un deseo.
Que mami despierte pronto, pensó, cerrando los ojos y sopló las velas.
Ambos sonrieron y bajaron a la cocina para comer un poco. A los pocos minutos, el teléfono comenzó a sonar, Camila lo tomo y atendió la llamada.
Ethan veía como el rostro de su madre cambiaba varias veces sus expresiones, se preocupó un poco cuando sus ojos se encontraron y sus ojos verdes, notaron el los marrones algo de preocupación.
Camila: Vamos para allá.
Fue lo último que dijo la morena, antes de colgar el teléfono.
...
X: Eso es mentira.
Fuera de la habitación se escuchaban los gritos, Camila vio a su hijo y se preocupó, le dio una sonrisa y le pidió que la esperara.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui solo se llevan 5 años de diferencia, sus padres son mejores amigos, a pensar de ser diferentes. Pues los padres de Camila se dedican a la industria de Autos en el diseño y distribución de la marca BMW, en todas las...