Llevábamos solo 4 días escondidos en aquel edificio, todos los días Negan se la pasaba pegado a la ventana observando tratado de hacer un plan de escape efectivo, pero siempre llegaba a la misma conclusión, todo estaba infestado por esas cosas. Las noches era una tortura, se escuchaban los múltiples disparos y los gritos de las personas, Hanna dormía perdidamente con la música que le poníamos, pero nosotros no podíamos hacerlo simplemente nos quedábamos sentados en la cama que compartíamos deseando que el ruido desapareciera.
Hoy después de bañar a Hanna y ponerle su pijama la acosté en la cuna improvisada mientras Negan traía la cena a la habitación, él se sentó en su lado de la cama sin quitarle la mirada a la bebe que dormía tranquilamente. Yo regresé a la cama con mi pijama puesta y me senté.
-Faltan menos de 15 minutos para que la masacre empiece- dijo Negan mientras me pasaba el plato con fruta, yogurt y avena
-Gracias. Espero que esta noche no dure tanto.
-Cada noche va a disminuir aún más las balas se les van acabar y la mayoría de las personas que no han escapado estarán muertas
-Eso es lo que más me asusta. – dije mientras empecé a comer
-Nosotros estamos a salvo, nadie sabe que estamos aquí y estamos cuidando la comida solo necesitamos un poco más de tiempo que se calmen las cosas en las calles para poder movernos. Tu tranquila yo las voy a cuidar, ustedes son mi familia.
-Gracias – dije mientras le sonreía y los nervios llegaron a mi estómago.
-Hoy que tema nos toca platicar – dijo mientras comía, todas las noches hablábamos de un tema en específico para hacer que la noche fuera más animada.
-Esta noche nos toca sobre tu trabajo. – dije mientras me acomodaba para quedar frente a él.
-Perfecto – sonrío ampliamente – pues ya sabes que era profesor en la Universidad Estatal de Ohio, las clases que impartía eran de las carreras de criminología y psicología de la personalidad, ambas van de la mano – mientras me explicaba el seguía sonriendo, al parecer amaba su trabajo – criminología es sobre entender al criminal mismo y sus distintas motivaciones que lo llevaron a cometer determinados crímenes, sin dejar de lado a la víctima, nosotros llevamos el proceso de definición y sanción de la conducta. – lo vi con el ceño fruncido tratando de entender sus palabras mientras el soltó una carcajada – lo siento, te explico nosotros vemos por qué una persona comete un crimen, de aquí se deriva si tienen problemas mentales o si hay una historia detrás, no vemos temas simples como un asalto o un secuestro ya que sabemos directamente la razón por la que lo realizo, pero en otros casos cuando son asesinatos bien planeado tenemos que armar todo un escenario poniendo cada teoría existente e ir descartando. También nosotros nos encargamos de definir patrones para prevenir futuros crímenes.
-¡Wao! Eso es demasiado interesante, pero ¿Por qué decidiste dar clases en lugar de trabajar directamente como criminólogo?
-Estuve 5 años ejerciendo, pero me intereso mucho la docencia así que metí mi solicitud en la universidad.
-¿Y la Psicología de la personalidad? – pregunte ansiosa
-Es muy interesante ya que aquí ya vemos a asesinos seriales principalmente, nos encargamos de estudiar la personalidad de los individuos simplemente con ver a las personas podemos determinar su personalidad, por ejemplo, cuando una persona tiene la cuenca de los ojos más hundida – son sus manos fue señalando cada parte que él iba mencionando- significa que puede tener bipolaridad o personalidad múltiple, si las personas en la parte del ojo se ve más la esclerótica que el iris y la pupila pueden padecer de esquizofrenia y bueno hay muchísimos factores de la personalidad desde como mueven las manos hasta la forma en la que se sientan en una silla y obviamente tenemos diferentes exámenes que revelan aún más información – justo cuando termino de hablar iniciaron los disparos y los dos nos pusimos de pie para ver por la ventana, solo podíamos ver cuando las armas desprendían ese fuego al disparar.
- Debo admitir que es muy interesante todo lo que hacías, me hubiera gustado asistir a una de tus clases.
-Yo creo que te hubieras arrepentido- dijo mientras reía – era un profesor muy estricto, debiste ver la fila de los alumnos afuera de mi oficina el día que cerraba calificaciones, uno a uno pasaba con la misma sonrisa de "necesito su ayuda" y mi sonrisa era de "ni lo creas bastardo" – sin dudarlo solté una carcajada que lo contagio y se unió a mi risa.
Los dos regresamos a la cama y nos volvimos a sentar mientras seguíamos platicando de sus clases y me contaba como castigaba a cada uno cuando no entregaban sus proyectos o cuando se querían pasar de listos en los exámenes. Así pasaron las horas entre risas, vimos el reloj de la habitación y marcaban las 3 am, los dos nos acomodamos en la cama para dormir, cuando nos acostamos seguimos platicando uno viendo al otro, no teníamos ni 10 minutos acostados cuando escuchamos una gran explosión en la calle, fue tan fuerte que sentimos la onda del sonido, Hanna despertó y empezó a llorar, los dos nos paramos rápidamente y mientras yo cargaba a la bebe Negan estaba pegado a la ventana.
-¡Mierda! – dijo Negan mientras me acercaba a él.
-¿Qué paso?
-Fue la gasolinería de la esquina, debemos buscar otra para el combustible de la camioneta.
-Mañana con la luz del sol buscamos una forma de acercarnos. ¿Cómo es que exploto?
-Debió ser alguna bala perdida o chocaron contra algún tanque. – yo solo asentí mientras lograba que Hanna dejara de llorar. El regreso a la cama mientras yo acostaba a la nena y le daba su chupón.
-Maldición se me fue el sueño – mientras me acostaba a su lado.
-Somos dos.
Seguimos platicando de la universidad, pero me di cuenta de algo desde la primera noche que pasamos en esta habitación, ninguno de los dos mencionaba a su respectiva pareja ni hacia el mínimo esfuerzo para que el otro lo hiciera eso me estaba confundiendo ni siquiera habíamos hablado lo que paso la otra noche cuando la locura comenzó me sentía que vivía en un sueño o que todo estaba pasando en mi mente, no sabía lo que él pensaba y me costaba mucho dejar de hacerme ilusiones.
Con una sonrisa en su rostro caí perdidamente dormida.
Narra Negan
Me despertó un olor dulce que cada que aspiraba me llenaba mis pulmones, abrí mis ojos y la luz del día invadía la habitación gire a ver el reloj y eran las 10:00 am habíamos dormido muy bien después de lo de anoche, poco a poco me moví en la cama y me di cuenta que estaba acostado de lado abrazando a Regina por la cintura, la sensación que provoco el estar dormidos así me hizo sentirme muy cómodo y por alguna extra razón emocionado, pero no sabía si ella sentía algún tipo de interés en mi según mi percepción jamás me había dado alguna pista de que llamaba su atención y también no sabía si era muy pronto acercarme a ella después de lo que paso.
Tenía tantas preguntas que ni siquiera sabía cómo empezar responderlas definitivamente debía tomar la iniciativa para acercarme a ella y poder solucionar estas dudas e mi cabeza, solo espero no romper con el pequeño lazo que hemos formado, no quiero perderla no ahora.
____________________________________________________________________________________________________________
Hola chicas, una disculpa enorme el haberme tardado en actualizar pero con el trabajo y la escuela me llenaron de trabajos y entregas que no podía posponer pero para recompensarlo subiré 3 capítulos esta semana, ya esta el siguiente solo me falta uno para ir al corriente. Gracias por leerme de verdad esto va creciendo rápido y estoy muy feliz y motivada.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS | NEGAN | The Walking Dead
FanfictionTriangulo amoroso entre Daryl, Negan y Regina Es la primera vez que hago algo totalmente diferente a la típica historia de amor con el desenlace cursi. Esta es mi primer novela donde lo pervert es lo principal y sobre todo no tiene un estereotipo. ...