Here's Negan

167 11 0
                                    

Narra Dwight

Recorrimos mas de 70 kilómetros en ocho meses, continuábamos buscando el lugar adecuado y no tan infestado de los infectados, estuvimos en diferentes sitios que al principio eran una buena opción, pero terminábamos escapando por las hordas. Durante este tiempo Negan estaba ideando un plan para tener nuestro propio refugio y ahuyentar a los infectados, su principal teoría era que podríamos utilizar a los mismos mordedores para que no se acercaran más a nuestro refugio. Era una muy buena idea, pero lo suficiente peligrosa para llevarla acabo principalmente por la falta de armas en nuestro poder.

A pesar de que el buscaba involucrarme en el grupo, tanto sus hombres como los míos lo seguían y apoyaban cada una de sus ideas, para mi buena suerte el tipo sabia lo que hacia y sus medidas de seguridad hacían que nadie muriera, por otro lado, nadie escuchaba lo que yo tenia que decir incluso Sherry lo apoyaba más a él.

Debo admitirlo, esta situación me molestaba ya que todos vivían para seguir a Negan e incluso para protegerlo y yo pase a ser uno más de su grupo. Él no notaba lo que estaba sucediendo y mantenía a Troy y a mi como su mano derecha, nos preguntaba acerca de las rutas que debíamos seguir y realmente nos escuchaba, pero la última decisión era la suya y nadie lo cuestionaba.

Por esta situación mantuve varias discusiones con Sherry ya que ella lo idolatraba y sospechaba que estaba más interesada en él que en su propio marido, Negan no mostraba interés ya que su tiempo libre se lo dedicaba completamente a su hija. Realmente el odio no era contra Negan si no contra a todos que lo idolatraban y miraban como un salvador cuando realmente no entienden que si estamos sobreviviendo es por todos y no solo por él.

Nos encontrábamos limpiando el lobby de un hotel que prometía se un lugar adecuado para todos y con suministros, pero debido al tiempo desde que esta mierda comenzó los mordedores nos superaban en número y estábamos gastando municiones de más.

-¡No se detengan! – grito Negan mientras golpeaba una y otra vez a los mordedores que se acercaban a él – falta muy poco para acabar con ellos.

-¡Nos quedaremos sin municiones! – le conteste sin dejar de disparar.

-Podemos hacerlo, pasar la noche aquí suena a una gran idea. – exclamo Troy con una sonrisa ambiciosa.

-¡Salgan, yo acabare con el resto! – volvió a gritar Negan y sin dudarlo todos se detuvieron y comenzaron a salir. Los seguí en silencio hasta que nos reunimos con el resto de nuestro grupo.

-¿Dónde está Negan? – exclamo Sherry preocupada.

-En el hotel dijo que él se hacía cargo del resto – contesta con mala actitud

-No debieron dejarlo solo, podría necesitar ayuda – me respondió Alicia

-Es Negan puede hacerlo sin problemas – le dijo Troy mientras limpiaba el sudor de su frente.

Sherry me hizo señas para que la siguiera, caminamos sin dirigirnos la palabra hasta estar lo suficientemente lejos de los demás, esto sucedía cuando quería decirme algo o reclamarme. Se paro frente a mi y me detuve para verla, su miraba era retadora y sus brazos cruzados me decían que estaba realmente encabronada.

-¿Qué demonios te pasa Dwight? – dijo moderando su tono de voz.

-Me pasa que todos ven a Negan como si fuera su salvador, yo era el líder de nuestro grupo – poco a poco levante el tono de voz.

-El grupo lo sigue por que nos ha sacado adelante y nos defiende cuando es necesario. – me explico Sherry enojada – esto no se trata de quien es más cabron que otro. Esto se trata de sobrevivir y mientras el lo haga lo seguiremos.

ASSASSINS | NEGAN | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora