The Sanctuary

155 8 2
                                    

Narra Negan

Pasamos algunos días en el Hotel que nos encargamos de limpiar, pero los suministros estaban a punto de agotarse. Ahora éramos más personas lo cual me aseguraba la seguridad de todos los que estábamos en este grupo y ya era momento de establecernos en un solo lugar, ya no había lugares seguros nosotros teníamos que encargarnos de que donde nos estableciéramos fuera lo más seguro para todos

Continuábamos caminando por la carretera principal que rodeaba Washington, Troy y yo revisábamos el mapa constantemente para evitar perdernos, teníamos un destino marcado y esperábamos que fuera funcional. Este era el cuarto día que llevábamos caminando y entendía que todos estaban llegando a su limite lo cual me preocupaba, tomé la decisión de que armáramos un campamento. La mayoría se quedaría en el campamento a descansar y a comer mientras que Dwight, Simón, Travis, Troy, Cameron y yo continuábamos nuestro camino.

Me preocupaba dejar a mi hija, aunque Amber la cuidara, ella era muy buena pero no iba a poder defenderse con Hanna en brazos si era necesario por esta razón le pedí a dos de los nuevos hombres que las cuidaran en caso de que algo sucediera. Nosotros tomamos nuestras armas, un poco de comida y continuamos caminando.

-Negan – dijo Simón cuando ya estábamos lo suficientemente lejos del grupo

-Dime – dije aun viendo al frente

-¿Crees que este lugar al que vamos sea una buena opción? – pregunto y todos se quedaron callados

-Si, no es un lugar que se pueda saquear lo cual debe estar bien cuidado. Es una fabrica de metales, siempre en estas fabricas hay camiones y es la mejor ruta para buscar a más personas y suministros. – le conteste con seriedad.

-Buscaremos la forma de hacernos autosustentables, podemos fabricar algunas plantas solares para tener energía dentro del edificio y lo acondicionaremos para que podamos tener una vida estable. – comento Troy ya que él y yo sabíamos más los planes que teníamos.

-Estas muy seguro sobre este lugar, puedo saber la razón – pregunto Dwight

-Por supuesto, ya es un hecho que nos quedaremos en ese lugar si hay infectados los mataremos y limpiaremos el lugar como lo hicimos con el hotel, la ubicación es perfecta- dije con una sonrisa leve

-¿Y por que dejamos a todos atrás? – dijo Travis

-Porque ya están cansados y tienen hambre, no los puedo arriesgar y traerlos para que mueran por no estar al 100%. Es más fácil que nosotros nos hagamos cargo y regresar por ellos. – comente. El resto del camino continuaron hablando sobre algunas ideas para el lugar y eso me gustaba por que estaban motivados y con la esperanza de ya tener algo nuestro.

Caminamos un par de horas más hasta que llegamos a la fábrica, todo estaba en calma y no había rastro de que fue saqueada. Todos sacaron sus armas y comenzaron a acercarse a las rejas, era el lugar perfecto ya que tenia altura para poder vigilar el perímetro, estaba rodeada por rejas lo suficiente altas y conectaba con dos diferentes caminos, el primero era la carretera principal y el segundo nos adentraba a otras comunidades.

-Perfecto esto es lo que haremos – dije girando a verlos mientras prestaban atención – Dwight, Travis y Cameron se encargaran de ver alrededor de la fábrica si hay algún acceso extra y si no estamos rodeados de alguna horda.

-Si vemos algunos mordedores podemos acabarlos, trataremos de no usar las armas para evitar que más se acerquen – contesto Travis

-No, no vamos a matar a ningún infectado, los vamos a usar en una especie de escudo para evitar que una horda se acerca – hice una pausa – y también para que los demás se den cuenta de quienes somos. Si ven mordedores déjenlos poco a poco nos encargaremos de utilizar sus cuerpos.

ASSASSINS | NEGAN | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora