Rápidamente se pusieron de pie y caminaron hasta el elevador, que se estaba tardando y Lauren dejo a los Cabello para subir por las escaleras.
Llego hasta el piso de Camila y corrió hasta la habitación, cuando entro... su chica morena le regalo una hermosa sonrisa, Lauren fue hasta ella y se abrazaron para después, al separarse un poco, verse a los ojos y darse un beso.
X: Creo que llegamos en mal momento.
Las chicas se separaron y vieron como Alejandro y Sinu querían volver a salir de la habitación.
Camila: No... quédense... me da gusto verlos, aunque sea aquí.
Alejandro: Te extrañamos.
Sinu: Ha sido un largo tiempo.
Camila: ¿Cuánto tiempo estuve en estado de coma?
Lauren: Casi dos meses.
Camila: Lo siento...
Alejandro: No te preocupes... los dejaremos solos.
Alejandro y Sinu se acercaron a ella y les dieron un abrazo y beso en la frente, se alejaron y salieron de la habitación, Camila tomo el rostro de Lauren y limpio unas lagrimas que empezaron a salir de sus bellos ojos verdes.
Camila: Te amo.
Lauren: Te amo... te extrañe tanto Camz.
Se abrazaron de bueno, y Camila acariciaba su espalda dejando que llorara en su cuello.
Pasaron los minutos y Lauren se aclamó un poco se miraron a los ojos y Lauren le sonrío a Camila.
Camila: ¿Que pasa?
Lauren: Yo... tengo noticias para ti.
Camila: ¿Si...? ¿Cuáles?
Lauren: Terminé el diseño y ya están por empezar la distribución...
Camila: ¿Y la otra?
Lauren: Camz... estoy embarazada.
...
Camila: Compremos una casa... vivamos juntas, seamos una familia Lauren.
Se seguían abrazadas en la cama de su departamento.
Ese mismo día, el doctor dejo que Camila saliera del hospital, no esperaron mucho y fueron directamente al departamento, aunque sus padres no quisieron, ellas prometieron salir a cenar con todos ellos.
Lauren: Sera perfecto... tu, yo y el.
Camila: ¿El?
Lauren: Si... me gustaría que fuera un niño.
Camila: Pues... yo quiero una niña así de bella como tu.
Lauren: Sea lo que sea lo vamos ha amar mucho.
Camila: Claro que si.
X: Chicas...
Camila y Lauren voltearon hacía la puerta y vieron a sus amigas con una sonrisa.
Dinah: Vamos a salir... las veremos en la noche para la cena.
Normani: Se portan bien... no hagan mucho ruido, los vecinos son unos ancianos muy molestos.
Camila: Lo tendremos en cuenta...
Lauren: Mani...
Dinah: Sigan trabajando con nuestros sobrinos... pido ser la madrina.
Normani: Yo seré la madrina.
Lauren: Ambas lo pueden ser...
Dinah: Okay... ya no vamos.
Camila: Cierra bien.
Dinah: Lo haré.
...
Camila y Lauren se besaban mientras estaban en la tina del baño, el agua seguía caliente pero no es algo que le den mucha importancia.
Las manos de Camila recorrían todo el cuerpo de Lauren, trazando en su mente cada lugar para atesorarlo y ahora disfrutarlo.
Lauren se colocó a horcajadas de Camila, salió un poco de agua de la tina pero no importaba.
El beso subía cada vez mas... Camila besaba el cuello y hombros de Lauren dejando pequeñas marcas en el, sus manos ahora estaban en el trasero.
Los gemidos de Lauren como el choque de agua para sus movimientos sobre Camila eran el único sonido del baño.
Camila bajo sus besos a los pechos de Lauren, jugo con ellos hasta dejarlos de un leve rojo, se maravilló con el sabor de los pezones entre sus labios, chupándolos y mordiéndolos repetidas veces hasta dejarlos completamente erectos.
Lauren subió un poco sus caderas y con una mano busco el miembro erecto de Camila, lo encontró y posicionó debajo de su entrada.
Camila movió una de sus manos a la cintura de Lauren y dejo que ella bajara lentamente sobre ella.
Los movimientos eran lentos, no querían apurarse a terminar aun después de sentir que fuera una tortura no hacerlo mas rápido.
Las dos se movían al mismo tiempo para ayudarse con la embestidas, Lauren gemía en la boca de Camila mientras se besaban, sus manos se fueron a los bordes de la tina de baño, se sentía cerca de su orgasmo y mas cuando Camila aceleró un poco el ritmo y al mismo tiempo jugar con su clitoris.
Lauren: Camz... ahhh... sigue así...
Camila aumento la velocidad de sus embestidas como hacer mas presión con sus dedos en el clitoris de Lauren, quien minutos después arqueó su espalda soltando su climax.
Las embestidas siguieron por parte de Camila a Lauren, al escuchar el orgasmo de ella, se excitó mas pero llego a su orgasmo cuando vio el rostro de Lauren soltando el segundo de ese día.
...
Alejandro: ¿Cuándo compraras la casa?
Camila: No te dire padre.
Estaban todos reunidos en la cena familiar, Camila y Lauren decidieron decirles sobre sus planes de vivir juntas, ambas familias como amigas están emocionados por las noticias buenas y claro el nuevo integrante que unirá varías familias.
Alejandro: ¿Por que no?
Camila: Porque es mi responsabilidad... son mi familia.
Mike: Camila... también era tu responsabilidad no embarazarla.
Clara: Mike...
Camila: Lo se Mike, pero siendo sincera... no lo lamento, tendré un hijo con la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
Mine
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui solo se llevan 5 años de diferencia, sus padres son mejores amigos, a pensar de ser diferentes. Pues los padres de Camila se dedican a la industria de Autos en el diseño y distribución de la marca BMW, en todas las...