En está apocalipsis zombie todo el mundo lo conocía como un tirano, como el hombre que con una sonrisa en el rostro podría partirte el cráneo con su bate lleno de púas en la parte superior, pero yo. Yo conocía las dos caras de la moneda, la pre apocalipsis y la cara que ahora me daba al estar arrodillada ante el con las lágrimas y el sudor cubriendo mi rostros.
En mi mente solo repetía una y otra vez. no lo hagas, no me mates no ahora pero mis ruegos no servían de nada el seguía apuntándome con Lucille, su bate, y yo sentía como la sangre desaparecía de mi cuerpo causando que el frio se apoderara de mí.
Podía escuchar los sollozos de los demás Salvadores que habían decidido no luchar junto a Negan y los pocos sobrevivientes de Alexandria sabíamos lo que implicaba el triunfo de Negan después de aquella guerra.
-Te ordene que vieras a Lucille y los restos de tus amigos – dijo Negan con esa estúpida sonrisa maniática. Tuve que obedecer y vi su bat lleno de restos que no se distinguía entre la sangre humano o de los caminantes.
-Señor – dijo Simón al acercarse – ya incendiamos todas las casas de Alexandria. Rick, Daryl, Maggie y Michonne están en sus celdas correspondientes.
-Perfecto así que ya no necesitamos a ninguno de estos Encárgate de cada uno de los cuerpos.
-Si señor! – dijo Simón caminando y dando órdenes a los demás salvadores. Mientras que yo seguía con la mirada fija en Negan hasta que él se dio cuenta y se agacho hasta estar a mi altura. Estuvo un momento así, sin decir ni una sola palabra y viéndome a los ojos.
-Empezare contigo para quitarte esa estúpida arrogancia de verme como si te hubiera traicionado - soltó una carcajada – ¡espera! ¿Realmente pensaste que sentía algún tipo de interés por ti? INGENUA – pero sus ojos demostraban otra cosa, algo que ni el mismo quería aceptar. Se levantó y dirigió su mirada a los demás que estaban arrodillados. – Quiero que presten atención a lo que les espera a ustedes – con un solo movimiento y las dos manos sobre Lucille la elevo sobre su hombro hasta tenerla justo detrás de su espalda y sin quitar mis ojos sobre los suyos articule las palabras que jamás había dicho Te amo, su cara se transformó sus brazos tomaron la velocidad necesaria y mi último recuerdo fue el de Lucille chocando contra mi cráneo.
El dolor era tan fuerte que no podía controlarlo y entonces comprobé la teoría de que justo antes de tu muerte vez los momentos más hermosos de tu vida, pero que ironía todos esos momentos hermosos que pasaban en mi cabeza era junto a la persona que me estaba matando sin piedad.
En mi mente paso el primer beso que me dio justo antes de que la locura iniciara, recordé el momento en que lo volví a ver después de haberlo dado por muerto pero el que hizo que me estremeciera hasta los huesos fue el día que nos dejamos consumir por la pasión haciendo que nuestros cuerpos se volvieran un solo con movimientos bruscos y justo con el recuerdo de su sonrisa me deje ir
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...